arañas en la floracion

carlos9

Cotiledon
30 Enero 2008
380
9
18
españa
hola.
pues el problema es que a mis cogollos de casi un mes de floracion han aparecido arañas en algunos cogollos y hojas.
como puedo quitarlas¿?
wenos humos
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenas mi ma pues si compa date prisa por k el tema puede hechar por tierra todo tu curro, dependiendo de la cantidad podrias decantarte por el ataque biologico, en el grow de tu zona seguro k tiene esos pekeños bichitos k no recuerdo el nombre , algo permisilis creo jejej, al estar en flora no puedes pulverizar ya que se escoñan los cogollos, a ver k pasa
un saludo
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
indica,sativa??????...cuantas semanas teoricas segun el banco le quedan para cosechar???????? en que fase se encuentra la plaga,hay pocas,muchas???????
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
wenas

el spidermite se puede usar casi hasta la fecha de corte, no es tóxico. y es de los más eficaces sino el que más, también es caro, un botecito da para 4 o 5 litros de preparado y sale por unos 11euros.

con tiempo por delante, como te comenta toni, ya puedes darle un buen baño de cualquier acarica a base de abamectina, aunque personalmente me quedo con el spidermite, que hasta huele muy bien :lol: .
 

carlos9

Cotiledon
30 Enero 2008
380
9
18
españa
buenas
pues la flora lleva un mes exando cuantas...le kedan 15 dias aprox.
spidermite¿? donde puedo encontrarlo ya que el grow de aki no es muy alla....
los cogollos la mayoria estan limpios donde mas hay es en el envés de las hojas... no quisiera que se me jodiera la cosecha...
:S
 

carlos9

Cotiledon
30 Enero 2008
380
9
18
españa
al final fui al grow y nada.. lo que tienen empieza a actuar a partir de los 15 dias de su uso..
asique aumente la humedad por el dia, por la noche bajé la tempertura, quite las hojas mas afectadas y poco a poco van muriendo
;)
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
era la otra que te quedaba......en ocasiones es dificil saver que seria mejor....y la tuya es una de ellas.
igual has acertado tomando esa medida....seria bueno que de aqui unas semanas nos dijieras que tal te ha ido.....gracias.

un saludo.
 
-