App gratuita para acceder al foro desde dispositovos Android

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Hola a tod@s, últimamente usaba solo la app y me iba perfecto hasta estos dias que esta fallando el foro y tuve que borrar la app y ahora no me deja descargarla. Es debido a los problemas del foro o solo es cosa del enlace? Haber si lo solucionan, gracias y saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Yo oi viendo imagenes en google e visto fotos de mi segimiento, qe subi aqui desde la app, no entiendo como si subo fotos aki salen en imagenes de google como para fiarse muxo, no la vuelvo a utilizar mas, aunqe me venia mui bien cuando estas fuera, pero donde qeda la privacidad? yo cada vez desconfio mas de todo esto....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ahmed Selassie

jergar

Floración
17 Octubre 2012
147
38
33
43
yo uso el tapatalk para este foro y me va genial.. no sabri decirque le le puede pasar a tu telefono.. prueba a deistalarlo y volverlo a instalar, no lo se...
 

Sinsemilla CR

Cogollito
6 Noviembre 2013
286
197
53
29
Costa Rica
www.facebook.com
Esq ni siquiera puedo entrar, nada mas se queda ahí cargando pero al final hasta media hora después de dejarlo cargando no carga nada :/
Y lo raro esq me funcionan el resto de los foros de maravilla, ya probé des-instalando y volviendo a instalar, borrando el foro y volviendo a entrar pero nada.
Por lo menos puedo seguir posteando desde la computadora jeje
 

Mr.Theater

Semilla
24 Mayo 2014
44
21
8
33

PedriyoJose

Semilla
15 Agosto 2014
69
27
8
Me acabo de leer todo el post y de todos los q a preguntado si abra alguna app para iphone no se le a contestado, yo tb tengo uno un 5s y no soy pijo pa los q penseis q los iphone solo es de pijos,tengo el mejor movil del mercado y encima gratis :) no kiero pikes eh? Q estoy de caxondeo jeje Unknown por favor contestanos,abra algo para apple algo mas completo q no sea tapatalk? Gracias y buenos humooos!!!
 

Egor2222

Floración
9 Junio 2014
101
58
33
33
En el cielo
Yo me he bajado el taptalk y no me gusta nada.

Cuando estoy con el movil prefiero mirar el foro desde el navegador propio del telefono..
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Yo me he bajado el taptalk y no me gusta nada.

Cuando estoy con el movil prefiero mirar el foro desde el navegador propio del telefono..
A mi me pasaba igual antes, pero ahora siempre uso el tapatalk y me es mas cómodo, es acostumbrarse. También está muy bien la app, aunque a mi me dejo de ir hace un tiempo. Saludos y buenas vibras
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
yo tengo el tapatalk, podría mejorar pero te hace el apaño si sales de casa y quieres echar un vistazo al foro
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
28
Descargo el tapatalk y en el buscador de la aplicacion pongo la marihuana pero no sale ningun resultado... Why?
 
-