App gratuita para acceder al foro desde dispositovos Android

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Chic@s, probad esta versión:

http://www.lamarihuana.com/apps/foro-lamarihuana-20130704.apk

Es solo para Android. Para instalarla, tenéis que desactivar la opción de seguridad que impide instalar aplicaciones que no estén en Google Play. Luego volver a activar la opción de seguridad.

¿Por qué no se puede bajar directamente de Google Play? Pues la verdad es que no sabemos porque, pero Google nos quitó la aplicación de su tienda. Sólo nos dijo que no se ajustaba a su política de términos y editorial... No sabemos si es que no les gusta el verde o es que hacemos algo mal. Pero en fin, ya probaremos mas adelante.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
ami sigue sin funcionarme probablemente tenga que desistalarlo y volver a ponerlo de 0...:(
 
D

Deleted member 112839

Invitado
La verdad es que va de cojon. Buen aporte!

Añado:

Lo estoy utilizando en un android 4.0

Le he dado al sistema permiso para instalar aplicaciones sin certificado de autenticidad de la play store

lo descargué directamente al móvil sin pasar por el pc

Todavía no me ha fallado, tiene alguas limitaciones, pero en general funciona perfecto.
 

loko8

Floración
7 Abril 2013
186
51
33
Spainn
La verda q yo m la e bajado y va d lujooo!

Ademas desde el mvl no es como antes q iva to el rato lento cargando paginas y fotos..

Aora se accede a todo mucho mejor y mejor organizado y mas comodo para el movil.

Un saludoo
 

Mr.Marihuano

Crecimiento
4 Julio 2013
53
28
23
29
Canary island
Sigue sin funcionar :( se me sigue petando en el inicio de la app con el fondo blanco y el símbolo y nombre de la página

Un saludo
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Quizá dependa del software del movil o de la versión de android.

Yo lo utilizo en un android 4.0 que corre en un samsung galaxy chat

Saludos
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Pues yo ahora mismo estoy contestando desde la app y los dias que se ha caido el foro en formato pc, yo entraba desde la app de android...
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Malditos pijos!!

:p:p:p:p:p

Desde que se os fue el genio de Steve Jobs, váis de culo :p
 
  • Jaja
Reacciones: Sareta72
-