arañas/orugas en el secado!! QUE HAGO??

arnalote27

Semilla
29 Julio 2011
8
0
0
pues nada ace dos dias corte la planta y hoy me e fijado en el tendedero que tengo i en la cuerda arriiba tienen como pequeñas arañitas blancas nose que acer si meterle producto o algun remedio para que no se vaaya toda la produccion ala mierda..

despues en las otras dos plantas e encontrado orguas que se estan comiendo los cogoollos nose que acer porfavor aydaa!!!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
cuando la hierva se esta secando.....no le puedes hechar nada ya que la estropearias.
las orugas con las manos y pinzas quitalas......pon la marihuana colgada boca abajo con un hilo y veras como las arañas treparan por el conforme se vaya secando la planta.

un saludo y las plagas se combaten cuando se pueden combatir.....no hay que esperar a que las plagas nos arruinen nuestras cosechas.....HAY QUE ACTUAR ANTES.
 

toninoh

Semilla
9 Octubre 2011
2
0
0
hola, yo me he encontrado con el mismo problema, antes de cortar tuve orugas pero las combatí con Bt y desaparecieron, pero pasado un tiempo, al cortarlas y ponerlas a secar me he encontrado con 5 o 6 mas, las he quitado manualmente sin hecharle nada, pero la verdad es que tengo la duda si hecharle Bt (Bacillus thuringiensis) para terminar con las orugas por si se me escapa alguna que no vea, pero me frena el miedo de que al fumigarlas con agua+Bt se me estropeen del todo al humedecerlas.
¿que hariais?

saludos!
 
-