ARAÑA ROJA, ACEITE NEM Y AGRADECIMIENTOS

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Este puto año por lo menos aki en valencia nos esta jodiendo la araña roja o almenos eso es lo q me parece a mi.

Bueno e descubierto un aceite muy bueno para las plantas q asta aora no abia oido ablar d el, elimina a cualkier bicho cabron q intente alimentarse d la planta, al primer mordisco del bicho revienta d gusto jeje..., este aceite yamado Aceite de Nem (no se si se escribe asi pero enfin xD), se emplea ya sea disuelto en agua y regar o pulverizar por toda la planta, es conveniente acerlo cuando este en crecimiento, eso no kiere decir q si lo acemos cuando este encogollando sea malo para nosotros porq ay un tio q a dicho q incluso se podria beber por nosotros y no notar ningun mal estar en el cuerpo humano.

Este prosimo año es mi tercer año y ya tengo suficientes conocimientos q no tenia antes y todo ello os lo debo a vosotros por las dudas q me abeis resuelto y aconsejado, gracias a todos.

Espero q este proximo año sea el mejor para mi cosecha porq asta aora no e estado muy contento con mis cosechas anteriores.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Q COMO YO AY MUCHOS

GRACIAS Y SUERTE A TODOS CON EL TEMA D NUESTRA MARIA
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
798
80
33
Yo no te recomiendo que fumigues neem con los cogollos ya bien formados. Se notará despues en el sabor de la maria, y no poco. Además de que corres riesgos de botritis.

Si tienes los cogollos ya formados, utilízalo en riego.
 

yerris6

Semilla
9 Octubre 2002
10
0
0
ye tio tienes toda la razon del mundo, yo tambien cultivo en valencia, y la araña ha echo estragos, a mi me vino muy pronto y fuerte y tuve que recurrir a la fumigacion, y a los 2 mese otra vez. ¿CUAL ES EL DETONANTE DE QUE APAREZCA LA ARAÑA ROJA?
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Aparte de condiciones ambientales......
Pues muy facil la falta de higiene y no preveer antes.....
Yo uso mitizida pa esquejes y neem en todas las plantas desde pequeñas hasta que les queda poco pa florecer,conbinando con alguno casero para que estas capullitas no se agan resistentes.
 

yerris6

Semilla
9 Octubre 2002
10
0
0
Soy de valencia capital, zona puerto, ¿hay algun agua peor a la nuestra? MUERTE A LA ARAÑA ROJA :twisted: :twisted: SOLUCIONES PLIS
 
-