Antidoping metodos falos o verdaderos?

Millo2400

Semilla
26 Noviembre 2016
1
0
1
26
Buenas. Tengo un tema sobre test antidoping que creo que puede beneficiarme tanto a mi como al resto del foro.
Esta pregunta dirjida a los expertos en este tema. Yo llevo fumando desde hace un mes prácticamente todos los dias pero dosis pequeñas digamos medio bate diario ya que yo fumo en pipa también quiero agregar que hago ejercicio (crossfit)3-4 veces a la semana Y tomo quemadores de grasa de vez en cuando y otros suplementos para ejercitarme. Soy de complexión atlética no estoy ni muy flaco ni muy musculoso peso alrededor de 155 lbs. Dada ya esta informacion A los veteranos les pido que me den un estimado de cuanto tiempo deberia dejar de consumir weed para poder pasar el examen del antidoping y que remedios puedo utilizar para que este salga negativo. Quiero agregar que un amigo me recomendo tomar una pastilla llamada( Uropen) que es para infecciones orinarias las indicaciones que me dio son 3 pastillas 3 dias antes y mucha agua. Ustedes expertos sabran por sus experiencias si este metodo funciona? Y si lo hace funcionaria dadas mis circunstancias , mi peso y vida diaria. Muchas gracias espero un apoyo!.
 
-