ARAÑA ROJA

PESCARRANASÇ

Semilla
14 Junio 2010
35
0
0
TENGO ARAÑA ROJA EN MY NIÑA...las estoy matando con un producto bio de un grow es de plant vitality plus...ba bastante vien pero mi pregunta es si se queda alguna araña en los cogollos se marchara al cortar y colgar...pero y sus huevos?....sera en algun caso perjudicial el fumarte la araña muerta,sus huevos,o su telaraña....me da mal royo fumarmela al aber visto tanto bicho...gracias....
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Una pena tener que usar insecticida en floracion, deja mal sabor, lo suyo es limpiar la planta de ese tipo de residuos previamente a fumarsela, cuando la cortes las arañas se iran pero dejaran sus "restos" que yo de ti limpiaria si no quieres tener problemas durante el secado con los hongos y despues al fumarla brrrr

Recuerda mirar cual es el plazo de seguridad del insecticida, no te vayas a intoxicar o algo.

El proximo cultivo pregunta en el grow por el extracto de neem, o piretrinas de flores, o fabricate tu propio jabon potasico como preventivo, y no tendras estos problemas a estas alturas.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
cuando cortas, suele pirarse las arañas, y no pasa nada si te fumas algunas arañas o huevitos de araña, jejeje. lo verdaderamente jodido puede ser los productos que se usan para exterminar estas plagas, segun el producto y como esten tus plantaS de cogolladas fijate bien en el plazo de seguridad ok, pues eso si te puede joder y no las arañas, jejeje.
suerte.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
al poner la planta a secar boca abajo, todas las arañas se irán poco a poco hacia el tallo dónde se realizó el corté, a chupar los últimos restos de savia; hacen allí sus telarañas, mientras agonizan y mueren de enanición. con un mechero, yo las doy calorcete hasta que explotan como palomitas de maíz :twisted: .

no he encontrado mucha información sobre el spidermite en cuanto a toxicidad, incluso mirando su página; sólo ésto:
Fast acting. De acción rápida
Easy to use. Fácil de usar
100% Organic. 100% orgánico
100% Safe. 100% Seguro
100% Control. 100% de control
Safe to children, pets and wildlife. Seguro para niños, mascotas y la fauna silvestre
Safe to beneficial insects. Seguro para los insectos beneficiosos
Safe to use with biological controls. Seguro de usar con controles biológicos
No restrictions on how often it can be used. No hay restricciones sobre la frecuencia con que se puede utilizar
Tested on a large number of plant species with no phytotoxicity problems. Probado en un gran número de especies de plantas, sin problemas de fitotoxicidad.

y he ojeado por el icmag y la gente lo usa hasta prácticamente la última semana.

saludoos
 

PESCARRANASÇ

Semilla
14 Junio 2010
35
0
0
joder scrasfi eres una maquina tron....siempre que ago una consulta eres tu quien me soluciona casi todos mis problemas....te mereces la mitad de mi cosecha....pero va a ser que no....jjjjjjj....otras cosillas que tengo en mente....aber si me conbence lo que me dices....
me da movida fumar huevas de araña roja y de la mosca blanca y sus restos de cadaberes esto anula sabor o es perjudicial para la salud?.....
y otra pregunta del miyon como he tenido plaga de araña la parienta dice que ni de coña las meto a secar en casa....lo suelo acer en un armario grande de madera en una de las abitaciones....y este año no me dejan....o eso dice....no se de que manera ingeniarmelas elaborarme un secadero en la terraza o bajarlas al trastero pues otra cosa no se me ocurre....yo la digo a la piva que no pasa nada que las arañas ya estan muertas pero ella a leido que las huevas se rejeneran el año que viene y no cede....no se como currarmelo me podrias dar tu opiñon....puesto que en la terraza ya no ace buena temperatura y pienso que en carton cojeria umedad o algo asi....y en el trastero me conbence algo mas aunque deberia darle un buen fregao por si hay algun bichejo...no?tu que me recomiendas....saludos y muchisimas gracias por los asesoramientos....estas hecho un jorge cerbantes....maquina
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
PESCARRANASÇ dijo:
estas hecho un jorge cerbantes....maquina
ya me gustaría, que iba a vivir mejor y tener mejores cosechas :lol: ..

la araña roja ya te digo que la planta una vez cortada o se mueren o se van; pero antes, todas se irán hacia los cortes y allí puedes quemarlas sin problemas; si salen del secadero, morirán, a no ser que tengas otra planta en casa de la que alimentarse.

a mi los bichos una vez la planta cosechada, me dan un poco igual (orugas no frecuento :2] ). y tras secado y curado, poco huevo de araña o mosca encontrarás :lol: .

y si no la quieres, pues ya sabes que me la puedes donar, será todo un placer para ti :mrgreen: .
 

PESCARRANASÇ

Semilla
14 Junio 2010
35
0
0
de eso nada tron estas ma costado un mogoyon de disgustos sacarlas a delante,,,,se me vinieron abajo fertilizandolas,luego e estado tapandolas todas las noches por el tema de las farolas,ahora la plaga.....etc esta va pa lante como sea...muchas gracias x todo....
 

Megustafumar_1

Semilla
5 Septiembre 2010
17
0
0
Buenas! pues tengo la misma plaga... y ya casi qe le qedara una semanita o dos para cortar, (pronto dejo fotos, mi post es el de "Plaga y no saber que hacer...")

E ido qitandoselas a mano todas las qe les e ido viendo y asta hoy esta bien.. sin nidos de arañas ni nada, xDD no se ya por dond staran las arañas, solo pienso ya en pegarle el corte!!! ni les e echado ningun tipo de insecticida... (cuando a estado en proceso de cogollamiento) (antes de qe encogollase, tenia tmb pero.. se las extermine) dejaria los huevos y por eso cuando me empezo a cogollar me salieron las nuevas arañitas...

Haber si se podeis pasar por mi post, qe oi dejare unas fotos y me deciis qe tal os parecen y cuanto les qeda para pegarle el corte!!


1 saludo!!!
 
-