ANTIDOPING

Roger2211

Semilla
6 Abril 2020
2
0
1
22
Hola qué tal espero puedan ayudarme... verán tengo que hacerme unos estudios para un trabajo.
Ya llevo 23 días sin fumar y eh estado tomando vinagre ya casi termino de tomarlo y un poco de jugo de naranja, mi pregunta es, ¿a alguien le funciono el vinagre? Y que métodos diferentes puedo hacer para eliminar el thc, mis exámenes son en 3 días aparte de que leí que también el café ayuda, el café lo tomo siempre desde hace mucho tiempo mañana y noche, los exámenes son de orina
 

sicaria87

Semilla
5 Mayo 2019
7
1
3
34
Depende mucho de que es lo que te están por ver... en mi procupacional, me preguntaron cosas por medio de una hoja... y a las que le ponía que tenía algún problema, me interrogaban, también me hicieron análisis de sangre y de orina, pero también depende mucho de para que te lo hacen, si es una empresa que realmente lo necesita, por algo en especial, quizas te lo hacen, digo policía y esas cosas... lo que si se es que es caro.., asique lo tienen que pensar mucho si en tu puesto vale la pena saber de tu vida privada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Roger2211

Semilla
6 Abril 2020
2
0
1
22
Depende mucho de que es lo que te están por ver... en mi procupacional, me preguntaron cosas por medio de una hoja... y a las que le ponía que tenía algún problema, me interrogaban, también me hicieron análisis de sangre y de orina, pero también depende mucho de para que te lo hacen, si es una empresa que realmente lo necesita, por algo en especial, quizas te lo hacen, digo policía y esas cosas... lo que si se es que es caro.., asique lo tienen que pensar mucho si en tu puesto vale la pena saber de tu vida privada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El examen que me harán es de orina así que no se si me funcione el vinagre y tomar mucha agua, ¿que dices?
 

sicaria87

Semilla
5 Mayo 2019
7
1
3
34
Partamos de una base... donde es que vas a entrar, no se mucho del tema, pero quizás te podria sacar de esa incógnita...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-