Argento hasta la medula.

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
8) Como andan todo hago mi presentacion formal. Espero poder compartir gratos momento con ustedes y compartir informacion sobre estos temas humeantes.

Mas que obvio pero me llamo Martin, Tincho para los que quieran. Fumo hace un par de años pero este año empeze a fumar mas en serio. Antes conseguia por amigos y fumaba esporadicamente pero estuve leyendo bastante al respecto, me saque el miedo y libere mi mente.

Tengo la utopia de tener una plantacion, utopia porque no tengo donde ponerla y en cierta forma porque tengo los mismos problemas o parecidos a los que tiene "Novato" en el circulo donde me muevo, no se maneja mucho el tema de la Marihua. Asi que se me complica, si bien tengo 23 años y no tengo ni hijo ni nada de esto, pero vivo con mis padres y la posibilidad de contarles que fumo no esta en mis planes en lo absoluto.

Saludos a todos y espero poder sernos utiles.
 

eltuerto

Semilla
31 Julio 2002
85
1
0
saludos martin y bienvenido, si juntamos unos cuantos aca se pueden hacer cosas mas que interesante pero con el tiempo, asi que a seguir escribiendo, y a formar un grupacho.
salud para todos
el tuerto
 

felipao

Semilla
25 Marzo 2009
6
0
1
bienvenido amigo!, ya vas a poder liberarte con tus viejos, tenés que ir de poco abriéndoles la cabeza, un abrazo y buenas vibras!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
tan re fumetas chicos,,, el mensaje de martin fue en el 2002! :lol: algunos le dieron el aguante hoy jejeje pasaron 7 añitos jejeje, capaz me acabo de despertar y estamos en el 2002 otra vez,, no estaria mal,,, pasariamos de crisis a crisis... capaz en la crisis se abre un portal del tiempo q te envia a otra crisis,,, la argentina da para todo ehh jejeje o capaz el nos envia mensajes desde el 2002 y nosotros le respondemos en el 2009,,,, otra q lost!!

no se puede negar q la gente de este foro es buena onda


saludos
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
WeedTaster dijo:
o capaz el nos envia mensajes desde el 2002 y nosotros le respondemos en el 2009,,,, otra q lost!

jajajajajajajajajajajajaj
me mataste weed con esa!

saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
JajajajaJajajajjajaa
jajajajajajja
ajajajjajajajajajajja
increibleeee, ya me parecia que era gente que no andaba por aca jajajajajajaj
que limado

jajajaa :lol:
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Me hicieron recagar de la risa, buena onda muchachos de verdad.

Debido a que tengo activado el aviso por mail de que me contestaron, me meti por aca y lei el post nuevamente. Como cambio mi vida en estos años... jeje

Ahora con 30 pirulos y con un par de cosechas en mi haber, mi padres ya enterados y mi mente aun mas liberada, les dejo un gran abrazo y agradezco las risas que me provocaron.

De paso les dejo el link de mi seguimiento del año pasado, que fue mi primer experiencia indoor.

Saludos

argentina-f10/seguimiento-mis-pinos-indoor-t87689.html
 

martin2009

Semilla
19 Abril 2009
9
0
0
Jajaja!! Son una masa!! Andaba por el foro viendo si tenía mas respuestas y me encontré con este. Al comienzo creí que le estaban tirando buena onda al flaco hasta que vi que habían limado y se fueron al 2002. Despúes estaba a punto de abandonarlo hasta que el flaco contestó como dejando de pasar en un segundo nada mas ni nada menos que 7 años! un flash!!!!

Buena onda muchachos!!

De paso les comento que ando en búsqueda de algún esquejo o semillas para indoor :)

Saludos a Todos

el otro Martín
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
jaja ahora veo por aqui algun viejo forero, de hace unos cuantos años pense que se habia diluido la gente de aqui y era otra nueva...
saludos
 
-