ARGUMENTOS A FAVOR

deme

Semilla
11 Abril 2007
1
0
0
Quisiiera me ayudar diciendome los argumentos que conozcan a favor de legalizar la marihuana.

Gracias!
 
holaa.

asi a bote pronto: no fomentar el narcotrafico , fumar alta calidad sin mezclas raras para aumentar su peso , 1 hectarea de cañamo produce la misma tela q 5 de algodon , ademas de ser mas resistente e impermeable , xq fue EEUU kien la prohibio alla en los años 20 para vender ellos su algodon y su nailon....y por otras muchas mas.


saludos peña :fumador1:
 

Arrhyg

Semilla
8 Septiembre 2007
1
0
0
ah, pues muy sencillo:
si haces cálculos (aproximados, por supuesto) te darás cuenta de que si la marihuana fuera legal, para empezar no habría tanto narcotráfico, en segundo lugar México pagaría la deuda eterna en 2 meses (solamente con los impuestos) EU. ya no sería la primer potencia mundial 8) ...
Fumar calidad y no pura mierda, que es lo que nos venden a los mexicanos (por que has de saber que lo mejor se va para el gabacho). por desgracia USA nos tiene completamente dominados, seguramente no aprobará la legalización y aunque se supone que méxico es una república, la triste realidad es que nos usan como su patio trasero (aqui tiran su basura, sus pendejadas y a los pendejos que ya no quieren allá).
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Mira como se lleva en holanda... claro ejemplo de que con un orden y un poco de logica todo el mundo sale beneficiado sin agredir a la libertad de ninguno, pues si quieres consumes si no no, pero a ti no te afecta....
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Biomasa para combustibles y polimeros biodegradables ahora que ya se esta acabando el pinche mugroso petroleo que tantos problemas ha traido al planeta.

1 hectarea de cañamo te da en 6 meses la misma pulpa de celulosa para hacer papel que una hectaria de bosque en 30 años.

La semilla de cañamo tiene mas contenido proteico que la soya y contiene aceites omega 3.

En caso personal me ha servido como antidepresivo y contrariamente a lo que dicen que te habre las puertas para probar drogas mas fuertes, te aleja de ellas, nada de cafeina, alcohol, tabaco ni mucho menos pensar en porquerias peores.

Marihuana es mi anti-drug
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ L E G A N L I Z E N L A Y A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


.....X que esperar a que se acabe el asqueroso petroleo que tanto ha enfermado a nuestro hogar PLANETA TIERRA......

Este es el gran motivo que origino la prohibicion del cañano, el uso del petroleo y las grandes extenciones boscosas de los gringos que x hacer dinero les valio madres joderse a todos los habitantes de este hermoso planeta enfermandolo y llenado la atmosfera de mierda.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Pero que tal en la 2da. guerra mundial, ahi a los gringos se les olvido la prohibicion y hasta obligaron a sembrar a los campesino de su pais cañamo en forma de impuesto para contribuir a la guerra, el famoso marihuana tax.

Con estas cosechas fabricaron botas, ropa, sacos, paracaidas, aceite para motores de tanques, combustible y no se que mas.

La marihuana mil veces tacahada de asesina en la prohibicion por ellosmismos, fue la misma que salvo miles de vidas de sus soldados en sus guerras.


Estos cabrones no dan paso sin huarache, y casi seguro cuando ya ande el petroleo x las nubes en precios x la escases, estos no tan pendejos van a querer legalizar pero solo en su territorio pa ser ellos los dueños del monopolio del cañamo. Esto me recuerda la guerra del cañamo francia vs rusia que llevo Napoleon por la misma causa, el monopolio del cañamo.

Toda la tecnologia para usar biomasa para la creacion de polimeros ya exista desde los años 20´s del siglo pasado desarrollada x dupont, en esos tiempos Henry Ford fabrico la carroceria de algunos de sus mod. T totalmente de polimeros de cañamo.

Desgraciadamente los maganates del dinero se decidieron x el petroleo y para quitarse piedras del camino ( la competencia ) prohibieron el cañamo, al enterarse de esto el jefe de tecnico de dupont que ya tenia toda la tecnologia de polimeros de biomasa para ser empleada simplemente se suicido.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
70 ó 80 AÑOS DE PROHIBICION NO VAN A ACABAR CON UNA PLANTA QUE A ESTADO EN ESTE PLANETA DESDE MUCHO ANTES QUE NOSOTROS, NI CON MAS DE 10,000 AÑOS DE CONVIVENCIA ENTRE LA PLANTA Y NOSOTROS.

Sabian que todos los humanos ya vienen preparados geneticamente con receptores cerebrales de thc aunque nunca en su vida hayan consumido la planta, x que ceen que es esto???????? Hasta Felipe Calderon los tiene.
contrariamente a lo que pasa con otras drogas que bloquean o inhiben sustancias que se producen en nuestro cuerpo ( x eso los sondromes de abstinecia tan fuertes ), Nuestro cuerpo ya esta preparado para recibir la subtancia en cuanto este disponible, esto solo pudo desarrollarse atravez de milenios de covivencia entre el cañamo y la raza humana.
 

Poktzin

Semilla
17 Marzo 2006
83
1
0
39
En el camino de la luz...
ke onda!

por eso me fascina este foro, carajo!!!

aki uno nunca deja de aprender...

me gustaria poder leer y respoder todos los post ke van saliendo, pero el tiempo es poco y las tareas y examenes muchos :(

en fin...

saludos, felicidades y muy buenos humos... a estimular esas neuronas con chutama y conocimiento!!!!!!!!!!!!!!
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
mmm ya deberian legalizarla q se jodan los gringos con su petroleo
viva el cañamo
por cierto me imagino el aceite este q sale de las semillas es bueno para la piel tambien por los aceites esenciales q tiene no?
ojala ya se acabe el petroleo y se detenga el calentamiento global ,el cancer por sus residuos,y todas las enfermedades q a traido y por fin el planeta se recupere
y si ese dato de los receptores aun me es curioso ya lo sabia pero entonses la evolucion nos aha hecho consumidores de nacimiento?(valla q buen detalle)
por cierto la marihuna no aleja dela cafeina lo digo por experiecia del alcohl si y del tabaco tambien
saludos
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
en reaildad no sabria que es lo que tiene el aceite, este metodo lo encontre en un libro de botanica de hace 100 años que adquiri hace no mucho tiempo, que quiero suponer que esta hecho de cañamo pero no se como comprobarlo

salu2
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
hola a todos , pues mira por donde me pasa Igual...BRAVO Purple Haze :mrgreen: ..
En caso personal me ha servido como antidepresivo y contrariamente a lo que dicen que te habre las puertas para probar drogas mas fuertes, te aleja de ellas, nada de cafeina, alcohol, tabaco ni mucho menos pensar en porquerias peores.


desde años que consumo mi propio cultivo de Maria , me alejo de todo lo demas, y nunca , pero nunca por suerte ? tomo medicamentos , solo bebo alcohol suave, menos cafe, y nada de tabaco de marca, solo unos liados, y otras drogas NUNCA MAS, ni H ni leches jaja....enfin todo positivo

al ser sencillo de cultivar, no dejaran que compita con el alcohol ni el tabaco, pues ganan Fortunas al venderlo y al curar la gente.....Maria es sinonimo ( para mi ) de Libertad de pensamiento cosa que no gusta, a ningun gobierno.... y otra cosa importante la Marihuana no fomenta la Violencia, al contrario de otras drogas o medicamentos...

Saludos
 

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
VIVA MEXICO CABRONES!!!!! buena hermanos mexicanos, sigan asi, tratando de mantener a los putos gringos al margen de la vida, sigan asi, en su pais pronto va a ser legaizada, uds tienen la mejor ganjah del mundo y el mejor clima para el cultivo de grande sativones....pura vida muchachos!!!!!
cannabinoide, aguante argentina carajo!!!!! tb hay que legalizarlapor alla, mi paisssss....NUESTRO PAIS HERMANOS ARGENTINOS!!!!!!!!!!!!!!!
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
a puntio de legalizarla?explica por q yo no veo ningun intento del gobierno facista mexicano por acerlo
y si es cierto no fomenta violencia pues nos deja quietos un rato y en paz
pedro ps si habria q investiga q es lo q tiene ese aceite
bueno ps a plantar matitas y luchat por la legalizacion
 

Poktzin

Semilla
17 Marzo 2006
83
1
0
39
En el camino de la luz...
¡¡¡VIVA LATINOAMERICA!!!

ahora la guerra de independencia debe ser luchada contra los yankis y toda la mierda ke tienen esparcida por todo el globo!!!

ellos nos las deben... Y NOS LAS VAN A PAGAR!!!

la yerba me da animos de paz con los hermanos de buena vibra, pero me da un coraje cabron contra los opresores del pueblo... ke cosa tan paradojica, no...?

y precisamente ese es mi argumento a favor: te da una perspectiva mas relajada y "especifica" de la situacion ke estas viviendo en ese momento, sin interferir con tu juicio o tu consciencia. y eso, en mi caso me ha sido de gran ayuda para resolver algunos problemas ke me han llegado a fastidiar el dia

saludos a todos los hermanos y hermanas de america y del otro lado del charco!!!!
 
11 Junio 2006
32
0
0
Pues ya han dado varias ideas, pero intentaré puntualizar los argumentos más fuertes en la actualidad:

1- La cannabis es la planta más útil en la historia de la humanidad.
2- El cúltivo del cáñamo es la solución al problema energético y climático.
3- El uso medicinal del cáñamo está justificado en cientos de años de investigación científica.
4- El uso hedonista del cáñamo se justifica en la libertad ideológica y el derecho a la información.
5- El uso mágico-religioso del cáñamo es incuestionable por la inviolabilidad del individiuo.

Espero sea útil, saludos y un verde abrazo.
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
sip en efecto mi compañero loco el uso hedonista es libertad pues no podemos olvidar q los artistas de antaño mexicanos y talves e otros paises(digase diego rivera,siqueiros,entre otros) lo usaron en su tiempo para tener una mayor creatividad
libertad para maria ya!!
 
-