Apertura de Grow Shop

Albertooconer

Semilla
25 Mayo 2017
21
5
3
31
Dos Hermanas (Sevilla)
Buenas tardes compañeros, la pregunta es "sencilla", estoy moviéndome para abrir un grow, y ya me he movido bastante sé los trámites, he hablado con el ayuntamiento para licencias y demás. La pregunta es, si alguien sabe por casualidad con qué actividad se abre un grow, es decir, no estoy seguro si hay una actividad en concreto que regulariza los grow, o simplemente es la misma actividad que una semillería. No sé si habrá alguien por aquí que pueda echarme una mano con esa duda, me estoy dándo cuenta que no es fácil, no quiero que me digan todos los pasos a seguir, sólo resolverme esa duda, si hay alguien que ya lo haya montado o algo así. Gracias de antemano y saludos.
Pd. Perdón a los administradores, no sabía si este era el lugar correcto para el post.
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

nadie_ats

Oldtimer
Ninguna. Ningún epígrafe recoge los growshops. Si te hubieras molestado en informarte un poquito lo sabrías, hay manuales asta de como abrir un growshop ........................

También hubiera sido tan fácil como mirar en que epígrafes están registrados unos cuantos growshops y escoger la que tu creas mejor para ti. ¿no crees?

Ademas, ¿porque no preguntas al organismo que te pide que registres? Digo yo ... Es lo que se suele hacer con hacienda y seguridad social ... Cuando te tienes que poner creativo y escoger una opcion poco clara es mejor llamarles y preguntar, que después perder tiempo.

Y para los que aun son mas inútiles y no saben nada, ni ganas de aprender, también existen unas cosas que se llaman ......... gestorias.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Albertooconer

Semilla
25 Mayo 2017
21
5
3
31
Dos Hermanas (Sevilla)
Mm, gracias creo por tu respuesta jajaja, amigo no es que no tenga ganas de aprender, antes de hacer la pregunta te puedo asegurar que me he informado bastante, sé que tengo que presentar el modelo 036 en hacienda y el epígrafe sería como una semillería cualquiera, tengo contratada la gestoría, pero nunca está mal preguntar por si alguien tiene mas experiencia que yo y a mi se me ha pasado algo no crees? Para eso están los foros, de todas formas gracias por contestar en el post, saludos.
 

nadie_ats

Oldtimer
El epigrafe que tienes que poner al que te refieres de hacienda es el 612-2
CLAAAAAAARO, y de `paso monta una multinacional ¿no?

Todos sabemos usar google ....................... Me encantáis los jovencitos, que no sabéis algo, lo buscáis en google, posteais como si fuerais un experto, cuando lo que pusiste es absurdo ... ¿al por mayor? .......

Si un caso seria 659.7 .......
 

nadie_ats

Oldtimer
Mm, gracias creo por tu respuesta jajaja, amigo no es que no tenga ganas de aprender, antes de hacer la pregunta te puedo asegurar que me he informado bastante, sé que tengo que presentar el modelo 036 en hacienda y el epígrafe sería como una semillería cualquiera, tengo contratada la gestoría, pero nunca está mal preguntar por si alguien tiene mas experiencia que yo y a mi se me ha pasado algo no crees? Para eso están los foros, de todas formas gracias por contestar en el post, saludos.
Pues infórmate mejor, porque sino te registras también como artículos de venta de fumadores (646.8), no se como vas a vender papel de fumar, bongs, vaporizadres y demás artículos ......

Igual que si quieres vender camisetas y prendas de ropa de cañamo, de iconografia cannabica y demás quizas necesitas otra epigrafe.

Igual que si quieres vender un extractor, o una lampara de LEC/HPS y demás material eléctrico ¿no? tendrás que mirar si necesitas o no ...
 
  • 😍
Reacciones: Manuel71

andresrc2000

Semilla
3 Enero 2008
54
-9
8
CLAAAAAAARO, y de `paso monta una multinacional ¿no?

Todos sabemos usar google ....................... Me encantáis los jovencitos, que no sabéis algo, lo buscáis en google, posteais como si fuerais un experto, cuando lo que pusiste es absurdo ... ¿al por mayor? .......

Si un caso seria 659.7 .......
No entiendo a los jovencitos tan entendidos como tu, lo priemero que seguramente te doblo la edad, y lo segundo ya que sabes tanto del tema, no contestes en el primer post al muchacho asi ya que eres tan listo y lo sabes todo tambien, esa es la respuesta que tendrias que haberle dado al principio.
Y si señor tienes razon en que necesitar algun epigrafe mas extra, pero el que yo le he dado es el mas importante que le van a pedir, y lo se muy bien por que trabajo en el tema. Si no lo pone al por nmayor tendra que hacer las declaraciones con recargos de equivalencia en los pedidos que compre a los proveedores, pero ya estoy enseñando demasiado a los....jovencitos.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

nadie_ats

Oldtimer
No entiendo a los jovencitos tan entendidos como tu, lo priemero que seguramente te doblo la edad, y lo segundo ya que sabes tanto del tema, no contestes en el primer post al muchacho asi ya que eres tan listo y lo sabes todo tambien, esa es la respuesta que tendrias que haberle dado al principio.
Y si señor tienes razon en que necesitar algun epigrafe mas extra, pero el que yo le he dado es el mas importante que le van a pedir, y lo se muy bien por que trabajo en el tema. Si no lo pone al por nmayor tendra que hacer las declaraciones con recargos de equivalencia en los pedidos que compre a los proveedores, pero ya estoy enseñando demasiado a los....jovencitos.
Primero Señor que no sabe de lo que habla ... el epigrafe 612-2 que le has recomendado ES AL POR MAYOR .... ¿Que es una fabrica? ¿Un distribuidor?:rolleyes:

El que corresponde es 659.7 ....... AL POR MENOR. Porque un growshop suele comprar a distribuidores, ni siquiera directamente a empresas, porque ademas el volumen de ventas en limitado debido a su nicho de mercado.

Luego los magufos como tu no te pagan los problemas con hacienda ......

Ya me conozco las tonterías de niñato para justificarse que me das ... ¿Lo sabes muy bien porque trabajas en ello? Pues no se nota ..... ¿Me doblas la edad? Pues debes tener un pie en la tumba ... porque algunos pasamos los 40 ...........
 
  • 🤣
Reacciones: KaoticByte y Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
No entiendo a los jovencitos tan entendidos como tu, lo priemero que seguramente te doblo la edad, y lo segundo ya que sabes tanto del tema, no contestes en el primer post al muchacho asi ya que eres tan listo y lo sabes todo tambien, esa es la respuesta que tendrias que haberle dado al principio.
Y si señor tienes razon en que necesitar algun epigrafe mas extra, pero el que yo le he dado es el mas importante que le van a pedir, y lo se muy bien por que trabajo en el tema. Si no lo pone al por nmayor tendra que hacer las declaraciones con recargos de equivalencia en los pedidos que compre a los proveedores, pero ya estoy enseñando demasiado a los....jovencitos.
Yo solo se una cosa.
Si tuviera que emprender “algo”, aquí a mi parecer hay tres señores a los que sólo seguiría sus indicaciones primero, después ya les diría que me lo explicarán, y son Nadie, Scasfi y Morfeo.
Con los ojos cerrados me dejaría orientar por cualquiera de ellos.
En serio, fuera coña tío. No te lo dicen para joderte, al revés, te lo dicen para adelantarte trabajo.
Yo no me lo tomaría a mal.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.053
7.325
228
Buenas tardes compañeros, la pregunta es "sencilla", estoy moviéndome para abrir un grow, y ya me he movido bastante sé los trámites, he hablado con el ayuntamiento para licencias y demás. La pregunta es, si alguien sabe por casualidad con qué actividad se abre un grow, es decir, no estoy seguro si hay una actividad en concreto que regulariza los grow, o simplemente es la misma actividad que una semillería. No sé si habrá alguien por aquí que pueda echarme una mano con esa duda, me estoy dándo cuenta que no es fácil, no quiero que me digan todos los pasos a seguir, sólo resolverme esa duda, si hay alguien que ya lo haya montado o algo así. Gracias de antemano y saludos.
Pd. Perdón a los administradores, no sabía si este era el lugar correcto para el post.
Con cuanto dinero hay que contar para montar un grow ?
Es franquicia lo que montaras ?.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
-