Aparicion de Botrytis????

Garel

Semilla
19 Marzo 2020
18
7
3
24
Buenos días, hace poco había publicado sobre este tema, me dijeron que talvez sea algo natural, y yo creía esto también, pero pasaron los días, y a mi parecer creo que se expandió el problema, el cual es que en uno de los cogollos note un color marron, que ahora se expandió y lo que mas me preocupa ahora, es que en una de las puntas de una hoja cercana al cogollo se marchito de color marron como se puede ver en una de las fotos
 

Adjuntos

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Leete info sobre la botritis, pero no es tu caso, simplemente se te han degradado los pistilos, puede ser por mil razones, agua, viento, etc
 
  • Me gusta
Reacciones: Garel

Garel

Semilla
19 Marzo 2020
18
7
3
24
Leete info sobre la botritis, pero no es tu caso, simplemente se te han degradado los pistilos, puede ser por mil razones, agua, viento, etc
Gracias por responder, y si, voy a ponerme a leer mas al respecto, pero me sacaste la duda, gracias.
 

mamba negra

Semilla
22 Septiembre 2012
45
24
8
65
Uno de los síntomas de botrytis es que al abrir el cogollo este de un color grisáceo,y se rompe facilmente
 
  • Me gusta
Reacciones: Garel

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
las brotitis se puede tratar con tricoderma de forma foliar para atacar al hongo a demas en riego radicular te ayudara bastante tambien
 
-