Arañitas

jahco

Semilla
4 Septiembre 2006
5
0
0
Hola, tengo 5 hembras de white widow. Estan en floracion desde hace unos 25dias y hace un tiempo que le han aparecido en algunas hojas una especie de resina. Al principio creia que era lo que tenia que salirle porque cuando compre las semillas decian que esta variedad se recubria con resina. Pero despues de leer en el foro tengo dudas de si se trata de araña roja. Tuve pulgon y use insecticida compos con el que desaparecio.
Tengo las plantas un poco peladas de hojas.
A ver si podeis aclararmelo y si son arañas decirme un remedio. Vivo en un pueblo por lo que no hay grow shop, a ver si puede ser un remedio casero.
Gracias




 
Muy buenas jahco,yo por suerte y de momento no tengo la desgracia de conocer a las arñitas,de momento,por lo gafao que estoy no tardare :evil: ,yo no he sido capaz de ver a esas arañitas en tus fotos,que no digo que no lo esten,de todas formas son diminutas y creo que si estan se vean,aun siendo una foto muy buena(1ª foto),en la 5ª foto es verdad que se ven manchas pero no tngo ni idea,quizas esa estaria bien que la sacaras de cerca...por la demas mu chulas esas flores :wink:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
la araña roja te deja las hojas con un monton de puntitos blancos y ademas se ven moverse por las hojas, no se pero tus plantas no tienen esos puntitos aunque si se ven unos bichitos no se que seran porque la foto no se distingue aunque tiene pinta de ser pulgon, aunque te repito que no estoy seguro.- :roll:
 

jahco

Semilla
4 Septiembre 2006
5
0
0
Entonces eso blanco que se ve es resina? Creia que podrian ser telarañas.
Si alguien ha tenido arañas que conteste porfavor porque estoy un oco acojonado.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Si tienes ganas de leer un rato, mirate este post es de cultivo exterior pero igual te ayuda.-

http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... oya&t=8250

Los puntos blancos que parecen como chupachup y son transparentes son los tricomas de la planta cuantos mas mejor es resina de la guena, pero ademas se ven en la foto algunos bichitos, aunque no tiene pinta de ser la araña roja ya te he dicho antes que parecen pulgones aunque con las fotos no los distingo demasiado bien.- :roll:
 
-