Argentina Vamp flora

stone79

Semilla
6 Enero 2006
28
2
3
Buenas cultivetas.

Tengo una nena con dos semanas de flora

Compre estos dos Vamps (flora y hechizo Bloom) además tengo melaza, levadura y trico-mico.

Me recomendó el grow que haga cultivo orgánico asique me recomendó esos dos.

La cuestión es que no se si estos dos me van a alcanzar para tener unos cogollos grandes y muchos (se que de calidad si porque es cultivo orgánico) experiencias? Lograron flora abundante? Con estos me quedaré corto de PK?

Y LA OTRA DUDA, me inquieta los niveles de Nitrógeno que tienen ambos siendo que en la tabla nutriciónal los recomiendan usar hasta dos semanas antes de flora. Y se supone que en la última etapa de flora no se recomienda que haya nitrógeno, sólo PK.
 

Adjuntos

fabianmkn

Semilla
25 Enero 2019
26
14
3
35
Hola, cómo estás? Yo también estoy abonando con vamp para flora. Sinceramente es el primer cultivo que me llega tan lejos, asique no tengo referencia ni experiencia con otros guanos. Espero que alguien que lo haya probado o que sepa de alguien que lo probó nos tire una soga, a ver qué tal va.
Yo por lo pronto hago riegos intercalados con vamp y te de banana y polvo de hueso.
 

sebako89

Floración
3 Mayo 2018
126
82
33
34
Cuando aranca la flora ( pmeras semanas de febrero ) le agrego por arriba de la maceta 2 cdas por cada 5l de sustrato de el vamp murcielago flora ( yo que las tengo en maceta de 20 le agrego 8 cdas ) y tapo con sustrato y repito a las 3 semanas; y cuando ya son evidentes los cumulos florales arranco con la melaza 1 cda chica por litro de agua una vez por semana y nada mas..
El hechizo bloom no lo usé..
 
Última edición:

Esmeraldo

Floración
29 Septiembre 2018
107
39
33
40
Yo estoy con el vamp flora y delta 9. Primera vez que lo uso. Veremos resultados pronto...
 
-