Anti doping pasado mañana!!!

el-arriesgado

Semilla
29 Noviembre 2006
3
0
0
hola me van hacer una prueba de droga por la orina en un laboratorio bueno no kiero dar positivo estaba pensando canbiar la orina por la de un amigo bueno saludo.
 

el-arriesgado

Semilla
29 Noviembre 2006
3
0
0
Nost dijo:
En los grows te venden un liquido que te lo bebes y durante 4 horas estas limpito,eso si,me parece que cuesta 60€,suerte :wink:
no tengo dinero XD por eso mismo queria cambiar la orina bueno si un amigo mio me dona un poco de orina en un potesito y la reemplazo podria funcionar? expliquenme como
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
Ufff...de eso nidea,ami nunca me han hecho una prueba de esas asique yo no te puedo decir,se que hay gente que ha comentado lo de dar el "cambiazo" pero no llego a recordar si les salio bien o mal,utiliza los buscadores:google,el de este foro...nose supongo que encontraras algo,y ante todo muuuuuuuucha suerte :wink:
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
hola el arriesgado.jejeje,eso ya lo he pasado yo un par de veces.a mi un colega tambien me dio el botecito ese,creo recordar que por akel entonces se llamaba euroblend.en todos los analisis que me he hecho me he jugado un puñao,por eso no me la jugue con el botecito......por si acaso.la primera vez da mas cague que ninguna pero debes estar muy tranquilo.ellos no son de tu empresa y tranquilo que no vas a tener a nadie a tu lado viendo como meas......a no ser que sea para el ejercito o cosas raras de esas(por lo que tengo entendido).donde yo fui habia una enfermera que a un compañero le dijo que esa muestra de orina estaba fria.este ni corto ni perezoso le contesto que ella estaba ahi para cumplir otras funciones,no para decir si la orina estaba fria o caliente.es echarle huevos y como ves algo de cara tambien.si te juegas mucho,yo no probaria con botecitos aunque a mi colega le funcionasen.cada organismo es un mundo y no se yo si producira el mismo efecto en una persona que en otra.espero que pases la prueba adelante.
ya contaras como has quedado y estate tranquilo tiu.
salud
 

el-arriesgado

Semilla
29 Noviembre 2006
3
0
0
antidoping

ps no era del euroblen ke hablaba si no cojer un pote y decirle a un amigo ke orine para llevarlo y hay lo echo en el potecito y ps cuanto tiempo puede durar la orina antes del doping?
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Lo tienes que hacer en el sitio,o un poco antes y te lo apalancas.Que esté calentito.
Guardar la orina limpia para el día siguiente ya no es tan seguro.(segun mi experiencia)

Bueno,ahora con los años veo esto como un no querer dejar una mala historia.Años atrás no lo veía igual.
Suerte otra vez,en serio.
 
-