Aqui mi primer cultivo, seguimiento mas infoo y fotos! S.A.D [Finalizado]

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Aunque no se te haya mojado, repite tratamiento de fungicida por si acaso cuando pasen las lluvias.

Suerte.
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
¿Malo para tí o para la planta?

No creo que aplicar propolix o algún producto ecológico sea nocivo para tí, menos para la planta, siempre que la última semana o así dejes de echarlo por si añade sabores , y estando lejos de la cosecha aún, tampoco echar nada químico tipo algú producto con triazoles, siempre que guardes los plazos de seguridad.

La mía también está empezando flora, y la última vez que la ví, le eché propolix, y a finales de Agosto, tengo pensado echarle tebuconazol, para que el último mes antes de la cosecha esté lo más protegida posible. Como el tebuconazol es sistémico, tampoco tengo que empapar los cogollos necesariamente para que haga efectos en toda la planta.
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
¿Malo para tí o para la planta?

No creo que aplicar propolix o algún producto ecológico sea nocivo para tí, menos para la planta, siempre que la última semana o así dejes de echarlo por si añade sabores , y estando lejos de la cosecha aún, tampoco echar nada químico tipo algú producto con triazoles, siempre que guardes los plazos de seguridad.

La mía también está empezando flora, y la última vez que la ví, le eché propolix, y a finales de Agosto, tengo pensado echarle tebuconazol, para que el último mes antes de la cosecha esté lo más protegida posible. Como el tebuconazol es sistémico, tampoco tengo que empapar los cogollos necesariamente para que haga efectos en toda la planta.
Yo no creo que le eche nada.

Salu2
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Aun que le eche algo ahora hasta setiembre ya perdió efectividad
No necesariamente, los sistémicos tienen un plazo de efectividad de varias semanas, de ahí el plazo de seguridad tan largo. Con el tebuconazol las tendrías protegidas cosa de dos o tres semanas seguro, puede que incluso más.
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
La idea mía es tratar con cosas light como propolix , hasta la última semana de Agosto, y entonces echar una mano de tebuconazol, que me protegerá aproximadamente hasta el momento de recoger.
 

Tinchofumadoo

Crecimiento
17 Diciembre 2018
70
25
23
33
Buen seguimiento compaa! me quedo por aca a ver como sigue esa floracion, ni idea esas manchas blancas que puede ser, parece pintura xD Saludos!
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Si es eso realmente, no sé porque te ibas a preocupar! Ahora bien, igual no se ve bien y es otra cosa.
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Después de la pérdida de mi planta, he adoptado moralmente a la tuya y a las de pirulotropical, que son las que más se parecían a la mía:p

Seguro que va muy bien, en las últimas fotos tenía buena pinta.
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Fotos de hoy, a la mañana fue regada con toda la linea basica de cannaboon, ec 2000 y ph 6,8, que es un poco alto pero como suelo echar agua a ph 6,3 se compensa en el ph del suelo, os dejo con unas fotos nocturnas, como son varias os la adjunto para no hinchar mucho la pagina.
 

Adjuntos

-