Aparición "pelitos"

Fabroo

Semilla
29 Marzo 2017
22
4
3
33
Chicxs, me fije que a la planta le empezó a salir pelitos (adjunto foto)
¿quiere decir que ya está en floración?, ¿va a seguir creciendo? es una auto magnum (sativa) de buddha seeds.
¿debo usar algun fertilizante especial?, ¿la humedad del indoor debo bajarla?


Gracias.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Andres THC

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Ya empezó su floración y puede crecer un poco más bajo buenas condiciones. Veo la planta algo extraña, podrías darnos datos de cultivo? Que abonó haz usado, que luz usas y cantida de W. Cada cuanto riegas, etc...
Para esta etapa debes aplicar un abono rico en potasio y fósforo y bajó en nitrógeno .
 
  • Me gusta
Reacciones: SrWidow

Fabroo

Semilla
29 Marzo 2017
22
4
3
33
si, de hecho abrí un tema acerca de eso, me ayudas? http://www.lamarihuana.com/foros/posts/1733157/ dicen que puede ser genetica...

gracias...

Ya empezó su floración y puede crecer un poco más bajo buenas condiciones. Veo la planta algo extraña, podrías darnos datos de cultivo? Que abonó haz usado, que luz usas y cantida de W. Cada cuanto riegas, etc...
Para esta etapa debes aplicar un abono rico en potasio y fósforo y bajó en nitrógeno .
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
Crecera un poco mas ,, depende del tiesto ,y el espacio que le quede para seguir enraizando ,si esta muy enraizada por el cepellon ,, sufrira bastante y no crecera apenas , ni sacara cogollos muy gordos , quiza ese es el problema que tiene ,, lo de las hojas parece una falta o un esceso de agua , si no es una de esas dos ,, es un bloqueo radicular ,por exceso de sales quiza , no intentes transplantarla ya ,, por si acaso te lo planteas , es tarde para transplantar
 
-