Arare y gachan tchun tchun

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
267
83
30
cualquier sitio
Me mudado a una casa en la montaña con algo de terreno y quería ponerme algunas guerrillera y unas cuantas en hinvernadero pero antes de ello , necesito una autofloreciente regular sea decente para así poner en el hinvernadero y por el monte.

Javi_K1

Cogollito
25 Junio 2018
471
430
53
Iberia
Me mudado a una casa en la montaña con algo de terreno y quería ponerme algunas guerrillera y unas cuantas en hinvernadero pero antes de ello , necesito una autofloreciente regular sea decente para así poner en el hinvernadero y por el monte.
O regular o autofloreciente, son diferentes

colemman17

Gran cogollo
1 Mayo 2012
5.600
4.934
143
Para que quieres cultivar Autoflorecientes regulares ? Hay alguna razón en particular ?.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
267
83
30
cualquier sitio
Para que quieres cultivar Autoflorecientes regulares ? Hay alguna razón en particular ?.

Te haré la misma pregunta al revés porque quieres cultivar fotodependiented regulares? Pues yo igual regular siempre es mejor , a demás sí tiene un piso pues que sean Fem sean autos o no es un requerimiento ,pero teniendo campo,yo personalmente paso de usar Fem y enriquecer a gente que mayormente buscan pasta y prometen "risa incontrolada" hasta con hierbajos más insípidos y tolerables que el césped , además porque auto son bajas puedo poner bastantes , no son muy fuertes de efecto y suelen ser así para apalancar o funarselo día a día viendo la TV en plan tranqui , si quiero flipar fumaré algo que descubrí con Morfeo golden tiguer o una sativorra pero eso ya es otro tema

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
267
83
30
cualquier sitio
Cuando viene el típico listo y se ríe de mis pequeñas ruderalis le digo hazte un verde de esto y le rulo goldentiguer, soy buena o mala gente :D:rolleyes: aún lo estoy pensando jejjejejje:p:D

Javi_K1

Cogollito
25 Junio 2018
471
430
53
Iberia
??? Perdona regular es el sexo ,significa que puede ser hembra o macho y una auto evidentemente puede ser macho o hembra , que te vendan auto regular decente , ya es otra cosa, creo que no me has entendido cuando me decía regular.
Efectivamente camarada , entendí mal! Mil perdones!
Como ?

Existen autoflorecientes regulares mi querido @Javi_K1.

Si si ya sabia pero ando espeso últimamente con todo !! Mil perdones

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
267
83
30
cualquier sitio
Yihaaaaa vuelvo a la guerra chicos e recuperado los cruces que realizar con las semillas de Morfeo haré seguimiento y hechamos unas risas por aquí y haré fotos esta vez para que disfrutéis.

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
267
83
30
cualquier sitio
Variedades recuperadas​
  1. Los cruces de kushmatic 5 cruces de kushmatic f2 x kino80
  2. Marley coley x bublegum
  3. Critical x bluecheese
  4. (Goldentiger x Haze) x kino80
Variedades perdidas
  1. Kino 100
  2. Kino60
  3. Kino80
He sacado fotos pero XD no se como se cuelgan ,hace tanto que no cuelgo que ya ni se pero a la que lo descubra las subo jajja:D

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
267
83
30
cualquier sitio
Las kushmatic voy hacer una selección ligera porque no tengo mil semillas pero algo se podrá hacer , voy a arreglar un campillo y voy a regar las semis por lo menos las kushmaticx que tengo bastantes para desechar las no autos y hacer pepas autos de f4

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
267
83
30
cualquier sitio
Y nunca más se supo ... Jajajaja es broma estoy aquí he tardado un huevo , lo siento bueno resumiré a grandes rasgos ,diré lo que tengo y con qué lo voy a cruzar o si va directo a mi mesita de noche.

1kinomatic (kushmatic f2 de @morfeo77 x kino80) ya han sido sexadas tienen muy buena pinta ,aguantan horrores el frío está semana 7 días 2 y 3 grados,y vivitas y coleando eso sí nada de morado lila o color alguno jaja solo algo cerca del pecíolo ,bueno pues eso aquí están sexando:

Adjuntos

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
267
83
30
cualquier sitio
He puesto más plantas ,ya que como
  1. Marley coley x bublegum
  2. Critical x bluecheese
Han muerto pues necesitaba llenar el hueco , así que añadi 4 Magnum para hacer un segundo cruce entre la kinomatic y la Magnum , las otras 3 directas a la mesita de noche IMG_20190102_173931_972.jpg
Y otra foto de 10 días después todas juntas IMG_20190112_200332_497.jpg
Y otra de los semillero de las amnesia Haze y mas kinomatic y por último la única y de la que tengo mucha ilusión de que ojalá me salga hembra ya que es la única que salió ((goldentiguerxhaze)x kino80) ojalá salgan bien sobre todo las sativitas :)

Adjuntos

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
267
83
30
cualquier sitio
Bueno no veo el foro muy activo pero bueno informo igualmente, tuve un apagón de unas 12horas y dos de las magnum han sacado pelotillas osea se ,son hermis ,son solo dos pelotillas en cada uno y pegadas al tronco pero que vamos ya para cría descartadas aún quedan dos que se muestran firmes y confío en ella para sacar pepas autos , las que deje fuera para que floreciera vvan bastante retrasadas ya que hace bastante frío y no tienen mucho luz así que... Por lo demás el resto van muy bien estoy esquejando la kinomatic más indica ,porque sé que las indicas arraigan con nah y menos y pues al ser medio auto florecerá muy rápido , sigo trabajando con las pequeñas amnesia que crecen a buen ritmo en una semana o menos ,les haré trasplante dejo un par de fotos para que veáis como va