aplicacion foliar de productos, con luz o sin luz.........

ak47

Cotiledon
30 Marzo 2011
161
15
18
hola a todos, tengo otra duda mas todavia, para variar, cuando aplicais algun producto via foliar cuando lo haceis, o es recomendado hacerlo, cuando se enciende la luz, cuando se apaga, entre medias??????
muchas gracias, un saludo.
 

AlexToronto

Semilla
31 Marzo 2011
61
1
0
Buenas ak47, yo por regla general todo lo que les aplico a las hojas de forma de espray lo hago siempre 1-2 horas antes de que empiece el siclo de la luz y con buena ventilación para que absorba antes de que empiece la luz, tengo entendido que al mojar las hojas en siclo de luz el agua puede actuar tipo lupa y quemar partes de las hojas. saludos
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola yo siempre que tengo que hacer una aplicacion foliar lo hago 30minutos antes de que se apage la luz asi de paso limpio el armario y hago lo que tenga que hacer ya que las saco y las pulverizo una por una asi tienen 6 horas para secarse en el caso de que esten en crecimiento asi al encender la luz la planta esta seca o en su totalidad por que la luz directa en las plantas con las gotas de agua te puede quemar las hojas de todas formas cuando hagas una aplicacion foliar no le metas mucho no hace falta que las dejes chorreando por que tampoco es necesario es pulverizar bien la planta y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

ak47

Cotiledon
30 Marzo 2011
161
15
18
ok, en principio voy a probar con las de exterior pero para ir practicando para la habitacion, asi que lo echare a ultima hora cuando no las de el sol y sea ultima hora de la tarde, lo que tengo que controlar es las dosis porque en las etiquetas vienen para 100l osea que tengo que hechar muy poco porque biene bastante concentrado, a ver que tal se da.
y los productos los dais de uno en uno o cada x dias dais solo uno, mejor uno por vez para que lo asimile mejor no??
bueno, a ver que tal la eleccion de los productos y si dan buenos resultados, y ninguno es de grow por si alguien pregunta, los de grow normalmente me parecen un timo con una hoja de maria en la etiqueta o te los venden como si fueran la panacea, que te va a salir un kilo por planta.
un saludo, y gracias.
 

ak47

Cotiledon
30 Marzo 2011
161
15
18
si, son todos productos naturales asi que voy a probarlos y ya os cuento a ver que tal sale la cosa,
un slaudo.
 
-