Apollo a rosario

VOLCANO

Semilla
25 Enero 2006
54
0
6
38
Rosario
locooooo me hizo mierda las plantas, me quiero morir, ahora tengo un enemigo mas ya que se me hace muy dificil plantar por los putos edificios que cada vez hay mas......por eso essa mierda de caida de piedras, odio con todo mi corazon los quie contaminan la vista y la cabeza de cada uno de nosotros con ese ruido y esas columnas de cemento que cada vez hay mas.....eso ahora y en 4 años no vamos a poder vivir del olor a mierda que va a salir de las cañerias que obviamente no dan a vasto....bueno basta de quejas ahora ya plante devuelta y espero que salgan saludos a todos chauuuuuuuuu
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
El granizo me quebro al medio una sudafricana x ww hermosa que estaba con un mes de floracion...!

Y rompio todas las macetas sin piedad...!

Despues de ver lo cruel que puede ser la naturaleza con las plantas de cannabis... ver el auto que compramos hace 6 meses todo roto y sin vidrios no es tan tragico...! hahaha!

Un saludo a toda la gente del foro que hace tanto que no posteo!

Salu2! :wink:
 
12 Noviembre 2006
8
0
0
en rosario
hay k plantar en el monumento a la banderita....argentinita...como argentino lo digo....no me hace falta vender ninguna bike2000...jaajajjaaj...tarnasa...areregaldo con los cobanis...jajaajj
....tengo una trek
sino hay k mear la banderita y el sustrato...pa k se fije el nitrogeno

buenas flores
 
-