Argumentos ante ideas y mentes tradicionales..

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
Buenas... pues a ver .

Vivo con mis padres, y quiero plantar, lo típico .

La cuestión es cambiar la mentalidad de mi padre, mi madre es más tolerante, pero mi padre lleva en su cabeza unas ideas muy tradicionales en esta sociedad : el porro atonta, es malo, no lleva a ningún lado, hay que tener ambición, y él tiene razón, mis argumentos también tienen razón.

He plantao 2 o 3 o 4 vezes en mi casa... alguna vez con más problemas que otros y calculo que igual 20 plantas ya me habrá matado...

EL no es tonto y bien sabe que fumo fuera y dentro de casa y no hago nada por disimularlo ... lo que me gustaría sería que no sé, que me dijerais algo , el me expone los típicos argumentos que te puede decir una persona que no fuma... pero tampoco dice que es malo del todo ..

no sé haber si me decís algo ..
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas......
Devil.......yo soy mayor de edad,vivo en casa de MarihuanMan y nunca me han dejado cultivar oficialmente,cada cultivo es una lucha para que salga bien y sin contratiempos ( contratiempos = que el viejo tire las plantas )
M........hermanito rastaman......que decir,yo voy a comprar 1 cooltube y un extracor chachi y voy a quitar una balda del armario donde está el cultivo,es decir,voy a poner 75 cm. de alto y 70 x 30 de base.Ya sabes que tengo mis madres ricas y así,y si quieres comprarte unas geneticas que te gusten y ponerlas de madre,cuidarlas,esquejarlas.......etc,no hay más que decirlo.
Si no siempre puedes decirme la hierba que te guste y se pone más de una que de otra y te reservo una parte del lugar de flora para que lo cuides tú y te saques tu llerba de ahí,que creo que por primera vez en la vida del cultivo en esta casa.....pues se va a poder producir algo sensato.......... :p
Ya sé que no mola eso de tener cultivos repartidos y demás.....pero lo jodido es que yo tendré el 250 w + 6 x 18 w.-108 w- 360,que más balastros y demás se va a 400 w....que serán unos 20 euros al mes,25 a lo sumo,pero ya es una pasta.Y más que nada,que si pones otro sodio por ahí igual salta la luz......está la cosa 1 poco justa ya en casa,y si hay algo que el viejo ha de repudiar ha de ser que se vaya la luz por poner mucha chicha a las plantas.
Sea lo que sea.......a ver que tienes pensado de poner de luz y donde,si te consigues un balastro de 150 w. tengo yo dos bombillas por ahí casi sin usar.....y serían algo más de 500 w de luz en total.........
Pues suerte con el viejo que a mi ya me tocó rallarle todo lo que se podía y más.....contigo se ve que por lo menos te escucha.... :roll: ..Si no hay suerte ya tienes mi ofrecimiento para dejarte un cachillo para que pongas lo que quieras.

1 saludo !
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Básicamente......habría que tratar de consumir lo menos posible en W pero teniendo el mínimo de :
1-Espacio para madres
2-Espacio para enraizar
3-Espacio para crecimiento de esquejes ( aunque solo sean 5-10 días)
4-.....Los espacios de floración........

Espacio para madres ( 6 ) + enraizado tengo yo,pero al quitar la balda para poner la floración con sodio,me quedaré sin la zona de crecimiento de esquejes.Si pudieses poner tu una zona o bien para crecimiento de esquejes,o bien para enraizarlos.....sería lo ideal...Pero bueno,si no yo me curro otro estante y me subo ahí los fluos y fuera...

La putada en toda regla sería tener el espacio para dar crecimiento a X esquejes ( 20 + 20 por lo menos )para 2 sog´s en la casa....pero seguro que todo se podría hacer sin invertir mucho más.

Nada.......es para que lo vayas pensando por si el viejo se estira.....que si dice que si ya lo hablaremos para ver como se distribuye todo y demás.

La verdad es que sería la hostia que te dejara......iba a dar puto gusto la casa todo lleno de verde.Esperemos que los críos no se vicien y reclamen también el derecho a plantar por el momento ak ak ak - br !

Saludos .......

Pd : para quitar la balda del armario se necesita una herramienta que no hay en casa......que es como las llaves en forma de T pero sin un extremo arriba,y de base cuadrada.......lo digo por que no tengo ni idea donde encontrarla......por si ves alguna ferretería por ahí y puedes comprarla,porque hasta que no encuentre no podré poner sodium.....y en casa he estado buscando y nada de nada....
 

nadie_ats

Oldtimer
MarihuanMan , debes hacerle comprender que vas a fumar igual , y si no cultivas vas a gastar mucha pasta en mierda de la calle , osea gastaras dinero y salud . Lo del dinero a tu padre alomejor le da igual , porque es tu dinero no el suyo , pero lo de la salud ....... amigo eso no creo que le de igual .
Yo porsuerte no vivo ni nunca vivi en una dictadura por parte de mi madre , estan separados , vivo con mi madre es muy enrollada , se puede hablar con ella de todo e incluso probo 2-3 veces los porros con migo y con mi hermano , apartir de ese dia si ya no tenia problemas antes con fumar porros y plantar , despues de que probase aun menos , es mas hoy en dia mi madre entiende bastante de maria , para ser alguien ageno a ella , a ella no le gusta estar colocada , ni de alcohol ni de porros por lo que no fuma , pero ella misma reconoce que es peor una borrachera que una fumada . Otro cantar es mi padre , el dictador , parece la santa inquisicion y se cree que soy dominio de su propiedad , no si si sabe siquiera qe fumo porros y menos aun si planto pero vamos , creo que si se enterara me mataria , menos mal que no vivo con el .Ya intente hablar del tema con el y uffffff la rallada que me pego cuando se entero que era de una asociacion de cannabis .... y el muy iluso me pregunto ....... ¿ Tu no fumaras porros verdad ?jajajajajaja que iluso , en fin que el haga su vida y yo la mia , con mentes tan cerradas y tan retrogradas como al de mi padre no vale ni entrar en razon .


En fin , segun lo que explicas yo creo que alfinal lo conseguiras , pues he alludado a conseguir que plantase un amigo en su casa y sus padres son maderos (su madre urbano , su padre nacional ) y alfinal le dejan plantar 2 plantas al año , ya que su padre madero se informo y se dio cuenta que no era delito etc... etc ... , que su hijo se iva a gastar menos dinero en porros , no se iva a jugar la salud e incluso creemos que el padre le roba cogollos al hijo , jejejejejeje , como dice devil 666 , ponle que vea "marihuana, la hierba de la discordia" , esta en el emule , en el ares , en fin en casi todos los sismtemas de P2P , y de intercambio de archivos .

Venga un saludo y y todo mi apollo , tambien a aeros que el pobre sufre a su padre cultivo tras cultivo .

PD :Mi madre ademas esta muy contenta , porque cogi la aficion de cultivar plantas y como he aprendido muchisimo gracias al cannabis pues tiene unos geranios y un rosal y el resto de plantas cuidados por mi que son la envidia de todo el bloque , jajajajja , vienen las vecinas pidiendo esquejes y al mes se les mueren , y me preguntan .... olle porque a vosotros os crecen tan bien y ami se me mueren ?? y les digo " muy facil PH 6.3-6.5 " se quedan 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O jajajajajajajajajajaja
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
nadie_ats dijo:
vienen las vecinas pidiendo esquejes y al mes se les mueren , y me preguntan .... olle porque a vosotros os crecen tan bien y ami se me mueren ?? y les digo " muy facil PH 6.3-6.5 " se quedan 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O jajajajajajajajajajaja
:lol: :lol: ,ya te imagino fabricando aeroclonadores de esos pa las marujas del barrio,leñe!! :fumador2:,normalisasión de estranquis,jollll!!!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
No es por nada, pero si hay dos hermanos en una casa y sólo se puede tener un armario, por razones de consumos de electricidad, lo razonable sería tener el armario compartido. ¿Que son tres hermanos? Pues entre los tres. Lo que no parece razonable es tener cada uno su armario, sobre todo si eso hace necesario ampliar los consumos, incluso la potencia contratada, y todo eso lo paga el pagano (los padres de los cultivadores). Digo, eso parece lo razonable: un armario para todos. Lo que ocurre es que, dado el nivel que ha alcanzado esta familia en las técnicas de cultivo, más razonable aún es tener un armario para crecimiento y otro para floración. De este modo, cosecha asegurada cada poco tiempo y con consumos limitados. Por cierto, ¿qué tal está el gato? :)
 
-