Apradina a un novato

kilipoyas

Semilla
17 Julio 2010
21
1
3
buenas , comienzo mi proyecto de interior, y las dudas que se me saltan son respecto al cooltube , y la extraccion , esta bien colocado asi ? Acepto consejos de todo tipo . Aparte la otras cuestion seria si conoceis alguna tienba barata(buenos precios) en internet. gracias , aki en la foto va como lo quiero montar y las especificaciones de mi proyecto.

 

Tito21

Cotiledon
10 Septiembre 2012
124
2
18
40
hola
bueno el extractor y el flitro lo tienes al reves, osea, el extractor absorve el aire viciado a traves de el filtro.
despues el ventiladoer el mejor colocarlo o a la altura de las plantas o por encima orientado hacia ellas para soplarlas, ademas poniendolo abajo ocupas el sitio de las plantas.
no se cuantas plantas kieres poner pero si son mas de una creo que un ventilador algo mas potente mejor
por lo demas lo veo bien.
la tienda online que kieres.. estas escribiendo en el foro de una de ellas, y te la aconsejo

suerte
 

kilipoyas

Semilla
17 Julio 2010
21
1
3
muchas gracias tito21 , la idea es poner un scrog de 4 o 5 plantas . Ahora mismo estoy mirando por internet
haber donde consigo las cosas mas baratas. Actualizo la imagen anterior y ahora si no pusiera cooltube , esta configuración estaría bien ? o tendria que ponerle un ventilador apuntando a la bombilla ?





ACTUALIZO IMAGEN ANTERIOR

 

sekunden

Cotiledon
27 Enero 2013
102
4
18
Argentina
asi esta joya, el cooltube te va a levantar temperatura pero no lo vas a poder enfriar dandole con un ventilador al tubo, eso lo enfrias con una buena salida del aire caliente y una buena entrada de aire frio.

los ventiladores siempre van apuntando a las plantas asi las ayudas a respirar, tambient e recomiendo que te armes un sistema de Co2 casero o si te da el presupuesto te compres uno, ayuda mucho si queres empezar con el pie derecho.

tambien otra recomendacion que te puedo dar es leerte esto de cola a rabo, te va a sacar muchas dudas, por mas que leer cosas como floracion todabia no esten para vos en tu prioridad, leyendo que necesitan las plantas vas a aprender mucho para abastecer el armario y despues no tener que andar modificandolo.

saludos

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/75218-pequena-gran-introduccion-al-mundo-del-interior.html
 

kilipoyas

Semilla
17 Julio 2010
21
1
3
sekunden, lo que me refiero es que ahora en la primera foto , está sin cooltube , solo esta el reflector abierto, y la duda era que si era suficiente con la ventilación del dibujo o si habría que añadirle un ventilador que apuntase solamente a la bombilla , para refrigerarla un poco. Las imágenes muestran las dos configuraciones de interior que me estoy planteando.Y me tengo que decidir por una de esas dos.
gracias por pasarte y buenos humos
 

Tito21

Cotiledon
10 Septiembre 2012
124
2
18
40
asi esta joya, el cooltube te va a levantar temperatura pero no lo vas a poder enfriar dandole con un ventilador al tubo, eso lo enfrias con una buena salida del aire caliente y una buena entrada de aire frio.

los ventiladores siempre van apuntando a las plantas asi las ayudas a respirar, tambient e recomiendo que te armes un sistema de Co2 casero o si te da el presupuesto te compres uno, ayuda mucho si queres empezar con el pie derecho.

tambien otra recomendacion que te puedo dar es leerte esto de cola a rabo, te va a sacar muchas dudas, por mas que leer cosas como floracion todabia no esten para vos en tu prioridad, leyendo que necesitan las plantas vas a aprender mucho para abastecer el armario y despues no tener que andar modificandolo.

saludos

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/75218-pequena-gran-introduccion-al-mundo-del-interior.html
para q el co2 te sirva para algo tienes q meter mas luz, o seria bastante inutil. em meter mas co2 de el que ya contiene el propio aire, es para que la planta sea capaz de absorver mas radiacion por la luz, q es cuando no puedes meter mas potencia por que ya la tienes. entonce es cuando metes co2 y otra bombilla para que las plantas sean capaces de absorver esa luz, y por tanto mas cosecha.
 

Tito21

Cotiledon
10 Septiembre 2012
124
2
18
40
sekunden, lo que me refiero es que ahora en la primera foto , está sin cooltube , solo esta el reflector abierto, y la duda era que si era suficiente con la ventilación del dibujo o si habría que añadirle un ventilador que apuntase solamente a la bombilla , para refrigerarla un poco. Las imágenes muestran las dos configuraciones de interior que me estoy planteando.Y me tengo que decidir por una de esas dos.
gracias por pasarte y buenos humos
hola,
yo te diria que con la primera vas bien el cooltube hay lo veo mas que nada complicarse, que la bombilla tenga calor te da igual tu lo que no kieres es que no ballan a las plantas, asi que los vntiladores que apunten a las plantas..

pero pon primero el flitro de olor y el extractor de forma que te kede encima de el reflector a un lado o donde te vnga mejor pero arriva, para que si tienes que bajar o subir en algun momento el foco no te estorbe el filtro y el tubo y demas, adems tambien te puede tapar algo de luz...

por lo demas bien aunque si buscaras algun vntilador te un tamaño parecido a los de pc, para que no te estorbe, pero que tenga la opcion de oscilar por lo menos uno de ellos, q te mueba bien el ambiente en el interior

suerte
 

kilipoyas

Semilla
17 Julio 2010
21
1
3
gracias , por la ayuda , seguramente me decante por el reflector abierto y me ahorra así unos eurillos.
Ya haré el seguimiento cuando lo tenga todo listo
 
-