araña roja

cogollito

Semilla
13 Octubre 2002
7
0
0
Que pasa peña un saludo, tengo araña roja en mis plantas, les he echado estracto de neem tres veces y la plaga cada vez es mas grande, alguien sabe como matarlas de un tiro es decir echarles algo que se las cargue al instante no como el neem que hace efecto a los dias y no las mata realmente lo que hace (segun tengo entendido) es que la araña no pueda reproducirse, lo que a mi no me ha ido muy bien por que cada vez hay mas, a las plantas les queda solo un mes para recogerlas, sabe alguien si le puedo echar mas neem? o esto me puede joder el sabor de la planta al fumarla? tengo algunas dudas haber si alguien me da alguna solucion y me aclara lo del neem bueno gracias, un porrito a vuestra salud
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Haber ahy post muy interesantes sobre esto,deverias haberte informado de como s utiliza este preventivo mas que mata arañas,como nos las mata si no que controlas las plagas su aplicacion se deve usar una vez echa la mezcla y no guardarla mas de un dia pues sera invalidado su efecto,se aplica sobretodo pulverizando la parte inferior de las hojas a cañon,y en riego,cada cuatro dias,si fallas los ciclos se pueden volver resistente y ser peor,cada 4 dias hasta la segunda semana de floracion,lo aplico sin problemas como preventivo,no te aconsejo quimico.....alterna cada cuatro dias aceite de neem y a los cuatro dias rotenona,limpia bien y desinfecta la zona de cultivo,aumenta humedad y ventilacion....
Te probocaran carencias.....El neem tarada de 6 a 8 dias en hacer efecto,y es injerido por los bichos pero no por sus larvas con lo cual da la explicaccion de lo importante que es aplicarlo cada 3 o 4 dias y si lo alternas mejor,usa agua con ph 6 y templada,nunca a mas de 27 grados y utiliza toda la mezcla ese mismo dia,aplicalo a todas...l..cualquier duda aqui estamos,aconsejo que en el buscador del menu de arriba escriba aceite de neem y diasfrutes con los post existentes.Saludos y cuidado son
muy,muy descontrolables......Suerte
 

cogollito

Semilla
13 Octubre 2002
7
0
0
Muchas gracias tio, me puedes decir tu o alguien donde puedo conseguir rotenona y preguntar que solo les queda un mes para recoger la cosecha y ya tengo los cogollos inchados si les echo neen y rotenona puede joderme el sabor de la yerba al fumarla no se si es demasiado tarde, venga un saludo peña
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Entonces rotenona nada de nada,y el neem no se si a estas alturas y hasta que haga efecto te valdra, a cazar a mano locoooooo.....
Saludos.
 
-