ANTIDOPING ¿Que empresas lo hacen en COLOMBIA?

1k1000o

Semilla
22 Marzo 2007
2
0
0
Hola a todos, un placer unirme, acabo de encontrar esta página y está muy util.

Ando con ganas de cambiar de trabajo... y donde ando no tengo lío con la Ganjha, pero me preocupan los exámenes médicos que piden para entrar a donde quiero, alguien sabe que empresas hacen antidoping acá en Colombia para el ingreso? O como detectar si le van o no a hacer antidoping a uno?

Agradezco cualquier luz con esto, abrazo a todos
 

Junglist

Semilla
10 Marzo 2007
42
0
0
epa bro, mira sabes que si te quedas un poco mas de una semana es muy poco probable que la prueba ta salga positivo, es mentira que tienes que dejar de fumar un mes, aguantate un pelo y ya
 

1k1000o

Semilla
22 Marzo 2007
2
0
0
Thks Bro, Si ya había pensado en eso, además tomar agua y hacer ejercicio. Me #$#%#% esto, además no es legal, es anticonstitucional, y siempre lo hacen a escondidas, es decir, si te cogen te dicen que no entraste por otra cosa :evil: .... en fin thks...
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
hola hermano y bienvenido seas al foro
y mas aun a Colombia.......

,i hermno en mi caso personal no conosco empresa alguna aca q tenga este requisito , ni conosco el caso de la primera persona q se la hallan pedido.....al menos en empresas nacionales, pero me imagino q habra empresas extranjeras( y mas aun si son gringas q alla si exigen esto ) q tal vez la pidan , eso no lose por eso digo talvez


asi q ese no es un incomveniente q suframos aca para conseguir laburo


bueno hermano pues un saludo
y mucha suerte en tu busqueda
 

fresahe

Semilla
9 Mayo 2007
2
0
0
aveces pasa

compadre
le comento q para realizar este ti´po de examen debe ser bajouna autorizacion tuya es mentira que lo hacen a escondidas, si te lo pidieran y te reusaras automaticamente estas fuera , trabajo con un empresa extrnajera u su politica de drogas es muy fuerte en lo personal me pongo a dieta (con la hierba) por unos 15 dias a un mes y he corrido con suerte tambien depende de la intensidad del paciente
suerte
 
-