Aportad musica!!

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Me olvide: a los q os gusta el rap tipo cypress hill, que mas grupos conoceis?
Me gustaria conocer mas grupos.

yo conozco: Control Machete, Inmortal Technique (este es peruano), y alguno mas q no recuerdo. Surfeando youtube a veces te encuentras cosas como esta (que "delicia" la intro al mas puro estilo Nino Bravo jajaja)


salu2 y gracias por compartir musica
 
  • Me gusta
Reacciones: Herborista Cientifico

DavidGom1

Cogollo
6 Marzo 2014
299
295
83
Y como no a otros dos grandisimos muy distintos muajajajajaja


The Slades - Get down a get with it

___________________________________________________________________________________

Kultama - También hay gente buena

 
  • Me gusta
Reacciones: rapeco

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
@rapeco y las plantas?, jajajaja
Me voy a poner ahora mismo los auriculares con el teléfono para escuchar el repertorio, pero ha sido por @maritxus que he entrado en el hilo, desde que la conozco la sigo y la persigo, se rodea de muy buena gente, jejeje
Con tu permiso me quedo a disfrutar de la música y espero que pronto de las plantis.
Saludos y ricos humos verdes
P.D.: Bueno, permito una colleja ya que acabo de ver cómo se llama el hilo :oops::oops:
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: rapeco y maritxus

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Hola @gemchito gracias x pasarte!!! Tienes razon @maritxus es un cielo jejeje.

Manana toca riego, colgare alguna fotos, pero en otro hilo, uno q esta en sala de curas (problema con iced widow).

Un video para los ucranianos del foro xdd

 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus y gemchito

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
@rapeco y las plantas?, jajajaja
Me voy a poner ahora mismo los auriculares con el teléfono para escuchar el repertorio, pero ha sido por @maritxus que he entrado en el hilo, desde que la conozco la sigo y la persigo, se rodea de muy buena gente, jejeje
Con tu permiso me quedo a disfrutar de la música y espero que pronto de las plantis.
Saludos y ricos humos verdes
P.D.: Bueno, permito una colleja ya que acabo de ver cómo se llama el hilo :oops::oops:

Gracias guapa!
Si que sois buena gente ;)



Hola @gemchito gracias x pasarte!!! Tienes razon @maritxus es un cielo jejeje.

Manana toca riego, colgare alguna fotos, pero en otro hilo, uno q esta en sala de curas (problema con iced widow).

Un video para los ucranianos del foro xdd


Me vais a poner colorada :oops: jajajajajajajaja :p

Ahora me paso a ver esas xurris ;)


Dejo otra de mis favoritas
@gemchito esta vez mira la pantalla, tiene una letra muy guapa :)


 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: gemchito y rapeco

AsunaESP

Semilla
13 Marzo 2014
13
8
3
29
A mi me encanta escuchar Jefferson Airplane, y últimamente, mientras estaba muy High descubrí a Expendables y Rebelution, y han marcado un antes y un despues en mis colocones

Relajarme en mi cuarto, cerrar los ojos y escuchar esto hasta llorar de pura felicidad extrema, muy recomendable
 
  • Me gusta
Reacciones: rapeco

AsunaESP

Semilla
13 Marzo 2014
13
8
3
29
Recomendadísima esta rola *u*

El Dios creador te ha bendecido,
El te dió la vida y ha dejado que tu escojas el camino :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: rapeco

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
Que razón tienes ...ruben !! cuanto tonto cria el puto dinero , sobre todo el que da la fama . Hubo un tiempo en España que hablar de rock de barrio , rebelde y alternativo , iba de la mano de personas como ramoncin ... y hoy esta sentado , trajeado , maquillado y operado , en un programa de tv ( Ese del toro ) debatiendo por dinero , que a veces le dan , todos esos.... que tienen muchísimo mas dinero .

Bueno ... para todos los que no sean así :

 
-