Apariencia general y opiniones

leo_90

Floración
31 Mayo 2019
112
38
33
33
Hola davidmass, las tengo en interior. Tu me recomiendas que las pode en la parte inferior? Por mi parte conozco solo una clase de poda que es la apical.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Hola davidmass, las tengo en interior. Tu me recomiendas que las pode en la parte inferior? Por mi parte conozco solo una clase de poda que es la apical.
Las manchas pueden ser de calcio o magnesio, tiene más pinta de calcio, pero no lo se seguro, con que agua riegas?

Estando en interior con más razón para que hagas poda de bajos, esas plantas cuando las pasas a floración? Vas a tener plantas muy altas... vas a tener que podar mucho, quita por lo menos 20 cm de ramas bajas, las que veas que llegan a la punta déjalas, aunque veo que ya están floreciendo no? Por que te diría que hicierás apical de paso
 
  • 😍
Reacciones: leo_90

leo_90

Floración
31 Mayo 2019
112
38
33
33
Excelente data. Mira la verdad no están flora, pero me advirtieron que dos de ellos se veian como revegetados. De echo, yo hace una semana tuve que hacer lavado de raices a una que presentaba exceso de nitrogeno; justamente hoy hice lavado de raíces a la de la foto, espero que solucione el problema. Gracias por tu aporte.
 
  • 👍
Reacciones: davidmass
-