ARAÑA ROJA, ACEITE NEM Y AGRADECIMIENTOS

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Este puto año por lo menos aki en valencia nos esta jodiendo la araña roja o almenos eso es lo q me parece a mi.

Bueno e descubierto un aceite muy bueno para las plantas q asta aora no abia oido ablar d el, elimina a cualkier bicho cabron q intente alimentarse d la planta, al primer mordisco del bicho revienta d gusto jeje..., este aceite yamado Aceite de Nem (no se si se escribe asi pero enfin xD), se emplea ya sea disuelto en agua y regar o pulverizar por toda la planta, es conveniente acerlo cuando este en crecimiento, eso no kiere decir q si lo acemos cuando este encogollando sea malo para nosotros porq ay un tio q a dicho q incluso se podria beber por nosotros y no notar ningun mal estar en el cuerpo humano.

Este prosimo año es mi tercer año y ya tengo suficientes conocimientos q no tenia antes y todo ello os lo debo a vosotros por las dudas q me abeis resuelto y aconsejado, gracias a todos.

Espero q este proximo año sea el mejor para mi cosecha porq asta aora no e estado muy contento con mis cosechas anteriores.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Q COMO YO AY MUCHOS

GRACIAS Y SUERTE A TODOS CON EL TEMA D NUESTRA MARIA

45RPM

Semilla
20 Julio 2002
731
4
0
Yo no te recomiendo que fumigues neem con los cogollos ya bien formados. Se notará despues en el sabor de la maria, y no poco. Además de que corres riesgos de botritis.

Si tienes los cogollos ya formados, utilízalo en riego.

yerris6

Semilla
9 Octubre 2002
10
0
0
ye tio tienes toda la razon del mundo, yo tambien cultivo en valencia, y la araña ha echo estragos, a mi me vino muy pronto y fuerte y tuve que recurrir a la fumigacion, y a los 2 mese otra vez. ¿CUAL ES EL DETONANTE DE QUE APAREZCA LA ARAÑA ROJA?

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
14
0
¿Para que lo quieres saber?
www.clannabis.com
Ok

Aparte de condiciones ambientales......
Pues muy facil la falta de higiene y no preveer antes.....
Yo uso mitizida pa esquejes y neem en todas las plantas desde pequeñas hasta que les queda poco pa florecer,conbinando con alguno casero para que estas capullitas no se agan resistentes.

yerris6

Semilla
9 Octubre 2002
10
0
0
Soy de valencia capital, zona puerto, ¿hay algun agua peor a la nuestra? MUERTE A LA ARAÑA ROJA :twisted: :twisted: SOLUCIONES PLIS