Araña roja en marihuana

22 Abril 2019
10
1
3
35
Hola, la cosa es que ayer me di cuenta que mis niñas tenían araña roja, leí que era bueno separarlas cuando encontrase una con araña, pero la cosa es que las tres están juntas y me es dificil mover, saben de alguna solución rápida, esta por entrar a floración ya que esta creciendo como loca, para no perder esta cosecha. IMG_20200114_174850.jpgIMG_20200114_174825.jpgIMG_20200114_174809.jpg
 
22 Abril 2019
10
1
3
35
Use arañitas de anasac, jabón potásico con Neem, y ahora compre planta vitality plus, espero alguna sirva ya que se me secan bastante las hojas de abajoy tengo que ir sacando las, aún encuentro telas de arañas y están cerca de entrar a flora :(
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Si ya está infestado poco puedes hacer, en exterior solo podrás controlar la plaga
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Use arañitas de anasac, jabón potásico con Neem, y ahora compre planta vitality plus, espero alguna sirva ya que se me secan bastante las hojas de abajoy tengo que ir sacando las, aún encuentro telas de arañas y están cerca de entrar a flora :(
algún producto , bueno los dos 1º son preventivos y pa acabar con la araña le costaría mucho kitarlas de en medio, si el 3ºº es kimico te podría ayudar ke no se su composición ni nada, pero amigo es lo ke te toca y estas a tiempo y luego toda la flora por delante no te dejara sabores raros ya ke son de prevención 30 dias
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Yo lo que uso verdaderamente efectivo en esquejes y madres es abamectina, pero si dudaría en usarlo en etapas más adelantadas.
 
22 Abril 2019
10
1
3
35
Paso 1 semana y le aplique aceite de neem con potasico con esponja a toda la planta, y ahora aplique nuevamente neem con potasico y luego vitality plus, pienso aplicar arañitas en 1 semana más ya que le aplique hace 7 días, así se ven las hojas nuevas y las que tenían más plaga, que tal creen que se vea.
lo otro esta en la semana 22 de crecimiento, cuanto creen que le falte para flora, adjunto una foto de la planta en siIMG_20200125_190100.jpg
 

Adjuntos

  • ¡Vaya!
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hasta que no empiezce la segunda semana de flora sigue tratandola contra la araña..... También baños de agua muy fria mata los huevos claro todo eso hazlo con temperaturas no muy frias ya que el agua si la debes hechar lo mas fria posible
Saludos
 

jajardinero

Crecimiento
13 Septiembre 2019
55
35
23
34
yo igual ocupo arañitas de anasac que esta compuesto de abamectina y va bastante bien ?
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Yo logré controlar a la araña solo con jabon potasico pulverizado cada semana mas o menos, eso debilita el exoesqueleto de este acaro y terminan muriendo y con ir aplicandolo cada semana vas eliminando tambien las crias que van eclosionando de los huevos, aunque tu plaga se ve muy avanzada, dudo que con potasico solo vayas a hacer mucho daño... Mucha suerte y espero que no te joda el cultivo ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Para la araña si no está muy avanzada la floración diptron ácaros rojos mano de santo fumigas 1 día y otra vez los 7 días y desaparece toda la plaga,
 
22 Abril 2019
10
1
3
35
Hola chicos, ya pasaron dos semana y hace 4 días aprox. le hice un lavado entero con Arañitas de Anasac y hace 7 días uno con plant vitality y neem con potasico, se ven mejor, no se le ven telarañas aunque siento que igual le deben quedar algunas, ya en 3 días mas haré un último con arañitas y neem y luego a puro neem.
Lo otro la que tiene menos semanas ya está en prefloracion? que dicen,
y las otras aun nada, porque será?
Primeras 4 fotos de las hojas nuevas y antiguas con la plaga,
Quinta foto, planta que creo que esta en prefloracion.
Última foto de planta que no entra en prefloracion y ya tiene 24 semanas, alguna forma de acelerar eso ya que esta muy grande.
La foto con las hojas quemadas, es por el químico de arañitas de anasac que las quemo algo, pero no es mucho.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Esta en exterior bro ?, creo que se nota
Ya ya!!!...... Si yo te respondo a como puedes hacerla florecer...... Y es como te digo...... Si la tienes en maceta la cojes cuando lleve doce horas de luz y la pones en un lugar a oscuras...... En una semana te marcara la preflor....... Si esta en suelo directo pues te tocara esperar a que el fotoperiodo de tu zona sea de 12/12 o menos
 
22 Abril 2019
10
1
3
35
Ya ya!!!...... Si yo te respondo a como puedes hacerla florecer...... Y es como te digo...... Si la tienes en maceta la cojes cuando lleve doce horas de luz y la pones en un lugar a oscuras...... En una semana te marcara la preflor....... Si esta en suelo directo pues te tocara esperar a que el fotoperiodo de tu zona sea de 12/12 o menos
Es que la que ya tiene su preflor, está a tierra y lleva como 8 semanas menos que la otra, y no puedo tampoco correrla porque está en maceta de 150 litros y moverla a diario sería matar mi espalda, creo tocará esperar?
 
22 Abril 2019
10
1
3
35
Pasado 1 mes y medio casi, las plantas van asi, aun sigo con algunas pocas arañas pero he ido tratandolas poco a poco, algunos otros dramas igual en la flora, se me ha echo dificil por el tamaño enrealidad, los pistilos marrones es debido a que le rocio neem y potasico.
Quisiera saber mas o menos cuanto les quedara a las plantas, se supone que deben llevar como 1 mes de flora maso, pero veo una mas avanzada, por si me pudiesen ayudar1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg8.jpg9.jpg10.jpg
 

natsume_shin

Floración
1 Marzo 2020
167
72
33
38
Pasado 1 mes y medio casi, las plantas van asi, aun sigo con algunas pocas arañas pero he ido tratandolas poco a poco, algunos otros dramas igual en la flora, se me ha echo dificil por el tamaño enrealidad, los pistilos marrones es debido a que le rocio neem y potasico.
Quisiera saber mas o menos cuanto les quedara a las plantas, se supone que deben llevar como 1 mes de flora maso, pero veo una mas avanzada, por si me pudiesen ayudarVer el adjunto 750429Ver el adjunto 750430Ver el adjunto 750431Ver el adjunto 750432Ver el adjunto 750433Ver el adjunto 750434Ver el adjunto 750435Ver el adjunto 750436Ver el adjunto 750437Ver el adjunto 750438
Estan como quieren! tranca, van bien, por ahi 2 semanas mas, depende de como va evolucionando, yo me guio por 70% pistillos marrones y 30% blancos, pero eso depende mas del cultivador olvidate. entre 60 y 70 va andar bien
 
-