Aquellos Maravillosos Años 90 y 2000.... RECUERDOS !!!

  • Iniciador del tema Deleted member 194421
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 194421

Invitado
BOSQUE DE WHITE SHAK - WHITE WIDOW - WHITE RHINO 2000.jpg CONGOLEÑA 2 AÑO 2004 .jpg CONGOLEÑA 2.jpg CONGOLEÑA 3.jpg CONGOLEÑA.jpg MEXICANA 1 AÑO 2002.jpg MEXICANA 1.jpg WHITE RHINO  1 2001.jpg WHITE SHAK 1999.jpg WHITE WIDOWS 1999.jpg Buenas amig@s abro este hilo en recuerdo de aquellos años 90 y 2000... cuando eramos jovenes... locos y osados... desafiando las normas establecidas....

Me acuerdo, que de aquella... la marihuana era como un producto de segunda para el publico en general... todo dios fumaba Paleado o Bellotas.... la verdad que no entendia como les podia gustar aquella mierda que fumaban teniendo la mejor calidad fumando hierba y gratis... pero era supongo una cuestion de mentalidades...

Recordando viejos tiempos.... encontre unas fotos de los años 1999 a 2003... variadas.... de aquella eran contados los Bancos de semillas... para conseguir semillas buenas... o las conseguias en viajes, o cuando un amigo viajaba.... traia semillas...

Recuedo la ilusion de unos pocos... cuando las germinabamos... y las veiamos crecer,.... aquellos Olores.... y sabores.... unicos... las ideas de hacer cruces... ya que eran semillas regulares... de aquella no habia Feminizadas... y todo el repertorio que tenemos ahora... QUE TIEMPOS...!!!!

Recuerdo que las primeras semillas que compre en mi vida, fueron del banco de semillas Green House Seeds

White widow
white rhino
white shark

En fin... al menos podemos decir que lo vivimos... jsjsjsjjss...

Agrego unas fotos para quien guste verlas....

Un saludo a tod@s.
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
allá por el 98 me inicie en el fumeteo, con el hachis, lo que se extendia por mi zona....recuerdo que la primera hierbas que probe, no me hicieron ninguna gracia, hasta el 2003 que me fui de viaje de locura con unos colegas, al cumpleaños de la reina de Holanda.....alli, me enamore de esta maravillosa planta!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
allá por el 98 me inicie en el fumeteo, con el hachis, lo que se extendia por mi zona....recuerdo que la primera hierbas que probe, no me hicieron ninguna gracia, hasta el 2003 que me fui de viaje de locura con unos colegas, al cumpleaños de la reina de Holanda.....alli, me enamore de esta maravillosa planta!
A mi el Hachis de la epoca me destrozaba el pecho... ya que fumabamos como salvajes... si podias fumar 30 al Dia... no fumabas 20..... jsjssjsjs de tanto fumar me daban paranoias.... con aquella mierda de Costo.... encambio con la Maria.... era otro rollo.... la mente mas despejada.... buen rollito entre colegas.... el pecho perfecto.... nose... me di cuenta que conviviria conmigo hasta el fin de mis dias.... y por ahora se cumple.... jsjsjsjsj

Un saludo @osk4r85 y a tod@s.
 
  • 👍
Reacciones: osk4r85
D

Deleted member 194421

Invitado
Animo a la gente para que ponga fotos de sus plantas de hace años.... :rolleyes::cool:
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Me encanta las fotos antiguas jejeje eso eran tus tiempos de marra jajaja
La verdad que hoy en día nos dan muchas facilidades para comprar productos de canabis ya sean semillas fertilizantes etc...
Pero nose tío me gustaría más loa tiempos de antes que te irías de viaje y comprarías unas semilla y volverías para españa súper contento con tus semillitas las germinarias las mimarías y cuando las cortaras y fumaras buena llerva cultivada porti sería de las mejores cosas que te podría pasar...la ilusión de amtes por cultivar no será la misma que ahora pero bueno las cosas avanzan y este avance de comprar productos muy fácilmente es una mejora un saludo y buenos humos crack es de decir que yo por el 2000 era un renacuajo jajaja soy del 96


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Me encanta las fotos antiguas jejeje eso eran tus tiempos de marra jajaja
La verdad que hoy en día nos dan muchas facilidades para comprar productos de canabis ya sean semillas fertilizantes etc...
Pero nose tío me gustaría más loa tiempos de antes que te irías de viaje y comprarías unas semilla y volverías para españa súper contento con tus semillitas las germinarias las mimarías y cuando las cortaras y fumaras buena llerva cultivada porti sería de las mejores cosas que te podría pasar...la ilusión de amtes por cultivar no será la misma que ahora pero bueno las cosas avanzan y este avance de comprar productos muy fácilmente es una mejora un saludo y buenos humos crack es de decir que yo por el 2000 era un renacuajo jajaja soy del 96


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tambien soy del 90.Creo que naci un poco tarde.Me gusta todo lo de los 70, 80,.Nuestra generacion ha crecido con el smartphone y el ordenador, etc.
Antes todo era mejor, los coches, la musica, el mundo en general.Imagino que las plantas tambien.Menos trabajo genetiko y menos variedades pero seguro que eran muy robustas y resistentes? No? Ahora te canta un fallo electrico y pal taller.El Land Rover Santana era otro rollo.Se que no va al tema, pero seguro que se puede extrapolar a la hierba.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
hombre decir que el apaleao de principio de los 90 era una mierda.... pues hoy en dia el apaleao de principio de los 90 le daba 100 patas al polen que hay hoy por hoy y si te cogias al rubio de aquella epoca era pura crema, aun que carisimo.
y los que marchaban a la mili a melilla por los 90 te mandaban un material de alli por correos impresionante.
supongo que abras metido los 90 pero te referiras a finales, porque las variedades que comentas esas son de finales de los 90, principio del 2000.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
hombre decir que el apaleao de principio de los 90 era una mierda.... pues hoy en dia el apaleao de principio de los 90 le daba 100 patas al polen que hay hoy por hoy y si te cogias al rubio de aquella epoca era pura crema, aun que carisimo.
y los que marchaban a la mili a melilla por los 90 te mandaban un material de alli por correos impresionante.
supongo que abras metido los 90 pero te referiras a finales, porque las variedades que comentas esas son de finales de los 90, principio del 2000.
Buenas @soca, si las variedades que antes cito las compre por el 2000 mas o menos... en el 99 fui a amsterdam y compre semillas... y pasado un año... ya llegado el internet a mi casa... vi el anuncio en la revista Cañamo y nos decidimos entre varios... a comprar varios paquetes... es mas... si buceo por algun cajon... estoy seguro que aun tengo las publicidades y las capsulas vacias de las semillas.... no se porque pero todo lo guardo...

En referencia al Costo.... cierto, las Bellotas de la epoca eran muy buenas, pero eramos jovenes y no habia mucha pasta...

Nose... hoy en dia todo en relacion a la marihuana esta digamos muy Industrializado.... hay muchos intereses... y antes era todo mas Natural... Entiendo que es ley de vida... todo evoluciona... pero echo de menos los viejos tiempos...
Un saludo a tod@s
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 194421

Invitado
Yo tambien soy del 90.Creo que naci un poco tarde.Me gusta todo lo de los 70, 80,.Nuestra generacion ha crecido con el smartphone y el ordenador, etc.
Antes todo era mejor, los coches, la musica, el mundo en general.Imagino que las plantas tambien.Menos trabajo genetiko y menos variedades pero seguro que eran muy robustas y resistentes? No? Ahora te canta un fallo electrico y pal taller.El Land Rover Santana era otro rollo.Se que no va al tema, pero seguro que se puede extrapolar a la hierba.
Buenas @Yoyigrowing, recuerdo la ansiedad que se pasaba por saber cuanto antes si eran macho o hembra.... jsjsjsjsj hoy en dia eso si quieres no pasa... todo dios se tira a las feminizadas o autos... muy poca gente compra semillas regulares.

Antes se hacian las cosas para que duraran en el tiempo... y ahora todo es rapido... instantaneo.,... de usar y tirar....
Un saludo a tod@s.
 
  • 👍
Reacciones: Yoyigrowing
D

Deleted member 194421

Invitado
Me encanta las fotos antiguas jejeje eso eran tus tiempos de marra jajaja
La verdad que hoy en día nos dan muchas facilidades para comprar productos de canabis ya sean semillas fertilizantes etc...
Pero nose tío me gustaría más loa tiempos de antes que te irías de viaje y comprarías unas semilla y volverías para españa súper contento con tus semillitas las germinarias las mimarías y cuando las cortaras y fumaras buena llerva cultivada porti sería de las mejores cosas que te podría pasar...la ilusión de amtes por cultivar no será la misma que ahora pero bueno las cosas avanzan y este avance de comprar productos muy fácilmente es una mejora un saludo y buenos humos crack es de decir que yo por el 2000 era un renacuajo jajaja soy del 96


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas @aleejandroogm me encanta que te gusten las viejas fotos. A ver si algun cultivador de la vieja escuela se pasa por el hilo y pone mas fotos... para que todos podamos ver como se hacian antes las cosas....
Un saludo.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.331
228
Ver el adjunto 629029 Ver el adjunto 629030 Ver el adjunto 629031 Ver el adjunto 629032 Ver el adjunto 629033 Ver el adjunto 629034 Ver el adjunto 629035 Ver el adjunto 629036 Ver el adjunto 629037 Ver el adjunto 629038 Buenas amig@s abro este hilo en recuerdo de aquellos años 90 y 2000... cuando eramos jovenes... locos y osados... desafiando las normas establecidas....

Me acuerdo, que de aquella... la marihuana era como un producto de segunda para el publico en general... todo dios fumaba Paleado o Bellotas.... la verdad que no entendia como les podia gustar aquella mierda que fumaban teniendo la mejor calidad fumando hierba y gratis... pero era supongo una cuestion de mentalidades...

Recordando viejos tiempos.... encontre unas fotos de los años 1999 a 2003... variadas.... de aquella eran contados los Bancos de semillas... para conseguir semillas buenas... o las conseguias en viajes, o cuando un amigo viajaba.... traia semillas...

Recuedo la ilusion de unos pocos... cuando las germinabamos... y las veiamos crecer,.... aquellos Olores.... y sabores.... unicos... las ideas de hacer cruces... ya que eran semillas regulares... de aquella no habia Feminizadas... y todo el repertorio que tenemos ahora... QUE TIEMPOS...!!!!

Recuerdo que las primeras semillas que compre en mi vida, fueron del banco de semillas Green House Seeds

White widow
white rhino
white shark

En fin... al menos podemos decir que lo vivimos... jsjsjsjjss...

Agrego unas fotos para quien guste verlas....

Un saludo a tod@s.
Por Tapatalk no se puede poner "Me Gusta", por eso te lo escribo.
Buenasy nostalgicas fotos !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
La mili... la puta mili.... yo la hice en la 1º bandera tercio Alejandro farnesio... en el 77.
Buenas @sombasdemiedo, la Mili.... jajajjaa que suerte han tenido las nuevas generaciones... eso si que era una putada... aunque reconozco que entrabamos siendo niños... y saliamos siendo hombres... xD Ese Legionario
 
Última edición por un moderador:

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Buenas @sombasdemiedo, la Mili.... jajajjaa que suerte han tenido las nuevas generaciones... eso si que era una putada... aunque reconozco que entrabamos siendo niños... y saliamos siendo hombres... xD Ese Legionario
Jejeje pues Ami me viera encantado hacer al mili de hecho estoy sacandome el graduado para alistarme al ejército jejjee


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Jejeje pues Ami me viera encantado hacer al mili de hecho estoy sacandome el graduado para alistarme al ejército jejjee


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues @aleejandroogm como entres... ve olvidandote de la maria... porque supongo que cada cierto tiempo tendras que pasar por analisis de Dr0gas. :(:(
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
@aleejandroogm oh alístate en la legion, alli fuman hasta los mandos..... Ahora no se como sera.. pero en mi época NO hacia falta nada.... vete al banderín de reenganche de ronda y listo, no lleves nada solo lo puesto y 20 euros en dinero.
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
@aleejandroogm oh alístate en la legion, alli fuman hasta los mandos..... Ahora no se como sera.. pero en mi época NO hacia falta nada.... vete al banderín de reenganche de ronda y listo, no lleves nada solo lo puesto y 20 euros en dinero.
Jajaja ya no es como antes colega jaja a cambiado mucho ya no se fuma allí está todo controlado como a dicho el
Compañero pasan pruebas para ver si toman drogas y están bien de salud. Y par alistarte no es ir a la puesto y estás dentro ajaja ahora ahy que pasar unas pruebas físicas psicológicas y exámenes jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
@aleejandroogm oh alístate en la legion, alli fuman hasta los mandos..... Ahora no se como sera.. pero en mi época NO hacia falta nada.... vete al banderín de reenganche de ronda y listo, no lleves nada solo lo puesto y 20 euros en dinero.
Que edad tienes si no es mucho preguntar jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Coño pues si que ah cambiado el cuento jejejeje, casi 60.
Si que a cambiado de tu época a estos tiempo ya no es como antes que ibas y entrabas jajaja ahora necesita graduado y hacer comomte dicho varias pruebas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
https://www.lalegion.es/alistate.htm
Nada no te piden estudios ningunos, mayor de 18 oh autorización paterna, medir... ahi en este enlace. lo que yo decia, banderin de reenganche ronda y ala. solo si pides para especializaciones necesitas estudios.
No compañero arme caso que es como te digo estoy bien informado además tengo dos primos alistado en el ejercito



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-