Arañita amiga o enemiga?

kikeweed

Crecimiento
4 Diciembre 2015
47
38
23
34
Hola importantísima comunidad de la marihuana, denuevo debo recurrir a ustedes que tienen más experiencia en cultivo. Muchas gracias de antemano.

Sucede que he pillado unas 3 arañitas viviendo en mi plantita. Me gustaría saber si aquella le hace daño a la niña o más bien, según mi teoría, es un beneficio que viva en ella ya que se come a otras plagas que si provocan destrozos.

Aprovecho de consultarles, si saben más o menos cuánto lleva de floración, según las fotos. Si no se puede saber no importa, es más para enpezar a aplicar más potasio.

Nuevamente les agradezco su atención. Un abrazo
20160107_021423.jpg 20160107_021406.jpg 20160107_021340.jpg
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Esa araña no es perjudicial, puedes dejarla trankilamente ke se comera bichitos indeseados.
Y en cuanto a la flora aun no ha empezado,parece en la foto ke ha sexado pero florar aun no,dale 10 dias y vuelve a enseñarla.
Saludoss
 
  • Me gusta
Reacciones: kikeweed

kikeweed

Crecimiento
4 Diciembre 2015
47
38
23
34
Esa araña no es perjudicial, puedes dejarla trankilamente ke se comera bichitos indeseados.
Y en cuanto a la flora aun no ha empezado,parece en la foto ke ha sexado pero florar aun no,dale 10 dias y vuelve a enseñarla.
Saludoss
Gracias amigazo, que buena noticia, no quería matar a la arañita, se veía muy bien ahí camuflada en la plantita jaja. En cuanto a la flora, me está pareciendo raro, ya que desde la germinación la planta tiene 3 meses y 19 días. Esperaré 10 días y compartiré más fotos. Un abrazo compañero.

Me faltó añadir que es una variedad indica.
 
  • Me gusta
Reacciones: xamorro_magnum

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Gracias amigazo, que buena noticia, no quería matar a la arañita, se veía muy bien ahí camuflada en la plantita jaja. En cuanto a la flora, me está pareciendo raro, ya que desde la germinación la planta tiene 3 meses y 19 días. Esperaré 10 días y compartiré más fotos. Un abrazo compañero.

Me faltó añadir que es una variedad indica.
Que variedad es? Esa rama ke enseñas es la principal?o alguna secundaria?
Te ha salido con los nudos dispares. Fijate en los nudos si le ves pistilos,pelitos blancos, y sabremos ke ha sexado.
Saludos
 

il_poio

Semilla
23 Diciembre 2015
91
28
8
32
Los nudos dispares se me hace que son por que planto desde un esqueje, al parecer llevas días de floración, por ahi se ve que ya van a salir los primeros pelitos.
 

il_poio

Semilla
23 Diciembre 2015
91
28
8
32
Los nudos dispares se me hace que son por que planto desde un esqueje, al parecer llevas días de floración, por ahi se ve que ya van a salir los primeros pelitos.
 

kikeweed

Crecimiento
4 Diciembre 2015
47
38
23
34
Donde es
Que variedad es? Esa rama ke enseñas es la principal?o alguna secundaria?
Te ha salido con los nudos dispares. Fijate en los nudos si le ves pistilos,pelitos blancos, y sabremos ke ha sexado.
Saludos
Hola nuevamente Xamorro, la foto en dondeaparece la araña es el tallo principal, y las otras son brazos. En cuanto a la variedad, es una descendiente de una White Berry, pero ya ha variado su genética con las generaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: xamorro_magnum

kikeweed

Crecimiento
4 Diciembre 2015
47
38
23
34
20160107_021243.jpg Hola
Los nudos dispares se me hace que son por que planto desde un esqueje, al parecer llevas días de floración, por ahi se ve que ya van a salir los primeros pelitos.
Hola il poio, fue una semilla que germinó el 18 de septiembre y debería de dlorecer pronto. Te agradezco tu atención.

Pongo una foto de la planta completa
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
A ver si puedes echarle un macro a los coquitos como dices ke los vea bien porke asi no se diferencian bien.
Pero vamos por la estructura tiene pinta de macho.
Saludoss
 

kikeweed

Crecimiento
4 Diciembre 2015
47
38
23
34
Eso es un machito bro...lastima.
No tienes mas plantitas?
Noo :( era la única descendencia de los cogollos más buenos que he probado y he fumado hartas variedades. La única solución ahora es llenar de automaticas para salvar el año, pero buee igual me la fumo jajaja. Gracias por tu ayuda amiguito!
 
-