araña blanca!!!!!

peoloco

Semilla
23 Noviembre 2006
7
0
0
hola gente...

saben tengo un problema tengo 3 niñas con 60 dias de flora y he pillado este detestable bicho que se esta comiendo mis matas!!!!

he leido por aqui de algunos buenos inventos para eliminarlas...ejemplo
jabon ,agua mineral ,lavalozas ,etc

pero la pregunta de millon es :

se puede hacer con este avanzado proceso de floracion si mojo las plantas con esto dañaran las flores :-((

que puede hacer .....
gracias
 

calle ghadi

Semilla
31 Marzo 2007
38
0
0
no es por hacer porpaq pero expelex

expelex spray de trabe es la ostia si se sabe usar yo erradike la puta araña de una mata de exterior hibido de medicin man ke no veas como se infectade acaros -el truco es en rociar desde la base del palo asta la ultima hoja por detras si la plante es gigante saca un eskeje y enraizalo lo aras mas seguro la eliminacion,bueno coje la plant a vete a la banera tunbala co un plarico sujeta el sustrato para no atascas y ke no caiga ni una gota del likido en el y haz como si fuera n tus calzoncillos frota hoja por oja y palo al ser tipo jabon se va creando una espuma ke es como labar unas bragas sin apretar masajea las hojas y partes mas infectas por debajo es mejos ya ke huevos estan ,comforme veas ke eskurre el producto veras como se van con la espuma huele un poco lero no es malo para la personas pruevaklo ami me funciono cojonudo
 

calle ghadi

Semilla
31 Marzo 2007
38
0
0
en flora nunca lo use porke ya las kite se me fue ke ese era tu 1º problema pero pone ke en flora aunke yuo note un pokito el sabor si no recuerdo mal al probar unas hojas por mono
 
-