Apoyo a Rafa Nadal

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Acabo de leer declaraciones del tenista Rafael Nadal diciendo que está harto de que pongan controles de dopaje a los deportistas y manifiesta algo que es evidente: Que se pongan controles de dopaje a los políticos.

Y es que es evidente. ¿Qué es más importante, participar en un torneo deportivo o dirigir una nación? Quién ha de estar más sobrio, el que conduce un vehículo o el que conduce los destinos de millones de personas?

Sugiero: controles diarios de dopaje a todos los parlamentarios, ni gota de alcohol ni rastro de medicamentos o sustancias químicas, test de inteligencia, comprobar su capacidad anímica diariamente, etc. No creo que puedan negarse, no se puede exigir a los demás lo que no estás dispuesto a cumplir tú. Por supuesto, el político que beba ni una gota de alcohol o que fume tabaco, está claro: cadena perpetua.

Y es que todo debe de ir en proporción.

Por eso apoyo a Rafa Nadal, ¡olé tus huevos! Bienvenido al club de los ingenuos. (Los partidos políticos defienden la democracia... pero en casa de los demás, no en la suya).
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Muy majo el Nadal este.....

Os acordais de un estudio que hizo una universidad en el Bundestag (parlamento alemán). en el se decía que en el 90% de los baños del Parlamento se había consumido cocaina en los tres últimos días. A ver si lo encuentro y lo pongo que era interesante la cosa....

Zarbel, no se si apoyarte en tu medida de controles de "dopaje" a los políticos, creo que pocos quedarían limpios, y no se que sería mejor....

chau
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Estos políticos consideran que su legitimidad les viene del pueblo y que no están limitados por norma alguna, y como el espíritu del pueblo no existe de forma tangible, en realidad esta forma del espíritu del pueblo se representa en la ley, y, como tal, el espíritu del pueblo es la propia ley que hacen esos mismos políticos. Por lo tanto, todo lo que hagan es legal ya que el pueblo es la ley que ellos hacen. Esto significa, prácticamente, que todo aquel que logre hacerse con el poder en el Estado, por el hecho de haberlo conseguido encuentra ya moralmente justificado su derecho a representar al pueblo y a darle leyes sin sumisión a ninguna clase de principios jurídicos.
Esta reducción del Derecho al espíritu del pueblo democrático-nacional acarrea, necesariamente, una restricción de la ley jurídica universal (todos nacemos iguales, el derecho ha de ser el mismo para todos, etc.).
En 1801 Hegel se burlaba de los filántropos, amigos del derecho y de la moralidad, y consideraba disparatado "oponer la utilidad del Estado al Derecho". Idealizaba a la Antigüedad (frente a la concepción judeo-cristiana del antiguo régimen) propugnando una contracción de la conciencia universal: "Lo moral consiste en vivir conforme a las costumbres de tu país" (Vid. obra de Hermann Heller, Hegel, 1921, págs. 45, 77 y ss.).
Al hacer del Estado "la realidad de la idea moral", puede muy bien pretender que su poder y el derecho que de él emana han de prevalecer sobre todas las convicciones morales del individuo.

A falta de un criterio objetivo de justicia, los políticos creen que el derecho del más fuerte es el que ha de imponerse ideológicamente, con independencia de todos los principios divinos y humanos. Nos llevan a una concepción historicista del mundo y mezclan y confunden acción política y valor moral, validez ideal y validez política. Nos demuestran que siempre ha prevalecido el derecho del más fuerte e identifican Estado y Fuerza: Todo Estado es Estado de Derecho.

Así, se explica la afirmación de Alfonso Guerra cuando era Vicepresidente del gobierno de España: "Montesquieu ha muerto".

Está claro que legalidad y legitimidad son dos cosas diferentes.

Nos amenazan con que, si desapareciese el Estado, desaparecería la seguridad.

Cuando Hobbes escribió su Leviathan, lo hizo en plena guerra en Inglaterra, fue muy cruel lo que pasó y Hobbes intentó justificar el poder del Estado como una delegación del individuo en el Estado a los únicos fines de garantizarle la seguridad de su vida y patrimonio. Hoy, con estos aprendices de hegelianos que nos gobiernan, estos pseudomarxistas que proliferan en el gobierno, sindicatos, administraciones, televisiones, artistas, periódicos y demás abrevaderos de sueldos altos y canonjías nos aplican varas de medir a su gusto y conveniencia.

Nadal, tienes razón, yo te apoyo: Viva la justicia y la igualdad, abajo los privilegios para los políticos y cargos digitales. 8O
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
a mi m da igual lo que se metan los politicos cuando salgan de currar,lo mismo que no me gusta que la gente le importe lo que haga yo siempre que no afecte a su trabajo y responsabilidades
que lo hagan los deportistas tampoco es que me importe,pero si lo hacen para aumentar el rendimiento me parece que eso ya es hacer trampa
no me parece muy correcta la comparacion entre uso ludico y doping aunque sea muy resultona



suerte
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Sugiero, pues, que los antidisturbios tomen la droga del amor, un poquito de éxtasis no viene mal, muac, muac. En un control de los habituales por aquí: pinchos en el suelo, tanqueta en el arcén, metralletas y subfusiles, y, en los vehículos el anagrama: brigada del amor ciudadano. Peace and love.
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues mira que paso en italia , se hizo el test de orina de escondidas a los politicos y alfinal un juez lo declaro requisado y sin poder ver la luz ..... el porque creo que os lo imaginais ....... la mayoria se metian coca , algunos ansioliticos y demas pastillas que aunuqe las receta el medico son pedazo de drogas y un pequeño grupo fumaba cannabis , la droga mas encontrada cocaina ... inculpar de consumo de drogas a un politico es como denunciar a juez por dictar sentencias basandose en sus creencias o puntos de vista en vez de basarse unicamente en el codigo penal segun deberia ser .En los 2 casos es inutil pues ya se sabe que tal como pise el juzgado la denuncia va a ser archivada de immediato .

En españa creo que reina mas el entrenamiento de "empining codo" , son mas de copa y purito , sino que se lo digan al rajoi , al llamazares ondeando labandera republicana fusionada con la de la paz , a zapatero , a la Bordeta que le gusta la botella mas que a un niño un chupa chups , o el zaplana y el acebes , que parecen que van to tripaos , a uno le dio rollo novio sustituto de ken de la barbie requemao de los uva y al otro le dejo tan trastocao que ni llevando los discursos escritos es capaz de ablar con elocuencia , con su cara de "si pero no" .
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
hola

Estoy flipando con la cantidad de gente que toma antidepresivos.Es increible la de gente que se mete pirulas tipo Prozac y otras similares.
Hay pastillas para dormir, para levantarte, para tranquilizarte, para animarte... creo q se confunden de lugar buscando droga.
 
-