AraÑas?

CannaBiNK

Semilla
12 Abril 2007
38
0
0
Buenas a todo el mundo
desde ace unos dias vi ke las ojas de mis plantas tenian manchas, komo si se uvieran sekado, komo en mi sitio donde planto no avya mucha umedad i las temperaturas eran muy altas me preokupe, pero tambien pense ke podia ser xk un dia fumige agua sobre las plantas kuando les daba el sol de pleno, asi k lop deje pasar.... pero oi e visto ke una de mis plantas tenia 2 telas de araña k la konektaban kon el techo, korte la tela i fumige toda la zona kon aceite de neem.

Kreeis ke ice vien? ke abriais echo vosotros?
gracias a tos :D
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
wenas, mirate algo más pala arañas que con el neen lo les haces nada te lo digo yo por sufrirlo en las nenas, ni el neen niel expelex ni humedades altisimas, nada de nada solo controlarlas son muy resistentes las cabronas :evil: ,. Suerte y vigila a tus plantas y acaba con ellas!!
Un saludo y buenos humos
 

CannaBiNK

Semilla
12 Abril 2007
38
0
0
i tu komo las mataste esas veces??
ALGUIien sabe komo matarlas? me an aparecido mass ilillos en las plantas :(
soluciones viologikas.... x favor alluda.....:S


asias--
 

bunyx

Cotiledon
10 Febrero 2006
145
0
16
El GaRaJe
Wenas ! yo las sufro de vez en cuando jeje. Nunca las he fumigado porqué me ha tocado tenerlar en época de floracion y además al final de la misma así que si me da tiempo corto las plantas y listos puesto k cuando las cortas se largan inmediatamente. Lo k yo haria es:

Si estan en crecimiento meteles kimica a saco mira k producto es el mejor y cebate pues es la unica formas de eliminarlas completamente.
Si estas en floracion y aun te queda compra depredadores de la aranya en question. Bo eliminaran completamente la plaga pero la controlaran.
Si te quedan poco para la floración (1 semana o 2 ) note ralles solo vigila que no se te suban al cogollo xq cuando cortes se van.
Tb puedes hacelerar la maduracion con rippen si te interesa.
Salu2
 

burbujo69

Semilla
8 Mayo 2007
33
0
0
en mi apartado de aqui de burbujo69 explico todo sobre la araña roja yo acabo de pasar por eso y he conseguido mucho de estar por todas partes ha costarte trabajo encontrarlas mañana te pongo el producto el aceite de neen es para los pulgones y para la mosca del vino y la mosca blanca creo me he descargado un video de plagas y no veas si esta guapo y es ede gran ayuda
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
mañanate dejo el pruducto que utilice yo...ya te lo dije es perfecto,,perdona por no acordarme de ponerlo,es para la araña roja,ademas dicen que es el unico que acaba con ellas de raiz..es de grow y te repito que solo me valio 10 euros,es un pulverizador comidisimo,y solo tienes que ajitarlo antes de hecharlo...te puedo decir que las orange but me las estab jodiendo,hoy me di cuenta de que todo vuelve a su cauce,y lo que sale nuevo sale mas verde aun..un saludo feelcar..nome olvido compi..
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
seme olcidab perdona,esta indicado,,para la araña roja,araña blanca,mosca blanca,conchinchilla etc...venga saludo y aver si te soluciono eso,tiene tambien mucha razon la gente de arriba,,pero nose ami me va la ostia de bien,y la comodidad y que es efectivo y amuy bue precio---perfect..feelcar
 

Extrema14

Semilla
11 Junio 2007
99
2
8
vigo
Pues yo para librarme de als arañas rojas, moscas y de mas... pues siempre use jabon potasico, no daña a la planta y va perfecto, aparte aunmenta el potencial de la planta :D
 

CannaBiNK

Semilla
12 Abril 2007
38
0
0
muxas gracias jente, por aora voi a probar con el jabon potasiko xke no estoi en floracion pero ia tienen sexo asi k no sek omo influye eso
ademas lo de los depredadores no me gusta demasiado :S xD
i la kimika la desecho totalmente

asias jente :)
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
buenas.........para la araña roja :dicofol y mucha paciencia ..........y a veces ni con esas.......buscate un acaricida q contenga dicofol.pero vamos q si ya titnes telas de araña no te la vas a quitar de encima facilmente



un saludo y a seguir bien
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
Wenas, si vas a usar jabón potásico tienes que tener mucha paciencia y pasarselo cada poco y quitar las larvas de las hojas, pq sino olvidate de quitar a la puta araña, es muy resistente y cuando parece que ya no hay pasan 15 días y ves la planta llena de puntas blancas. Si no quieres usar químicos yo le daría expeles pulverizado sobre las hojas y neen en el riego, aprovechando q aun no las pusiste a florecer y no le vsaa joder los pistilos. Yo hice to eso y aún están en mi armario de flora. Un saludo y lucha fuerte contra ellas.
 
-