apaleao, chocopolen y derivados de la calle; qué ricos!!!!!!

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
49
@morfeo77 eso es xk no extrajiste hash de llerva seca de 15 dias y kon kogollo en vez de hojay en variedades con copas en extraccion.yo hice uno gomosisimo de old school y no fue el uniko todos era asi el truko es ke este recien seca y no kurada.adms ai millares de videos en youtube de bancos de semillas ke extraen en seco y les keda mil veces mejor ke las bolas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
49
Tanbien el hash ke teneis ai es malisimo yo ke soy de galicia aki llegan buenas plakas y bolas pero si uelen a mierda no las kiero jaja yo eso no lo fumo y tngo microscopio bastantw bueno y de todas las ke fume era puro thc nada mas jaja pero bueno eso depende donde vives material diferente llega

morfeo77

Oldtimer
6 Julio 2010
6.791
9.575
166
Malana village
@morfeo77 eso es xk no extrajiste hash de llerva seca de 15 dias y kon kogollo en vez de hojay en variedades con copas en extraccion.yo hice uno gomosisimo de old school y no fue el uniko todos era asi el truko es ke este recien seca y no kurada.adms ai millares de videos en youtube de bancos de semillas ke extraen en seco y les keda mil veces mejor ke las bolas

Estamos hablando del de la calle

noquipat

Gran cogollo
23 Diciembre 2012
3.881
2.352
143
www.cannabiscafe.net
Tanbien el hash ke teneis ai es malisimo yo ke soy de galicia aki llegan buenas plakas y bolas pero si uelen a mierda no las kiero jaja yo eso no lo fumo y tngo microscopio bastantw bueno y de todas las ke fume era puro thc nada mas jaja pero bueno eso depende donde vives material diferente llega

Normalmente esas placas y bolas que reciben e galicia ya van adulteradas.

Haciendo hash yo prefiero un poco curada la hierba. Es menos pegajoso y te deja más tirado que yo personalmente es lo que busco.

Pero lo que te vendan del moro no es 100% hash....

morfeo77

Oldtimer
6 Julio 2010
6.791
9.575
166
Malana village

Bueno yo vivo muy cerca de la costa andaluza,antes vivía en el norte y te puedo asegurar que aqui hay mejor chocolate,y mas barato. Si huelen a mierda es indicativo que ha estado dentro de una persona,solo eso..y muchas veces es de esa manera como particulares introducen las mejores calidades. El producto que viene a gran escala no suele estar tan cuidado.
Ah,y thc puro no se fuma ni en las mejores extracciones de bho + etanol.

nikolandia

Cogollo
24 Marzo 2016
773
585
83
vivo en Andalucía y se puede conseguir buena calidad... de despeñaperros pa arriba todo lo q e fumado a sido una porqueria

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
152
53
Yo soy de cadiz y e viajado al valle del rift, que es de donde sale la mayoria del chocolate que se consume en españa. El metodo no es del todo como dice morfeo. El hachis de marruecos no sale de la marihuana, sale del kifi . Cuando las plantas estan maduras las cortan y la secan al sol ,por eso el efecto narcotico, tanto machos como hembras eso si es cierto, la masa marron se hace triturando los restos vegetales que quedan despues del apaleao para extraer el polen. Lo pringoso es miel, ya despues en españa ai personas que cortan el chocolate aun mas. A medida que el chocolate sube por españa baja mucho la calidad. Y ai distintos tipos de chocolate ,se pueden comprar distintas calidades. La mejor doble 0. Saludos

morfeo77

Oldtimer
6 Julio 2010
6.791
9.575
166
Malana village
Yo soy de cadiz y e viajado al valle del rift, que es de donde sale la mayoria del chocolate que se consume en españa. El metodo no es del todo como dice morfeo. El hachis de marruecos no sale de la marihuana, sale del kifi . Cuando las plantas estan maduras las cortan y la secan al sol ,por eso el efecto narcotico, tanto machos como hembras eso si es cierto, la masa marron se hace triturando los restos vegetales que quedan despues del apaleao para extraer el polen. Lo pringoso es miel, ya despues en españa ai personas que cortan el chocolate aun mas. A medida que el chocolate sube por españa baja mucho la calidad. Y ai distintos tipos de chocolate ,se pueden comprar distintas calidades. La mejor doble 0. Saludos
Yo no he descrito ningun método de extracción. Y el kifi es la variedad local de marihuana,en realidad a toda rama seca de marihuana se le llama alli kifi.

• 👍
Reacciones: noquipat

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
49
El kifi es mezcla y no vale pa nada y aki en galicia aun k kreas ke estas cerca de marruexos h x ello teneis mejor kalidad no jja en galicia entra muuucha droga y la mejor y comoarao kon el de casa es pura mierda y ke sean bolas con forma de culero no kiere decir siempre ke vayan a ir x descontado dentro de alguien mirate un reportaje ke ai de strain hunters morroco y igual aprendeis algo de como se hacw jajaj

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
49
Koka no la kiero ni probar jaja yo no se el ke teneis x abajo pero el huevito de aki y el paki viene sin cortar aunke prefiero cualkiero polen casero 1000 veces jaja el de la kalle es basura realmnte lo uniko bueno ke puedes pillar es llerva y yo xk vibo en las afuera y ai a 5 el gr a coleguillas pero en coruña la venden a 10 y es un robo pa la basura ke es jaja

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
152
53
Es en placas y es amarillo con un olor afrutado

Enviado desde mi N7 Plus mediante Tapatalk

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
49
El doble cero es muy gomoso y super amasable sale en el periodiko de soft secrets en placa dudo ke sea ese pero puede ser el ke llega aki en plaka es el paki tanbien esta mas eiko ke las bellotas y es como dices pero es poko amasable anke no se rompe komo tierra jajaj pero es mas duro y muy amarillo x dentro kolor marron klaro x fuera

noquipat

Gran cogollo
23 Diciembre 2012
3.881
2.352
143
www.cannabiscafe.net
Koka no la kiero ni probar jaja yo no se el ke teneis x abajo pero el huevito de aki y el paki viene sin cortar aunke prefiero cualkiero polen casero 1000 veces jaja el de la kalle es basura realmnte lo uniko bueno ke puedes pillar es llerva y yo xk vibo en las afuera y ai a 5 el gr a coleguillas pero en coruña la venden a 10 y es un robo pa la basura ke es jaja

El huevito y el «paki» vienen del mismo hash arenoso al que le hechan mierdas (miel, vich vaporus de ese, etc).

Y eso es así. No los fabrica de forma diferente, lo CORTAN de forma diferente.

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
49

Este es el k pillo yo al mismo pavo desde ace siempre el resto de peña lo suele tener bastante peor

• 👍
Reacciones: noquipat