Aprovechar cogollos viejos

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hola compas, tebgo dos botes grandes de cogollos de marihuana de la temporada pasada que si te lo fumas no sabe bien y casi no coloca, estoy seguro que si preparo algun producto para ingerirla y absorberla digerida va a subir mas su efecto, la verdad es que no se que preparar si leche, galletas, mantequilla o chocolate, lo que busco es experiencias de personas que usen este tipo de restos para aprovecharlos de algun modo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Lo más fácil es la leche de marihuana y además es la que te pega más rápido al consumirla.
Para prepararla debes poner esos cogollos en una olla con agua y cocinarlos hasta que hiervan, luego de eso se desecha el agua y se repite el proceso varias veces hasta que el agua deja de salir oscura. Esto sirve para quitar el amargor y no afecta el contenido de THC porque no es hidrosoluble. Después agregas la leche entera/integral o como se llame en tu país a la que no ha sido descremada y tiene todo su contenido graso intacto, ya que el THC es liposoluble. Debe ser una cantidad mayor al doble del volumen de los cogollos, ya que se deja cocinando a fuego lento hasta que se reduce a la mitad, cuidando de que no rebalse la olla mientras se cocina. Finalmente la pasas por un colador y estrujas los cogollos para sacar todo el líquido posible.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Lo más fácil es la leche de marihuana y además es la que te pega más rápido al consumirla.
Para prepararla debes poner esos cogollos en una olla con agua y cocinarlos hasta que hiervan, luego de eso se desecha el agua y se repite el proceso varias veces hasta que el agua deja de salir oscura. Esto sirve para quitar el amargor y no afecta el contenido de THC porque no es hidrosoluble. Después agregas la leche entera/integral o como se llame en tu país a la que no ha sido descremada y tiene todo su contenido graso intacto, ya que el THC es liposoluble. Debe ser una cantidad mayor al doble del volumen de los cogollos, ya que se deja cocinando a fuego lento hasta que se reduce a la mitad, cuidando de que no rebalse la olla mientras se cocina. Finalmente la pasas por un colador y estrujas los cogollos para sacar todo el líquido posible.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Pero esa hierba vieja le quedara thc?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Pero esa hierba vieja le quedara thc?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
La cantidad de THC va a depender de la temperatura y humedad a la cual fueron almacenados los cogollos de un año para otro, pero todavía debería quedarle THC, ya que se requiere más tiempo para que se degrade completamente. En el peor de los casos será más rica en CBN que en THC y será apta para uso medicinal (dolores por ejemplo).

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Hola compas, tebgo dos botes grandes de cogollos de marihuana de la temporada pasada que si te lo fumas no sabe bien y casi no coloca, estoy seguro que si preparo algun producto para ingerirla y absorberla digerida va a subir mas su efecto, la verdad es que no se que preparar si leche, galletas, mantequilla o chocolate, lo que busco es experiencias de personas que usen este tipo de restos para aprovecharlos de algun modo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Si tienes hierba de un año para otro y no coloca y sabe mal, es por que no la hiciste un buen curado-secado ni la conservaste bien.

Tras un buen secado-curado y buena conservación en frascos de cristal con cierre hermético en lugar oscuro y fresco, pasado un año es cuando mejor está de sabor y pelotazo, la clorofila se habrá degradado evitando que rasque la garganta, y el thc puede haber perdido un mínimo por no decirte que nada.

Tengo hierba de hace 2 años que te pega unos pelotazos acojonantes , con un sabor exquisito, yo la consumo vaporizada .

Hierba con 3 y 4 años que sigue pegando buen estacazo y sabor rico rico.

Hierba con 5 y 6 años en la que ya se va notando que afloja el pelotazo por la degradación del Thc convirtiéndose en cbn, pero conservando su sabor ( para los que usamos la hierba medicinalmente también le sacas su partido al cbn ).

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: #21#

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Hola compas, tebgo dos botes grandes de cogollos de marihuana de la temporada pasada que si te lo fumas no sabe bien y casi no coloca, estoy seguro que si preparo algun producto para ingerirla y absorberla digerida va a subir mas su efecto, la verdad es que no se que preparar si leche, galletas, mantequilla o chocolate, lo que busco es experiencias de personas que usen este tipo de restos para aprovecharlos de algun modo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Fumala con el Volcano

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
-