Ansiedad y volver a fumar

Makina19

Semilla
11 Marzo 2020
6
0
1
22
Buenas os comento mi problema,hace 7 meses más o menos me dio un ataque de ansiedad al fumar debido a que estaba nervioso y en un mal momento desde entonces tengo ansiedad y me gustaría volver a fumar algún consejo?
El viernes lo voy a intentar tranquilamente solo en mi casa a ver qué tal . Gracias de antemano
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Buenas os comento mi problema,hace 7 meses más o menos me dio un ataque de ansiedad al fumar debido a que estaba nervioso y en un mal momento desde entonces tengo ansiedad y me gustaría volver a fumar algún consejo?
El viernes lo voy a intentar tranquilamente solo en mi casa a ver qué tal . Gracias de antemano
Mi consejo, no te lo hinques de una senta poco a poco y despacito
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Si si claro es lo que voy ha hacer dar una calada ver cómo me sienta y así muchas gracias por responder tío
Nada a mi a veces me pega la taquicardia últimamente pero fuerte, pero lo mejor es no rayarte me tumbo y me relajo y en 20 minutos como un rey. Suerte compi
 

Kanebusma

Cogollo
26 Septiembre 2018
217
214
83
Hola @Makina19 yo te cuento mi caso a ver si te puede ayudar. Yo fumo muy poquito, 1 a la noche. Los días que estaba de bajón por una pequeña depresión no fumaba. Y cuando he fumado y he empezado a pensar en cosas tristes siempre me digo a mi mismo que la hierba es para estar bien, para disfrutarla que para mal rollos ya hay otras cosa. Es como si conduciera a mi mente a pensar cosas positivas y graciosas. Pero como te dicen mas arriba, ves poco a poco.
Saludos y buenos humos!
 

Makina19

Semilla
11 Marzo 2020
6
0
1
22
Hola @Makina19 yo te cuento mi caso a ver si te puede ayudar. Yo fumo muy poquito, 1 a la noche. Los días que estaba de bajón por una pequeña depresión no fumaba. Y cuando he fumado y he empezado a pensar en cosas tristes siempre me digo a mi mismo que la hierba es para estar bien, para disfrutarla que para mal rollos ya hay otras cosa. Es como si conduciera a mi mente a pensar cosas positivas y graciosas. Pero como te dicen mas arriba, ves poco a poco.
Saludos y buenos humos!
Lo se gracias por contestar iré despacio y viendo como me siento espero no me de más ansiedad jaja . Sé que tengo que darme pensamientos positivos así que eso haré
 

Rastaman_95

Cogollo
17 Marzo 2012
235
295
83
30
La mente juega un papel muy importante en eso, si te emparanoyas con taquicardias y ansiedades te dan.
Alguna vez me a pasado lo de acelerarme demasiado y siempre me paro, pienso en relajarme y es instantaneo.
 

Makina19

Semilla
11 Marzo 2020
6
0
1
22
La mente juega un papel muy importante en eso, si te emparanoyas con taquicardias y ansiedades te dan.
Alguna vez me a pasado lo de acelerarme demasiado y siempre me paro, pienso en relajarme y es instantaneo.
Lo se el problema es que las dos veces que me pasó yo no tenía ni idea de la ansiedad y esas cosas y estuve bastante mal , pero ahora ya me veo con fuerza para enfrentar esto y poder fumar de nuevo gracias por tu respuesta de verdad ?
 
-