Apical y LST en automaticas/ Seguimiento

  • Iniciador del tema Deleted member 160804
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 160804

Invitado
Hola gente, les cuento que el 12 de enero germine dos autos las cuales son:
-Daiquiri Lime Dutch Passion (se le aplico poda apical)
- Deimos Buddha seeds (se le hizo LST)

viendo y leyendo tanta gente que dice que las automaticas no se le pueden hacer podas ni tecnicas etc, decidi experimentarlo yo mismo, a las cuales le aplique estas tecnicas para ver si resultan o no, de momento van asi.

tienen 25 dias desde la germinacion, la verdad esque estoy impresionado, sobretodo con el apical a la daiquiri, ya que al momento de realizarle la poda, engordo el tallo el doble y no se demoro casi nada en volver a crecer, en cuanto a la deimos, la doble con un gancho que enterre en el sustrato hace como 2 dias atras, bueno eso gente, esperare una semana para actualizar las fotos y para que vean junto conmigo la evolucion de mis experimentos jaja
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
La apical te a quedado muy bonita la verdad lo bueno es lo que estas haciendo experimentar las cosas,yo tengo un colega que experimento como tu haciendole una apical y de verdad te lo digo le fue de lujo y super grande y sana,ya nos contaras como progresan ;);););)
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 160804

Exelot

Semilla
4 Julio 2016
28
4
3
31
Buenisima idea amigo! la apical se ve re bonita!
Yo tambien tengo una auto con LST, quise probar y enverdad me ha funcionado excelente comparado con el metodo normal!
mucho exito
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 160804
D

Deleted member 133096

Invitado
Esta bien experimentar, pero ya hubo algo parecido en este foro recientemente y la cosa no tuvo nada de especial.

Empezaran a florecer cuando tengan que hacerlo, por muchas podas y tecnicas que uses. Vas a tener plantas de palmo y medio de altura.
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
No es que no se pueda o no se deba hacerles poda o lst, simplemente es que el periodo de crecimiento es tan corto (3 a 4 semanas) que las plantas quedan enanas y obviamente se ve reflejado en la producción. Quizás sería mas "productivo" hacerlo en razas sativas, donde estas suelen demorar un poco mas
 

Pokemonn

Semilla
9 Febrero 2018
27
21
3
43
Yo siempre que pruebo una nueva variedad, a un par de ellas les hago la poda para ver el resultado y lo cierto, es que no he notado ninguna diferencia, la variedad que ramifica lo va a hacer igual con o sin poda, el peso final siempre es igual o menor al de las otras sin podar.

El LST viene muy bien para que se desarrollen mas los cogollitos de la parte inferior de la planta. normalmente se suelen quitar y con ese sistema maduran al mismo ritmo que el resto de la planta, en interior se nota la diferencia mucho mas.
 

guillermo94

Floración
18 Octubre 2016
230
68
33
29
South America
No es que no se pueda o no se deba hacerles poda o lst, simplemente es que el periodo de crecimiento es tan corto (3 a 4 semanas) que las plantas quedan enanas y obviamente se ve reflejado en la producción. Quizás sería mas "productivo" hacerlo en razas sativas, donde estas suelen demorar un poco mas
Eso es un mito de internet, yo he tenido una automatica en vegetación alrededor de 70 días haciendole 6 podas.
 

Anibal Andrei

Floración
6 Febrero 2017
114
33
33
27
en este video muestran como alargan a 60 dias la etapa vegetativa de una auto, segun eso las autos empiezan a florecer cuando alcanzan una cierta cantidad de nudos, no por edad alcanzada
 
  • Me gusta
Reacciones: Pokemonn

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Pillo sitio, que tal va eso compa?? tiene buena pinta la Daiquiri, animo con la Deimos!! todos esperamos verla crecer!

Hace unos años ya, probé amarrando una auto WW de Dutch y una Syrup de Buddha, casualmente mi experimento se pareció mucho al tuyo, la Widow creció distinta a cualquier auto, mas productora y sin estructura conífera, lastima la Syrup no, se estanco y acabo midiendo unos 25 cm.

Genial experimentar con la poda en las autos, saludos amigo!! esperamos la actualización!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 160804
-