Araña roja en floración

Mari-juana

Semilla
7 Agosto 2007
94
0
0
Hola,

Tengo araña roja en dos plantitas que están empezando a florecer, hasta ahora he estado usando como preventivo Rotenona pero parece ser que no ha sido suficiente.

Que me recomendais para eliminarla??


GrAcIaS.
 

SAOALFA

Semilla
20 Junio 2006
114
1
0
yo estaba inchao de utilizar q si aceite de nen q si jabon potasico polladas todo, al final utilize un producto q se llama boom acaricida insecticida (eso si cuidado con la dosis q es fuerte) y eso me lo mata todo y me deja la planta limpia limpia, de todas formas tendrias q ver en q estado de floracion estan nunca lo he echado con los cogollos ya echos del todo, lo q ago siempre es antes de q empieze la floracion tenga o no araña roja le echo eso para prevenir, esto es lo q yo ago, pero mira ver q te dice la peña enga suerte.
 

sarahmucho

Semilla
19 Agosto 2010
3
0
0
buen día cada uno, que yo era capaz de leer todos sus comentarios en este foro y fue una gran ayuda para un recién llegado como yo .. me da idea tanto sobre el tema .. sólo seguir publicando sus ideas de forma que hay un montón de gente que aprendió con todas sus ideas,, gracias de nuevo ..


8)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Es raro que con la rotenona no hayas acabado con ellas. Si quieres prueba algo más fuerte. Por aquí usan bermectine o spidermite. Pon una botella de agua en la nevera el día antes y haz la mezcla con esa agua fría. La araña roja odia el agua fría.

Saludos.
 

Mari-juana

Semilla
7 Agosto 2007
94
0
0
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Llevo desde el principio pulverizando rotenona como preventivo y no me ha ido bien. También le echo jabón potásico y cola de caballo para prevenir el oidio.

Tengo un spray de Compo Triple Acción que uso para el resto de plantas ornamentales que tengo, creeis que le podría echar a la marihuana sin perjudicar a los cogollos?? Es un compuesto químico, que nunca he usado en mis matujis, pero me va muy bien para el resto de plantas, aunque claro esas no me las tengo que fumar....
Espero acabar con la araña en la primera aplicación de Compo Triple Acción y luego seguir aplicando la rotenona, que opinais????

La plaga no está muy avanzada, tan sólo la tengo en algunas ramas de la parte inferior de la planta.








Un saludo.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Sobre el Compo Triple Acción no puedo opinar directamente porque no lo he gastado. Lo que sí he leído mucho por el foro son comentarios de mucha gente que ha quemado sus plantas con eso. No sé si porque es muy fuerte o porque han hecho un mal uso de él. En todo caso por aquí no tiene buena fama.

Mejor busca un producto específico.

Saludos.
 
-