Aquí tienes las fotos... Como pedístes Bastarda.

LIA

Semilla
24 Julio 2007
231
4
0
EN LOS CONFINES DEL COSMOS
Hola, pues eso... Bastarda me dijo pon fotos, y aquí estan...
Tarde pero llegaron...
Todas ellas en floración, tienen casi 3 meses, menos el esqueje que tiene 1 mes en casa.
Y, aprovecho para preguntar, es normal las hojas amarillas? siempre son de la parte baja de las plantas...
P.D.: Perdon por la mala calidad de imágen... :D
 

LIA

Semilla
24 Julio 2007
231
4
0
EN LOS CONFINES DEL COSMOS
Vaya tela, pregunto los de las hojas amarillas y parece que no hay vida inteligente en este foro...
Bueno no pasa naaa, a otra cosa mariposa... :D
 

Michupichy

Semilla
3 Agosto 2008
20
0
0
Creo que si que es normal... Aunque hay ya muchos temas preguntando lo mismo.... De todos modos les puedes hechar un poco de nitrógeno.
 

PAZ23

Semilla
13 Agosto 2007
176
0
0
Hola lia
lo de las hojas amrillas por la zona de abajo me pasa a mi tambien , me han dicho por aqui que es algo normal en floracion porque la planta coje el alimento que queda en las hojas , dejalas caer y ya esta, las mias no las arranco y van tirando bien , ellas caen solas, yo tambien espero que no sea nada mas .
suerte!
 

PAZ23

Semilla
13 Agosto 2007
176
0
0
por cierto
muy bonitas las plantas! ;)
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
hola guapa, que tal estas?

porq a tus plantas desde luego las veo estupendas... :D es normal a mi ya me han empezado a clarear alguna q otra por abajo, en flora sueles perder alguna hojita, si ves q son demasiadas entonces igual le podrías poner un puñao de humus pa que tiren bien toda la flora, pero la verdad es q las veo de un color verde mu sano... :)

me da q te vas a poner morá este año :D :D :D :D :D

un besal guapetona
 

LIA

Semilla
24 Julio 2007
231
4
0
EN LOS CONFINES DEL COSMOS
Gracias a tod@s, pues de eso se trata de ponerme morada, jejeje
A ver si me llegan hasta la próxima temporada y paso de interiores que no se me da nada bien.
Paz pues las tuyas estan muy guapas, creo que no seré la única que se va a poner moraditaaaa... :D
 

PAZ23

Semilla
13 Agosto 2007
176
0
0
lia
eso se espera que nos pongamos moradas, cuando germinaste y de que zona son esas plantitas?
saludos ! ;)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
holasssss,bonitas matas lia,y cosechón ke se te aproxima :D ....sigue las instrucciones de la morena sureña ke sabe muy bien lo ke se hace :D ......un besal muy grande chikilla!!!,ke me alegra siempre poder leerte por estos lares :)


saludos 8)
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
pues si marconi es lo q tiene tener cerquita la playa q acabas cogiendo color..... :D :) un besal pa ti también :)
 
-