Araña blanca

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
Buenas,he encontrado en mis plantas alguna araña blanca.Me han dicho que son muy dañinas y quye me pueden echar por tierra mi cultivo.No les he hecho caso antes porque lei en un post de aqui que hay alguna araña que beneficia a la planta.Cómo me deshago de la araña?Usando isecticidas?Orientadme sobre este tema porque soy principiante en esto.Que productos hay,marcas,precios...muchas graciass...
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola tron,tengo entendido que la única araña chunga es la araña roja,las demas déjalas en la planta,sin miedo,te la limpiaran de bichos seguro.
Mola observar con tiempo y eso a las plantukis,ahora es tiempo de empezar a repasarlas bien,para los meses que vienen.
Saludos colegui.
 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
entonces la araña blanca es buena??es que ayer fui a mi parcela a ver las otras dos que tengo y tenia una araña liada en una bolsa en una hoja,como si fuera un nido.Entonces mientras no sea roja no hay problema???mi araña es blanca...hay otros post como este(post464187.html?hilit=%20araña%20blanca%20#p464187)en el que dice que la unica mala es la roja,espero contastacioneees...buenos humos ;)
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
muy buena depredadora...(no lo dudo) :D
se zepillara a todo lo k pille y una vez este la mata bien limpita marxará...
mientras no este la roja puedes estar trankilo socio..



Salu2.-.-.s
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.

Todas las arañas, de toda la vida, es decir, las normales, son depredadoras muy útiles para nuestros intereses. También las mantis religiosas y las mariquitas.

Saludos.
Lo corroboro junto que añado tambien las mariquitas aunque son muy muy cabronas porque si no encuentran comida a primera vista se marchan, yo por ejemplo he traido arañas a mi balcon solo para que me controlen los trips y asi. Ademas un año tuve una mantis que me capturo un colegui y vamos mejor amiga de planta ninguna, y arañas contra mas grandes mejor si tienes plaga pero si no tienes mejor una pequeña para que tenga que comer menos y no se marche tan pronto. UN SALUDO Y DEJALA QUE SE MERIENDE TODO LO QUE PILLE.
 

cheruti

Semilla
10 Enero 2013
9
3
3
Lo corroboro junto que añado tambien las mariquitas aunque son muy muy cabronas porque si no encuentran comida a primera vista se marchan, yo por ejemplo he traido arañas a mi balcon solo para que me controlen los trips y asi. Ademas un año tuve una mantis que me capturo un colegui y vamos mejor amiga de planta ninguna, y arañas contra mas grandes mejor si tienes plaga pero si no tienes mejor una pequeña para que tenga que comer menos y no se marche tan pronto. UN SALUDO Y DEJALA QUE SE MERIENDE TODO LO QUE PILLE.
me quiero morir tenia una en las ultimas hojas y la mate ya habia tejido su tela y la mate.
pregunto cuando se vuelve roja es porque esta del tomate?
 

leovale

Semilla
17 Febrero 2014
2
0
1
32
Amigo tengo en mi cultivo ese tipo de araña blanca..les hago está pregunta sí yo agarró una de esas arañas y se la pasó a otro amigo q tiene arañas ro jas la combatira???
 

mota6682

Semilla
9 Noviembre 2015
10
1
3
33
desde mi perspectiva,,, toda araña deja tras de si telaraña!! y por lo general les gusta hacer vida en los cogollos,, yo veo cualquier bicho en mis plantas y los acabo, sean arañas o lo q sea,, lo digo por q ultimamente acabe con un par de arañas q no se de donde mierda salieron,, y me estaban haciendo nido en los cogollos, para cazar insectos q se yo, pero esa telaraña quien mierda se la fuma, nadie!!!! mi humilde opinion!!!
 

Tebb0

Semilla
15 Septiembre 2015
28
8
3
34
ooh buena, me encanta el foro. Yo antes las mataba y por casualidad llegue a ese tema, buenisima info chicos... Bueno humo :cool:
 

Patossh

Semilla
13 Octubre 2016
3
0
1
34
buenisimo saber que no es dañina para la planta, pero la cosa es la siguiente, tengo una planta ya en las últimas para cosecharla, pero la tengo llena de telarañas y me recomendaron lavar la planta con jabón potasico para eliminar la plaga, sin embargo no se como eliminar las telas que estan en los cogollos pq las que estan en las hojas simplemente las cortare. No hay problema en hacerlas humo despues del secado?
 
23 Abril 2019
6
0
1
32
buenisimo saber que no es dañina para la planta, pero la cosa es la siguiente, tengo una planta ya en las últimas para cosecharla, pero la tengo llena de telarañas y me recomendaron lavar la planta con jabón potasico para eliminar la plaga, sin embargo no se como eliminar las telas que estan en los cogollos pq las que estan en las hojas simplemente las cortare. No hay problema en hacerlas humo despues del secado?
No se puede fumar la telaraña , esos cogoyos te van a servir para hacer aceite bro
 
-