araña roja

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
hola..hoy subi a cortar una planta, hacia un tiempo q les vengo viendo como se ponen amarillas y despues se secan hojas, pense q seria la calor en el tiesto, luego falta de microelementos, no se....y cuando subi con la lupa pa ver los tricomas....eureca!!!! lo q tengo es araña roja... q me recomendais la q estaba cortando la corto y listo, total q voy a echarle ya?? no pasara nada por fumarla no???

y a las demas q les echo? q me recomendais??

gracias
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
en cuanto cortes la araña se pira d la mata.....Hay kien unta un poko d pegamento en las cuerdas q sostienen los cogollos en secado, y asi kedan atrapadas cuando inician su migracion a otras matujas cercanas...
No les exes ya nada si dices q tus matas estan para cortar.....

Saludos y wenos humos.
 

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
gracias tio....
ya llevan dos semanas asi o mas y yo pensando en gilipolleces.....ademas llego de currar de noxe y q voy a ver a esas horas?? y como se riegan automaticamente...nada excusas.....
con razon q la white rhino no tenga esos cogollos enormes como el año pasado.... aun me queda otra white rhino y una mazar, ambas llevaran ya unas 3 semanas de florcaion le quedan ootras tres semanas.....puesto q la otra white rihno la sembre muy tarde .....de ahi q aun no la corte como su compañera......... nunca tuve este problema otros años... q les echo?? aceite de neem o jabon potasico o algo asi....o ahora q estan cogollando no sera muy recomendable??

decidme consejos
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
el neem t servira d "nada".....su efectividad es casi total en preventivo. Su accion insecticida d contacto es minima. En casos graves d plagas, mejor usas el potasiko q si hara algo mas a la araña roja y tiene un mayor margen d seguridad.....pero solo en casos muy graves...illo. Tb podrias probar con el canna forte...biologico degradable con piretrinas y rotenona (araña roja)....
Lo q si esta claro es q huyen d la humedad....si puedes aumentarselas atus marujas mejor...baldes o toallas empapadas d awa cerca d tus marujas....nu se...

Es mi opinion...

Saludos y wenos humos.
 

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
gracias tio....pues la verdad es q si siguen cogollando las dejare...xq todas estan cogollando y la q mas puede tardar es la mazar ...un mes...por eso exarle algo ahora no me gustaria demasiado....quizas el biodegradable sip pero cualkier cosa kimica no....soy muy ecologico...probare a q se keden asi y listo...eso si ya estoy creando ambiente de humedad....
 
-