Aqui mi primer cultivo, seguimiento mas infoo y fotos! S.A.D [Finalizado]

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
27
Casi punto y final os dejo con unas fotos adjuntas pondre el peso en seco, se hizo un monton para hash a ver uqe sale:

Me duelen las manos, los pies y el alma, desde las 21:30 hasta las 2 de la mañana, a secar, tendre que comprar varios botes de cristal.

Salu2
 

Adjuntos

Reggae1402

Gran Cogollo
Casi punto y final os dejo con unas fotos adjuntas pondre el peso en seco, se hizo un monton para hash a ver uqe sale:

Me duelen las manos, los pies y el alma, desde las 21:30 hasta las 2 de la mañana, a secar, tendre que comprar varios botes de cristal.

Salu2
Yo dormiría en esa habitación, para aprovechar el aroma
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Buenos cohetes te has agenciado hermano?
Tu a tope con todo sin rayadas.
Ese invernadero habia que probarlo. Ya sabes que tienes que hacer para la próxima de exterior?
Seguro que sacas el doble?
A tope con el nuevo indoor. Ya en nada les estas dando forma?
Un saludo amigo a seguir bien!?
Pazzz✌?
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
27
Pero por el dia le va dar el sol, lo que deje es la maceta un poco adelantada para que coja el aire por ahi... Osea no le da el sol directo pero tengo una vidriera y le da la luz del sol
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
27
Buenas señores, acabo de llegar, ya me estoy fumando la SAD con algunos colegas, porque fumar en compañia mola un huevo, acabo de llegar y determinamos que hay que proceder al curado asi que corte todas las ramas y lo meti al botijo a secar llenamos lo que hay en los botes más dos porras las cuales tengo apartadas para regalar a 2 colegas que me vinieron a regar y echar un cable cuando me hizo falta, voy a poner unas fotos durante el dia de mañana y os invito a adivinar cuanto pesa la cosecha en seco, los botijos y las 2 porras que voy a regalar, ahi van las fotos....

715884715885

Suerte en la porra a ver quien mas se aproxima.

Salu2
 

marihuanero123

Crecimiento
13 Agosto 2019
68
35
23
45
Buenas señores, acabo de llegar, ya me estoy fumando la SAD con algunos colegas, porque fumar en compañia mola un huevo, acabo de llegar y determinamos que hay que proceder al curado asi que corte todas las ramas y lo meti al botijo a secar llenamos lo que hay en los botes más dos porras las cuales tengo apartadas para regalar a 2 colegas que me vinieron a regar y echar un cable cuando me hizo falta, voy a poner unas fotos durante el dia de mañana y os invito a adivinar cuanto pesa la cosecha en seco, los botijos y las 2 porras que voy a regalar, ahi van las fotos....

Ver el adjunto 715884Ver el adjunto 715885

Suerte en la porra a ver quien mas se aproxima.

Salu2
yo digo que habran 170-200
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Vaya cosecha más maja, ya veo que has lidiado con un pequeño ataque fungico y has ganado la batalla, ahora a terminar de secar bien vigilando oidio y botrytis y a disfrutar.

Lo de los botes yo diría que unos 200g, por cierto yo el bote gordo lo dividiría en 2 , mejor que no estén muy prietos hasta pasado el mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421
-