Antes o Después?

Prefieres regar antes o despues de que se encienda la luz?

  • A mi antes ....

    Votos: 0 0,0%
  • A mi durante ....

    Votos: 0 0,0%
  • Soy un iluminado y vivo en Raticulin ....

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    25

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Bueno, ahora con el tema del nuevo armario, estabamos pensando en cambiar las horas del fotoperiodo.
Antes se encendia por el día y se apagaba por la noche, pero estabamos pensando hacerlo al reves pq la luz es más barata por la noche.
Entonces quizás sería:

De 20H a 8H: Encendido
De 8H a 20H: Apagado

Así que lo de regar a las 8H lo veo complicado y por lo tanto casi siempre se regaría a eso de las 20H ... sufriran muxo las plantas?
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

wenas sarbon yo he regado siempre cuando se enciende la luz he incluso cuando ya estaba encendia de varias horas y de momento me ha ido bien vamos q no he tenido problemas,un saludo 8)
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
hola wenas.la verdad es que me estoy fumando un buen proyectil de ak y no acabo de entender bien la pregunta tiuuuuu.quieres saber si les estresara el cambiar su "horario",o el dejarlas sin regar para empezar a hacerlo a las 20h cuando se encienda el foco?
lo mejor es hacerlo cuando se enciende el foco y si no me equivoco es lo que tu haras no?tranquilo tiu,no va a pasar absolutamente nada.eso si,yo el cambio de "horario" no se lo daria bruscamente,miraria de hacerlo mas progresivamente.
espero haberme explicado mas o menos bien.
salud
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
SeDaCo_S dijo:
wenas sarbon yo he regado siempre cuando se enciende la luz he incluso cuando ya estaba encendia de varias horas y de momento me ha ido bien vamos q no he tenido problemas,un saludo 8)
Asias x la info a ver cuando pones fotillos de tus nenas.

Factory: Esto va a ser para el nuevo armario así que se haría siempre así con plantas nuevas. Lo que realmente me preocupaba es que por regar antes se resintiera la planta puesto k tiene 12 horas de foco por delante. Aunke por lo que veo no creo que le pase nada, asias tiu.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Yo riego con la luz encendida, asi refresco las raices, que las macetas negras chupan calor como idiotas y así el exceso de humedad se va, que por la noche los excesos de humedad son un peligro, porque la planta respira mucho mas.

Un saludo.

Erykk.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola sarbon, las plantas hacen la fotosintesis con la luz, beben agua, se alimentan, absorven el CO2, asi que lo normal es regar con el foco encendido...ademas si ya de por si la humedad es alta (como me pasa a mi) regar antes del periodo oscuro mal asunto, por lo que te cuenta erik. Salut
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Vaya! Pues parece k lo hemos estado haciendo mal :S ... weno menos mal k ahora con nuestro superArmario las cosas van a cambiar:
- No araña roja
- No falta de nutrientes
- No riego nocturno

- Si cogollos gigantes
- Si cogollos rikos
- Si placer y libertinaje para todos :)
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

sarbon ahora tengo solo 2 esquejes metidos en flora q los meti el jueves pasado y estoy esperando haver si me enrraizan otros pa meterlos tambien ,en unas semanas pondre alguna fotillo salu2 8)
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Me gustaría saber kien ha votado lo de raticulin jajajajja
Yo estube realmente muy tentado.

- Si placer y libertinaje para todos
Esto lo que necesita es una buena fiesta de togas.

PD: El otro dia me quede pillado con el GIFT de vegeta 5 minutos lo menos.:roll:

Un saludo.

Erykk.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Re: ..

SeDaCo_S dijo:
sarbon ahora tengo solo 2 esquejes metidos en flora q los meti el jueves pasado y estoy esperando haver si me enrraizan otros pa meterlos tambien ,en unas semanas pondre alguna fotillo salu2 8)
Ese Sedacos! A ver si es verdad y te volvemos a ver en acción

EryK Me pasó lo mismo con el gif de vegetea ... me keda un rato mirándolo jajajajajaja
 
-