Aqui no se roba!

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
Buenas a todos :D


Como algunos sabreis este año me robaron la planta que tenia, así que eh decidido montarme una fortaleza :twisted: para que les sea imposible cojer un solo cogollito.


Tenia una vieja estructura de unos columpios y la he recubierto con unas mallas metalicas que estan pilladas por unos clavos en el suelo. Hay una puerta con con candado...


Aparte de eso, havia pensado recubrir todo eso con alguna tela de invernadero y asi tener las plantas mas calentitas a final de floración.

Las Variedades que plantare en los dos abujeros seran SSH y Kali Mist. Los abujeros son de mas o menos un metro o mas de ondo y estan rellenos con diferentes tierras de bosque . La altura de la malla es de 1.80m , de lateral deve ser de 2,20m x 3.30m. Al ser sativas y crecer bastante no se como lo tendria que hacer para que quepan (quizas guiando las ramas hacia los laterales) y tambien tengo la duda de cuando plantarlas, para controlar el posible crecimiento.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Mr. Sugu.

Como invernadero tiene muy buena pinta. Y te puede ir bien porque las variedades que vas a plantar se retrasarán seguro a época de lluvias.

Como fortaleza, pues ya dependerá del hijo puta que te quiera robar, aunque al menos más difícil ahora lo tienen.

Salu2.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Hotia Mr SOGU!!!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Que krak estas hecho!!

No es por joder, pero esos alambres se cortan muy facilmente... Eso si, puedes tapar con un plastico las plantas para que no se mojen, de la manera mas facil....

Y si las plantas llegan arribita del todo, ya tienes listgo el SCROG!!!!

Saludos y PEAZO invernadero anti-caco!!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si las quieren robar las roban, cojes 2 llaves fijas y es mas facil que abrir una lata de atun.

Los pajaros no te las joderan y puedes cubrir con plastico cuando hace frio, esta bien.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
otra cosa son los agujeros, hazlos progresivos y que llene todo el espacio, como un cono pero que quede ancho y hondo aunque no cuadrado. que la tierra no se mezcle de golpe.
 

nadie_ats

Oldtimer
Si quieren robarlas pueden pongas lo que pongas , lo mas importante es el efecto disuasorio , seguro que se lo repensaran mas antes de inetentar robar las plantas dentro de ese invernadero , que si las tubiese sin nada de nada .


Cuando esten cogolladas pones un cartelito de , CUIDADO , VALLA ELECTRIFICADA , y seguro que mas de uno no lo comprobara si lo esta de verdad o no .

Y si quieres yo te enseño como electrificarla de verdad , por ejemplo , solo tener encendido la electrificacion por las noches en epoca de buenos cogollos .

Te lo has montado muy bien .;)
 

filiberto6

Semilla
10 Octubre 2006
53
0
0
2

joer ke guapo...parece de camufalje ................... pero eso te lo revientan de dos patas.......si van alo ke van .......... pero bueno por lo menos tienen ke montar un pollo para descerrajarlo......esta guai......el a ño pasado tambien puse unas puertas de madera y una vaca de un coche atados con alambres fuertes en el camino de aceso para ke por lo menos no lo tuvieran tan facil----
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....pues se vé robusta esa fortaleza,pero komo ya te han dicho,si kieren llevarselas lo haran y encima seguro ke kerran hacer el mayor daño posible y kabe la posibilidad de ke te destrozen el chiringuito :evil: SOLUCION!!,mete dentro un par de dobermans y seguro ke no hay wuebos ni a acerkarse :twisted: .....tambien tienes la posibilidad de electrifikar esa malla :lol: kon 5 ó 6 mil voltios habrá suficiente :twisted: :lol:

suerte kon ese kultivo y saludos 8)
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
Joer!!! :D :D :D :D :D :D como te lo has currado! aunque como ya te han dicho por aqui de romper no questa nada, pero si te las vuelven a robar de aqui dentro, no te lo pienses i pon electricidad a la valla esa, entonces seguro que se acaba el problema!
Un saludo i suerte
 

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
Buenas . No os penseis que es tan facil destrozar la tela melatica esa... que para ir cortando todos los hierrecitos y hacer un abujero por donde se pueda caber...tela. Lo que quizas si es más facil de romper es la puerta... pero bueno, como más dificultades haya mejor.


Pitt Bully no eh acavado de entender eso que dices de los abujeros. Yo los he hecho bastante profundos y el final del abjuero es mas o menos igual que el del principio.


saludos
 

el chopa

Semilla
11 Junio 2006
20
2
0
Mr. Sugu, me sabe mal decirtelo pero esa fortaleza que te has montado con 2 buenos pedrazos y unas buenas patadas se va a la mierda, por no hablar si se dispone de unos alicates aunque sean mediocres. En vez de montarte esa fortaleza sería mejor opción plantarlas en un sitio alternativo. Saludos.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
con un mechero caliento ese candado i se me abre la puerta sola..............asegurate que sea un candao de cojones, otra cosa interesante para disuadir, es colocar por el suelo a unos 5 10 cm hilo de pesca, atado a algo que este colgado en algun arbol unas latas o algo asi que hagan ruido, asi si alguien pasa por ahi i no sabe donde esta el hilo, kizas lo rompa pero seguro que se acojona con los ruidos.
sort i saluts
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola MR.Sugu.

Se me ha ocurrido que dentro del artilugo entre los dos agujeros podrías hacer como un agujero y que de ahí saliese un cable negro y gordo hacia arriba y lo conectas a la reja metálica.

Al cable le pones un cartelito diciendo que la verja está electrificada.

No creo que nadie tenga cojones a meter la mano. Supondrán que es un farol pero no tendrán cojones.

Salu2.
 

kiyo0

Semilla
6 Diciembre 2006
3
0
0
yo ke tu ya ke tienes eso montao ke esta de puta madre yo le haria un a zanja asta tu kasa x la tierra i le conectaria a la balla una corriente electrika i luego tapatia los cables i ke nadie vea donde esta conectao y cuando tu kieras entrar lo deskonectas,yo lo haria enterio xke yo puedo llegar con unos alikates i cortar 4 alambres i joderte.enga,az lo ke te dicho no kuesta mucho.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Me refiero a cavar un hoyo hondo pero muy ancho, todo lo que es de ancho el invernadero ese aunque a los lados no hace falta cavar tan hondo como en el centro, que sea un poco conico. Metes una capa de substrato o la mezcla que vas a tirar y cavas bien, tiras mas tierra y mas sustrato y mezclas bien, asi hasta tener un buen terreno preparado.

En azul esta tu hoyo, mezclandose de repente con la otra tierra y en rojo esta como te digo de cavar aunque la cantidad de substrato sea igual a la del agujero que tienes.
 

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
Muchas gracias Pitt Bully y a todos los otros.

Lo de la electricidad lo descarto, ya que mi madre no querria ni por asomo. Además pondre una tela de invernadero para que directamente no se vea ke hay plantas.


dELURIAN lo de los hilos lo tendre presente, podria estar bien para meterles un susto o para despertarme.


Pitt Bully lo del abujero no creo ke haga nada mas, porque ahora ya lo tengo un poco dificil. Lo hare con otro abujero donde crecera una Moby Dick :D


Despues, tengo la duda de si con las plantazas que creceran ahi dentro y el espacio del interior, quizas quedara muy lleno y habrá mucha humedad.

gracias a todos :wink:
 
lo que comentas de la humedad... yo solo le pondría unos plasticos y tal en la epoca de lluvias ya que te serán necesarios a partir de mediados de septiembre con esas sativonas que quieres meterle..

pero siempre que haga sol yo las destaparía... ya que irán mucho mejor y no tendras tanta humedad ya que si lo cierras todo con plasticos y no pones ventilación ni nada seguramente te aparecerá moho...

las tecnicas del delu son las que mas me gustan... caskabeles para despertarte y una pedrá en la cabeza para el mangui... venden unos tirachinas profesionales que pikan un huevo si te meten e incluso pueden hacerte bastante daño si te tocan en la cabeza... des de tu habitación podrías hacer salir por patas a los ladrones... pq lo que es la puerta esta, es mas por comodidad tuya y para que tengas mejor control para los pajaros y las lluvias que no para los ladrones ya que como te comentan, calentando un poco ese candado y una patadita y se va todo el invento a la mierda...

pero te lo has currao... mu bonito... y a parte disimulará un poco a las juanas...
 

adri_16

Semilla
11 Diciembre 2006
16
0
0
la trampa perfecta

deberias poner alambre de pinchos q eso bale muy poco y az algun agujero por alrededor un agujero pequeño pa q quepa un pie le pones un plastico en cima con tierra por encima y cuando pise se rompe el tobillo y lo iras chillas cuidado q no lo pises tu jejejejeee
a mi tambien me robaron una pequeña el año pasado pero la recupere porq era un becino yo se la rrobe a el ojo x ojo diente x diente
jejejejeee

un saludo
y suerte con tuplantacion
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Te has currado un fuerte de puta madre. La verdad que si se trata de ponérselo más dificil a los usurpadores, fijo que lo consigues. Toma nota de los trucos que te dicen por aquí, ya que más de uno puede ser bastante efectivo.
Salut!
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Dos cosas: me parece una maravilla y t doy un aplauso pues está muy currado pero... voy a criticar sin animo de mal ninguno:


Cuanto mas protejas algo, más lo querra la gente
Da más el cante que las plantas a pleno monte

Por lo demás perfecto!
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
Aupa.
Muy currada la movida la verdad, esperemos k tengas suerte y los hijos de puta no se vuelvan a pasar x tu plantacion, pero ojo k una vez ke saben donde esta, y sobre todo d kien es, no creo que vayan a cejar en su empeño de robarte las plantas.
Lo que te keria comentar es que si vas a hacer lo de el hilo, atalo bien, xk si x casualidad el hilo se suelta, bien x aire o por lo que sea, imaginate que 1 mes antes de recoger, puedes ponert muy nervioso. Esto t lo comento porque a mi y a los colegtas que plantamos nos paso, y aunk no nos robaron nada, no veas que angustia. Suerte
Agur
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
muy guapo el garito,oye ¿tienes perro?,yo que tu me echaba dos perros y los ataba al lado del garito,en una casetita,con una cadena larga que alcance unos metros,y a los perros(que no sean caniches ni de ese estilo),les das de comer un dia si y otro no,para que tengan hambre y muerdan todo lo que pase,jajajaja,va en serio todo menos lo de dejarlos sin comer,que pobres.saludos
 
-