APOYO !!!SEGUIMIENTO INDOOR 2011 SWEED SEEDS FEMINIZADAS

m0zk0

Semilla
3 Septiembre 2010
2
0
0
Hola amigos y amigas de foros marihuana cannabis.

Les doy la bienvenida a este seguimiento, que empieza con nada. Solo con una idea, lidiar con el cultivo indoor para mi y su experiencia.
En mi larga búsqueda por la red sobre este tema, encontré mucha información principalmente proveniente de España.
Me emociono la idea del auto-cultivo, y sin necesarias fuerzas, y sin fotografías que me respalden, eh estudiado y también eh experimentado el cultivo del cannabis para mi propio consumo. Sin Fuerza mis intentos jamas an conseguido veer la luz ¿porque?,se lo debo principalmente a mi falta de interés

Por eso marihuana cannabis este foro que tiene un espacio para los mexicanos fue el que elegí para realizar mi seguimiento,
Me iso abrir los ojos y dar mas interés, con los aportes de algunos seguimientos hechos por compatriotas, donde muestran un interés sano y sin ambiciones hacia la plante, que es merecedora de nuestro eterno respeto y consideración

México y el narcotrafico.
Solo otro mexicano, podria darle fuerte valor a mi comentario, pues seria para cualquier habitante de otro sitio, una cosa burda y sin sentido,
mas aquí en México el narcotrafico toma un horrible semblante, y lo mas culero es que aqui la que menos tiene la culpa es la maría bueno nuestro tema es otro, así que empezamos:

bueno párese extraño que me haya apurado tanto en empezar el tema, mas lo hago con un fin !!!, TODOS VAMOS A EXPERIMENTAR, con este seguimiento el cual intentare prestar el mayor de mis esfuerzos y la mejor manera de exhibir ante ustedes el desarrollo de mi esperado jardín.

1. Estoy por revivir 12 semillas del banco sweet seeds, son paquetes, y son seis variedades en total

Bueno la intención principal de este tema, es establecer una relación, entre la comunidad y el nuevo cultivo, quiero apoyarme de ustedes y que ustedes se apoyen de mi para resolver sus dudas ¿porque? De la información que capte en mi búsqueda en este y otros foros parecidos, encontré que mucha banda quiere saber si esta en posibilidad, siendo un principiante de tener un indoor con un potencial como los europeos, yo soy un mexicano que jamas eh cultivado soy un amateur que tan solo eh leido de fabulosos lugares como este y hoy desido gasta 1300 pesos en algunas semillas y algunos cuantos kilos mas en mi autoconsumo de cannabis, bueno este fin de semana viajo a la ciudad de México a comprar los que me hace falta (todo)

EMPIEZO A NECESITAR SU AYUDA COMPAÑEROS RECUERDEN QUE EL POST SERA DE USTEDES YO SOLO QUIERO BENEFICIARME CON LO MISMO QUE USTEDES SE BENEFICIARAN, CONOCIMIENTOS
IRÉ COLOCANDO LA INFORMACIÓN QUE SEPA Y EN LO QUE NO PONDRÉ UNA PREGUNTA

LISTA DE MATERIALES DEL ARMARIO

Iluminación: SODIO 600W
ADITIVO METÁLICO 400W
!! NO ENTIENDO AUN ACERCA DEL BALASTRO ¡¡

Ventilacion: intractor y extractor y ventilador
¡¡¡ NO SE DE QUE TAMAÑO ME PODRÍAN SERVIR !!!!
¿CREEN QUE SIRVA COMO EXTRACTOR UNA CAMPANA DE ESTUFA PARA COCINA?
-por supuesto que ya separado el extractor de la campana-

Estructura: TENGO COMO ESTRUCTURA, ( 2.8 x 1 x 2 ) UN RECTÁNGULO PERFECTO DE METAL, ES COMO LA FORMA DE UN PUESTO DE TIANGUIS AsI CON TUBOS CUADRADOS, SE PUEDE DESARMAR
¿CREEN QUE PUEDA PONERLE EN LUGAR DE LA SABANA DE ALUMINIO TÉRMICA, UNA FUNDA DE AUTOMÓVIL CON LA CARA EXTERNA INTERNAMENTE? si no para comprar la sabana

Aparatos : Termómetro, medidor de ph, Timer para la iluminación y ventilación.
¿ES INDISPENSABLE EL HUMIFICADOR?

SUSTRATO: Pienso utilizar "Tierra de monte" como aqui le llaman, ira a tomar de lo alto del serro donde estan los arboles grandes y tiran gran cantidad de hoja, la hoja al pasar de los años se pudre y asorvida por la tierra createrrones de gran cantidad nutrí mental según los vecinos
NO SE SI PODRÍA TAMBIÉN UTILIZAR OTRAS MEZCLAS QUE ELLOS UTILIZAN COMO ABONO PARA HACER CRECER SUS HUERTA Y FLORES (como la caca de borrego)
NECESITO UNA LISTA DEL KIT MAS INDISPENSABLE Y ECONÓMICO SOBRE LOS NUTRIENTES Y INSECTICIDAS YA QUE COMO LO DIJE ANTES YO TAMBIÉN YA TENGO ALGUNAS TÉCNICAS DE REFORZAR SUS NUTRIENTES, COMO TRASPLANTARLA LAS VECES QUE SEA NECESARIO, PARA INCORPORAR TIERRA NUEVA A CADA PLANTA Y TIERRA DE LA BUENA, COMO AQUÍ HACE UN POCO DE FRIÓ PIENSO EN PLANTEARLAS EN BARRO, PODRÍA SOLUCIONAR POR COMPLETO ESE PROBLEMA

LA PIENSO REGAR YO , ME PODRÍAN PASAR COMO Y CUANTO NECESITAN DE AGUA.

AQUÍ EL OLOR NO IMPORTA ASÍ QUE NO PREOCUPO POR COLOCAR UN FILTRO

PIENSO HACER UN ARMARIO VEGETATIVO Y UNO DE FLORACIÓN PARA SOLUCIONAR TAMBIEN LO DE LOS ESQUEJES, Y LAS MADRES, BUENO ME ESTOY LLENDO MUY LEJOS, PERO QUIERO APROVECHAR.
PIENSO LLEVARLAS HASTA LA FLORACION CON EL FOCO DE ADITIVO METALICO, Y CAMBIAR A LA ESTRUCTURA QUE PLATIQUE, QUE ES MAS ALTA Y TENDRA EL SODIO DE 600W PARA SU FLORACION

COMPRARE MASETAS Y PIENSO INICIAR EL CULTIVO, METIENDO LAS SEMILLAS EN AGUA DEJANDOLAS REPOSAR, Y DESPUES AVENTARLAS A UN OLLO DE 2 CM DE PROFUNDIDAD, A QUE BUSQUE SOLO LA SALIDA Y COMIENCE A CRECER

CUALQUIER IDEA O SUGERENCIA SERIA DE GRAN AYUDA, LES RECUERDO MI COMPROMISO, Y ESPERO SU COMENTARIOS
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
wenas

a ver si te puedo echar una mano :roll: . el tema iluminación, para floración lo mejor es una lámpara de sodio; es la etapa más importante, mejor luz, mejores flores :mrgreen: .pero estas lámparas consumen mucho y necesitan un balastro, que sirve para mantener un flujo de corriente estable. tampoco podrías usar un balastro de 250w para una lámpara de 400w; siempre igual o de mayor woltage el balastro. una lámpara de 400 ilumina perfectamente una superficie de 1m2, y que ya no está nada mal ese espacio :D . en la etapa de crecimiento, puedes ahorrarte bastante dinero haciendo un montaje con unas bombillas de bajo consumo; las plantas crecen más despacio, pero a final de mes se nota en la factura de tener 100w 18 horas al día a tener 400w :) .

ventilación... pues yo te hablo desde españa, pero son muy económicos los extractores de los aseos; el de las campanas extractores deben ser similares, así que servirán igualmente :D . si una vez instalado se cuela luz al interior del armario por el extractor, deberías ponerle un tubo metálico con un par de curvas y ya.

para forrar el armario, también te puede ir muy bien un plástico blanco; si no, lo que tienes en menta también parece buena opción :D .

el humidificador, de momento puedes prescindir de él, hasta saber en qué condiciones van a estar tus plantas; siempre puedes solucionar algo el tema de la humedad de forma casera, olvídate del tema por ahora.

el sustrato es quizá lo más importante; será mucho tiempo el que se pasen las plantas es su maceta, su casa, así que darle el mejor sustrato disponible; la tierra de monte puede estar muy bien por lo abonada, pero también es un foco de plagas y malas hierbas :2] . si te puedes pasar por un vivero y comprar buena tierra, tus plantas lo agradecerán :) .

para germinar sin ploblemas, coges un platito, pones una servilleta mojada, las semillas encima y tapas con un film transparente para que retenga la humedad; ésto lo tapas con cualquier cosa que le dé oscuridad y lo pones en un lugar templadito, como encima de la nevera o del modem :D . y en cuanto abran, las pasas a vasitos de yogur; a pasarlas a maceta grande hay tiempo y mejor ir haciendo transplantes que ya de entrada ponerla en la maceta final; y la semilla apenas sin enterrar, con posarla sobre la tierra y taparla ligeramente llega.

y a esperar que crezcan y den flores :mrgreen: :lol: .

saludoos
 
-