Antes de ayer probé un brownie de María por primera vez

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Buenas compañeros, resulta que llevaba un tiempo con un amigo queriendo probar comida cannabica y antes de ayer tuvimos la primera experiencia.

Yo estaba bastante nervioso, porque tengo una cardiopatía congénita y al fumar me suben las pulsaciones, no tenía claro si subían por el humo, si era por lo rápido que subía el colocon... El caso es que suben pero luego bajan al fumar.

Mi miedo era que al comer como el efecto dura mucho más me subieran mucho las pulsaciones y no bajarán.

Me comí una esquina del brownie y mi amigo la mitad del suyo.
Acabábamos de cenar así que supuse que tardaríamos un rato largo en sentirlo, y una media hora después o así yo empecé a notar algo raro pero no dije nada porque no me sentía tampoco colocado.

Ya a la hora y media nos dio por ir al baño y ahí sí que note que la realidad estaba cambiada pero a la vez yo me notaba bastante "sobrio", mire mi pasillo y parecía otro pasillo, ahí es donde supe que algo estaba haciendo.

A las 2h ya se notaba un poco más pero entendimos que si queríamos estar más colocados tendríamos que comer más y así fue, mi amigo se acabó el brownie y yo me comí algo más de la mitad.

Poco a poco el efecto subía y se hacía mas palpable, sin embargo yo me sentía aparentemente normal, me costaba un poco concentrarme en la película que estábamos viendo pero todo era aparentemente normal.

Al rato yo me comí el brownie entero.

Estuve hablando con otro amigo (no había consumido nada) de medicina, sobre mutaciones y demás, una conversación completamente fluida y además yo estaba súper metido en ella.

Cuando nos fuimos a dormir yo me quede solo en mi cuarto y no sé si fui capaz o no de dormirme, porque me sentía con energías (y cansado a la vez) y recuerdo fliparlo mucho con los ojos cerrados y la música.

Podría decir que ha sido de lejos la mejor experiencia con cannabis que he tenido, ah y las pulsaciones no suben casi por no decir nada de nada.

Al fumar siento además de que me estoy jodiendo los pulmones, mucha más ansiedad y paranoia, y no puedo pensar con claridad, en cambio al comer noto como se relaja todo mi cuerpo, tengo 0 paranoia y pienso con claridad, podría salir a la calle y probablemente la gente no se diera cuenta de que voy colocado (excepto porque los ojos los tendría rojos de cojones).

Eso sí que lo he notado que yo fumando no tengo los ojos rojos nunca pero comiendo ya ves que si se ponen rojos (también es que comiendo el efecto es más fuerte aunque a mí me parece más suave y fácil de llevar).

El fallo que le veo a la comida cannabica (y a la vez es algo bueno) es la duración de sus efectos, yo al día siguiente de comerme el brownie (que me lo comi a las 12 aunque no lo acabe hasta las 4 o así) seguía sintiendo algo el efecto, esto si tienes que trabajar o algo puede ser un problema.

Necesitas tener el día libre vaya, pero por lo demás es 1000 veces mejor.

Ayer volví a comerme otro más potente (el doble de María) pero no estuvo tan bien, no hubo paranoia ni nada malo pero la noche anterior no dormí casi y claro tenía sueño y estaba aburrido así que estuve el día un poco aburrido y bastante colocado, aún así no fue una experiencia mala simplemente me aburrí.

Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: josemanuel023023
-