Aprovechar la tierra?????

edu

Semilla
11 Julio 2002
8
0
0
Este año e plantado en exterior en macetas y mi pregunta es que cuando saque a mis nenas de ellas,la tierra que queda la puedo aprovechar para el año que viene,o de lo contrario un saco y a la basura.Porque yo pienso que si cojo esa tierra y la remuevo bien y la abono antes de plantar nuevas semillas ,igual la puedo aprovechar.Gracias colegas.
SUEÑA EN VERDE.
 

VanGogh

Semilla
18 Julio 2002
119
1
0
Badajoz
Pues a mi me han dicho todo lo contrario, q la tierra ya usada pierde todos lo nutrientes (ya se los ha llevao la planta) y la próxima vez q plantes puedes llevarte una desagradable sorpresa; yo por si akaso le pongo tierra nueva q tampoco es tan cara y me evito cagarla, paro como bien dice el compañero Mik1, cada maestrillo tiene su librillo. Saludos
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
798
80
33
Muuuy wenas a tos

Amoavé... la tierra despues del cultivo no tiene nutrientes, se los come la plata. No uses la misma tierra, NO VALE, cambiala. Te ahorraras disgustos.
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
798
80
33
se me olvidaba... eso que te dije es para si las ties en macetas. Si las tienes en suelo, solo tienes que prepararla a conciencia y no tendras que abonar.
 
-