App gratuita para acceder al foro desde dispositovos Android

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
336
53
Se puede dar a "me gusta" con l aplicacion?? Porque por mas qu miro no lo veo, pinta bien la cosa es mas comodo que con la pagina cargada
Como si fuese el ordenador, gracias!

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
Admin
14 Diciembre 2001
816
256
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Bueno, decir que Google nos ha quitado la aplicación de la tienda y aún no sabemos bien porque... |-(

Los que quieran utilizarla mientras subsanamos el asunto, pueden descargarse manualmente la aplicación (APK) desde aquí:
http://www.lamarihuana.com/apps/foro-lamarihuana.apk

Para instalarla es necesario habilitar la instalación de aplicaciones externas en la Configuración de Seguridad. Si tenéis dudas o problemas, postead.

Disculpad las molestias. Vamos a solucionar esto, pero parece que las cosas de palacio (Google) van despacio. :neutral:

• 😲
Reacciones: xalongo

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
Admin
14 Diciembre 2001
816
256
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Se puede dar a "me gusta" con l aplicacion?? Porque por mas qu miro no lo veo, pinta bien la cosa es mas comodo que con la pagina cargada
Como si fuese el ordenador, gracias!
Por ahora no se puede dar Me Gusta con la app.

Desde un ordenador con una pantalla grande siempre será mas cómodo. El fin de la app es utilizarla cuando no se dispone de un ordenador: cuando estas fuera de casa, desde el sofa/cama, etc...

• 👍
Reacciones: pollio1313

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
389
173
53
Buenas,
estoy intentando descargarla manualmente y no puedo, se me baja el archivo pero al entrar en la página no entra.
Gracias.
Que bueno esto cada día tiene más cosas.

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
Admin
14 Diciembre 2001
816
256
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
No sé mucho de Android. Pero a ver si no os deja instalarla porque por defecto el teléfono no deja instalar aplicaciones descargadas de Internet... ¿puede ser?

Para que te deje instalarla hay activar una casilla de la configuración. Concretamente estos son los pasos:

Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas (Permitir la instalación de aplicaciones que no sean del Market).

Marcando esa casilla, ya puedes descargar la aplicación, y abriéndola una vez descargada, te dirá si la quieres instalar.

A ver si hay suerte...

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
336
53
Yo la descargue de google play directamente y hasta el momento va bien eso si tuve que probar dos o tres veces pero se termino bajando. A ver si os sirve de ayuda a alguno ;-)

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
10
0
26
Barcelona, España.
BaJjada y probando, viene de lujo para mis viajes a la montaña sin mas comunicacion que el internet del movil, se agradece!

PD: Me juego lo que sea a que se porque la han quitado los de google... tienen mas cara que espalda

• 👍
Reacciones: Yoyigrowing

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
389
173
53
descargada y probando va genial

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana

Raslalo

Gran cogollo
5 Junio 2012
1.570
2.147
143
Mexico DF
ya la descargue y va muy bien muy util cuando no se tiene la compu cerca o solo estar en la cama y desde el cel ver todo saludos

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
260
122
53
Buenísima app, va muy fluida y me encanta que se destaquen en negrita los nuevos post no leidos.

Desde luego que para estar recien salida del horno esta muy, pero que muy bien. Una de las cosas que le faltan es la inclusión del famoso botón "Me gusta".

Bueno, os doy un 9,5!

Suerte con esa lucha con San Google.

Un saludo y buenos humos.

Enviado desde mi Sony Xperia S, usando la app Foro La Marihuana

• 👍
Reacciones: Raslalo