Araña roja :(

Sergio9393

Semilla
26 Septiembre 2019
2
0
1
29
Hola compañeros ! Tengo un problemon en una cheese de exterior porque e visto que tiene araña roja y la e cortado hace 2 dias... nose que coño hacer ya que utilice productos para prevenir esta plaga siguiendo las recomendaciones de el chico de la tienda. Lo que e hecho a sido cortarla y colgarla para secar como siempre y le e visto en las ramas que hay telaraña y arañas (no son muchas) pero e abierto unos cuantos cogollos y tmbn habia telaraña...todos los cogollos afectados los e cortado de lo que no tenia telaraña y lo e dejado aparte por si algo se puede salvar . Que puedo hacer en este caso?
Tengo 2 plantas mas que aun le queda 2 semanas mas o menos para cortarlas que no veo telarañas pero no me quiero fiar por si acaso porque esa puta se propaga por todas las plantas que pilla y si me recomendaus algo para matarla . ya que e leido que hay gente que le pone pegamento en algunas ramas por la parte superior pa q se queden pegadas y matarlas mas facil...MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS ! AYUDARME ALGUIEN PORFAVOR
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Tíralos. Están contaminadas. Si quieres hacer una extracción o algo aya tu. Yo no lo aria. No me arriesgo. Ahora preocúpate de las que aun no as cosechado. Porque como se te muden a las otras plantas si que la vas a joder bien.
Y es eso que pasa, 4/5 meses cuidando para que una mierda de plaga las joda. Una pena pero mata ya a las arañas
 

supersergii

Cogollito
8 Junio 2013
266
243
53
Las arañas abandonaran la hierba cuando la pongas a secar a los dos o tres días ,no te preocupes por las arañas pero la tela seguirá ahi
 
-