Arjan´s ultra haze #1

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
http://www.youtube.com/watch?v=rUKJUSEnf7Q

Video muy currado de todo el proceso de floración, cogollos increibles, para los ke no entriendan ingles mencionaré, ke los notas usan 6000 W divididos en 8-10 lamparas, el sustrato es lana de roka, las macetas de 20 litros,el ph al empezar la flo 5.5 y a mitad de flo 6.0 llegando a 6.1.
Los rango de temperatura son 27-28º durante el dia 18-19 º durante la noche. La humedad se mantiene entre el 40-60%. Segun Arjan esperan sacar aproximadamente 10 kg!!!!!! Y lo ke mas me sorprende eske guardan la yerba directamente en cajas de carton, no he conseguido entender si las sekan ahi o ke coño hacen, pero dice ke antes de ser fumada pasaran 8 meses.

Si alguien entiende algo mas o he entendido algo mal corregidme y ampliad los datos.
 

el socio

Semilla
1 Diciembre 2004
47
0
0
CREO QUE EL FIN DE GUARDARLAS EN LAS CAJAS ES POR EL TRANSPORTE Y LA LUZ SOLAR, SUPONGO QUE CUANDO LLEGEN AL CUARTO DE SECADO LAS MANICURARAN Y LAS SECARAN ANTES DEL CURADO.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
M.....no había visto un " fumeta " más flipaó nunca.......
Cuando me devuelva el dinero de mis doctor y de mi big bang feminizada que salió macho hablamos......

Y seguro que el que tenga la mejor sativa del mundo no estará haciendo videos y diciendo cada vez que la cultive, " tengo la mejor sativa del mundo,tengo la mejor sativa del mundo,tengo la mejor sativa del mundo tengo la mejor sativa del mundo ".........a ver si se le pasa el rallamiento.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Un poco flipadines si que son, ademas que dudo mucho que la genética que presentan a concurso sea identica a la que venden..
Yo tambien creo que eso era solo para el transporte,luego ya las pelarian bien y al secadero supongo.
Y por la cantidad..pues con esos watios dudo que cualquiera que controle un poquitín no hiciese algo del pelo jeje.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola

Decidme ¿no os parecen un poco brutos en tratamiento de los cogollos y la manera de tocarlos y manosearlos? 8) aparte de por supuesto del roneo que tienen, no sacan 10 kg de ahi ni por asomo..

Un saludo
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
ke el tio sea un fantasma no kita ke sea un buen cultivador.... a mi sinceramente me impresionaron esos cogollos... y creo ke la cortan demasiado pronto.

Es verdad ke sus semillas, al menos las ke vende dejan mucho ke desear.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
No pongo en duda que sea buen cultivador,pero solo que imaginate tu con esos medios y esos mismos esquejes si podrias hacer lo mismo o similar...
Y si que cortan antes alli las sativas,(en holanda supongo que sea siendo green house..)porque con la super silver haze tenia un pedo la mar de gracioso y espabilado,(esto ultimo relativamente porque la risa no me dejaba moverme mucho).
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Hombre......jajaja......por ese video es imposible ver si es buen cultivador,porqu es hidroponico y lo controlan todo con un mando,así que bamosss jaja....un chino con las instrucciones de ec,ph,temperatura y humedad sacaba las mismas plantas o mejores,menos toquiteadas y golpeadas jajaja....
A parte que siempre hace las explicaciones de los datos del cultivo el rapaó ese,así que me da que lo cultiva todito el......el arjans solo farda de lo guay que son sus plantas......aparte que no sé si tendrá parentesco americano en el bronx o algo,pero todo lo mezcla con " cosas grandes " ..." exageración "....y le mete rap a todo y tiene ese estilo que cada vez me parece más feo....porque no es la mejor forma de dar info. veridica sobre algo......a mi si me quiere presentar sus matas,que ponga una docena bajo un 600 como mucho que con eso lo veo más claro......que con 6.000 watts hidroponico y todo controlaó ya sé que van a salir de puta madre,solo faltaba jajaja
Y bueno.......que este hombre no se merece que pierda yo tanto tiempo hablando sobre el ak ak.........así que le petennnnnnnnnn

Saludos.........a todos menos a arjans.....
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
jajajaja, veo ke esats pikao de verdad con el fantasmin areos, es normal si te sientes estafado, pero bueno, se ve a 2 millas ke va de prepotente, pero vacilar, puede con razon, él fue uno de los introductores de las sativas puras en los coffe shops, al principio fiando los kg de yerba a los dueños de los coffes ya ke estos no kerian invertir en su maria... o esto cuenta la leyenda,.... en kuanto a lo ke mencionas del rapao, pues si, yo creo ke arjan va tan de sobrao, ke no debe ni mover un dedo.... ya tiene prou trabajo vacilando de sativa, jajaajaja
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Esta casa empieza a apestar como comienza a decir ya muxa gente.

Yo he plantado 5 variedades (strawberry haze, arjans haze2, hawaiian snow, super silver haze, the doctor) y la unica que valio la pena es la hawaiian snow cn muxisima diferencia, esta si es wena. las demas fueron una mierda, de las peores que he tenido y eso que he plantado mogollon de variedades a lo largo de años. Ademas son poco productoras, de las que menos me han producido sino las que menos jamas.

yo tengo que decir, al igual que minso, que las variedades"antiguas" de greenhouse desarrolladas por shantibaba y scott blade (que desarrollo la white widow) seguramente son buenas, aunke las de green house nunca las he plantado.

Yo me sumo a los que dicen que green house no esta a la altura de lo ke la pintan, pami que arjan y el franco son mas empresarios que buscan beneficio que activistas y desarrolladores fiables de variedades.

Cuando te bajas el video en la pagina de greenhouse donde arjan y franco te muestran el ciclo completo de varias de sus geneticas me parece como minimo una manipulacion.
Seguro que plantaron varias plantas de cada una de las variedades que salen en el video y cada uno debajo de un 1000w por lo menos y escogieron para el video la mejor de veinte de cada variedad.
Lo digo pq lo ke se puede ver es impresionante, salen plantas cn colas enormes y duros como piedras y una produccion por planta de 300-500gr y cuando yo las plante fue entre 20 y 30 gr y cogollos mu floljos y yo estoy acostumbrado a sacar como minimo 50gr por planta llegando asta 100gr.
Menos la hawaiian snow que fue de una wena calidad pero que produjo tambien bastante poco, pero mas que las demas quede muy decepcionado. Creo que han sido las peores en cuanto calidad y produccion que jamas he tenido y eso que he plantado bastantes variedades.Creo que no volvere a comprar nada mas de esta casa, por lo menos para interior.

Saludos
 

nadie_ats

Oldtimer
Y que os asombra en ese video ?
Ami lo que me asombra es la prepotencia ... es mas , creo que son bastante cutres pa las instalaciones qu tiene , por dios dame eso ami , toda esa infraestructura y dinero , ademas de no estar cometiendo ningun delito y el arjans este le doy 1000 patadas , y eso que yo no soy un buen cultivador , que otros cultivadores mucho mejores que yo no le darian mil vueltas , los dejarian en ridiculo .

Cualquier apuede sacar esos cogollos , todo depende de la altura que tengas , y de lo que dejes crecer las plantas , y pa lo altas que las dejan crecer ... muy poco cogollo veo yo ...

En fin quien pudiera vivir en Amsterdam y poder cultivar legalmente .

Como me toque este año la loteria de navidad , ya os enviare fotos desde amsterdam , jajajajaja , pues cada vez mas me entran ganas de irme a vivir a alli .

El video se deberia llamar ... como ir de supercultivador y no saber tratar una planta , ni sus cogollos ...
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Hay que decir que las plantas que el saka en sus videos son impresionantes, pero si ati te salen igual llamame que te doy un Nobel de Agricultura, pq no te sale ni de coña, de hexo si plantas alguna de green house salvo que sae alguna de sus variedades antiguas que han sido desarrolladas por otras personas, te saldran de las peores que as tenido, nivel nirvana, iwal que ami, y yo he plantado muxas variedades diferentes.

El no cultiva, tiene una makina y un sistema que lo hacen por el. El solo se pone delante a fardar de lo weno, grande e importante que es y de como coño ha logrado encontrar sus muxas genteticas en todo el mundo a lo largo de muxos años y de lo que yo tanto dudo.
Con 6000w y toda esa infraestructura sako eso asta con semillas f100 del peor pakete de semillas que haya tenido el colega de tu colega, etc. jajajajajajaja.

Arjan es un payaso enorme igual que su lameculos franco. Vaya personajes. 8O 8O 8O 8O 8O
 

nexo

Semilla
9 Diciembre 2006
15
0
0
buenas,

con permiso me adentro en esto..

no sé cómo de buen cultivador se ha de ser para sacar esos cogollos pero estoy totalmente deacuerdo en que arjan sólo pone la cara ante las cámaras y los manotazos antes las plantas. no creo que alguien con entusiasmo y paciencia que se tome el tiempo y la atención para cultivar esos cogollazos luegos los vaya golpeando y agarrando como si de un micro se tratara. seguro que hay alguien detrás del cámara 8O cagándose en cómo trata el sr. arjan las plantas que le han llevado tanto tiempo y atención cuidar y mantener.

keramos o no, esto es como cualkier empresa o partido político, unos ponen la sonrisa y otros el sudor y lágrimas.

un saludo

P.D.: obviamente, yo no tengo ni puta idea y sólo soy un novato así ke no sé si es tan fácil cosechar eso con una infrastructura de esas dimensiones... suficiente tengo con el 1er indoor ke ya me lleva de cabeza!! :wink: :D
 

nadie_ats

Oldtimer
Dr ManoVerde dijo:
Hay que decir que las plantas que el saka en sus videos son impresionantes, pero si ati te salen igual llamame que te doy un Nobel de Agricultura, pq no te sale ni de coña, de hexo si plantas alguna de green house salvo que sae alguna de sus variedades antiguas que han sido desarrolladas por otras personas, te saldran de las peores que as tenido, nivel nirvana, iwal que ami, y yo he plantado muxas variedades diferentes.

El no cultiva, tiene una makina y un sistema que lo hacen por el. El solo se pone delante a fardar de lo weno, grande e importante que es y de como coño ha logrado encontrar sus muxas genteticas en todo el mundo a lo largo de muxos años y de lo que yo tanto dudo.
Con 6000w y toda esa infraestructura sako eso asta con semillas f100 del peor pakete de semillas que haya tenido el colega de tu colega, etc. jajajajajajaja.

Arjan es un payaso enorme igual que su lameculos franco. Vaya personajes. 8O 8O 8O 8O 8O
Perdona , estoy hablando con el mismo equipo que usa el , vamos como dice aeros , te dan todo , y las instrucciones y lo hace funcionar cualquiera .

Sobre que no seria capaz de sacar esas plantas ... que quieres que te diga , no tengo espacio , pero estoy seguro que seria capaz , pero claro a su mismo estilo , tanques de 65 litros de capacidad por ejemplo de coco (ellos usan copos de lana de roca), un riego automatico controlado por un cacharro de esos que asta te hace las mezclas y te corrige el ph de el tanque de nutrientes y con un despilfarre de lumenes , vamos ... se lo dejo todo montado y bien programado y asta mi madre te las cultiva .

Ademas no se si te das cuenta , esa variedad es realtivamente nueva por lo que no hables de geneticas antiguas .

Ademas de la manera que tratan las plantas ... demuestran saber bien poco , asta el mas novato save que los cogollos hay que tratarlo con delicadeza pa no estropear la resina .Ami me huele a que esto cultivaban cmo un amigo que tenia antaño , el presumia de cultivar marihuana en el balcon , y el que iva a regarselas y abonarlas y controlarlas y demas era yo , asta se las tube que sexar y todo ...


P.D.: todo depende del tamaño que las pongas a florecer , porque si las pones a florecer muy pequeñas plantas muy indicas ... vas a sacar na y menos ... y plantas bajitas , normal ... , fijate que sus plantas cuando las pasan a floracion miden mas de medio metro de planta , por no decir mucho mas .....
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
Arjan's Ultra Haze #2

Hule para todos!
Yo no sé como es Arjan y su negocio, pero la planta ke cultivó un amigo de su semilla, un Arjan's Ultra Haze #2 produjo un ganja excelente con un sativa high de larga duración. Es cierto ke no cosechamos mucho ni en exterior pero debido a otros factores también(pe:mi amigo lo dejó sin regar durante casi 3 semanas)
Una pregunta más: si las variedades son de mierda como llegaron a obtener más de 30 copas en 10 anyos?
 
aZumi dijo:
Hola

Decidme ¿no os parecen un poco brutos en tratamiento de los cogollos y la manera de tocarlos y manosearlos? 8) aparte de por supuesto del roneo que tienen, no sacan 10 kg de ahi ni por asomo..

Un saludo
jajaj ya bte digo azumi, yo ke ni los toko jajajaj para no joderlos, a ellos solo les fala usarlos komo puchin :lol: :lol:


pd: a mi tambien man parecido extremandamente flipaos, prefiero el video de i love cronic. aun asi. gracias por subirlo.

saludos
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Sabeis porke trata asi a sus cogollos, porke él no se los va a fumar!!

Arjan trata a sus plantas como lo ke son: mercancia, ganancias, dinero.... para él no es otra cosa, pero eske me la suda el dinero ke tenga, la infaestructura, los medios como trate a sus plantas y la mujer insatisfecha ke se folle esta noche.... me la sudan, hablar es muy facil... no deberiais tener envidia de un personaje tan patetiko.... yo envidio sus cogollos...
y ahora fuera coñas, vale ke 6000 W son una burrada, pero a cualkiera ke le sobre una habitacion , puede meter 2000W en 5 lamparas y a ver si le salen esos cogollos.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Estuve en la charla de estos tíos en la pasada spannabis (o por lo menos creo recordar que estuve o he visto el video). Las hojas de las haze que cultivan no parecen tan sativas como las arjans haze#1 y arjasn ultra haze #2 que tengo. En españa es casi imposible cultivarlas en exterior y en interior hay que hacerlo con mano dura, o se desmandan.
Muchas copas que tiene greenhouse no son suyas, sino que se las ha apropiado de otros bancos por competir con variedades que ellos tienen registradas como la white widow.
En fin, que no son mala gente pero como decis, con tanto montaje ya podrán.
Un saludo.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
jajaja nadie_ats, no te tomes a pexo lo ke dije, yo me referia al ke colgo el tema o cualkiera que lo este leyendo, no me referia a nadie en concreto, lo decia pq a ellos cn sus semillas le salen plantones (cn el ekipo que tienen), pero a cualkier otro cn un ekipo normal de casa no te sale eso ni de coña: Green House= 30gr planta y cogollos fofos. :wink: :wink: :wink:
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Re: Arjan's Ultra Haze #2

Ongodorom dijo:
Hule para todos!
Yo no sé como es Arjan y su negocio, pero la planta ke cultivó un amigo de su semilla, un Arjan's Ultra Haze #2 produjo un ganja excelente con un sativa high de larga duración. Es cierto ke no cosechamos mucho ni en exterior pero debido a otros factores también(pe:mi amigo lo dejó sin regar durante casi 3 semanas)
Una pregunta más: si las variedades son de mierda como llegaron a obtener más de 30 copas en 10 anyos?

Si yo te digo, yo he plantado 5 de green house, y menos la hawaiian snow (tambien pobre en cosexa) no convencio niinguna, ni de sabor, ni de colocon, ni de potencia.
Ya te digo, casi ninguna de sus variedades producen algo, pero no te digo que puedan tener variedades de calidad, como la hawaiian snow, que esta bastante wena. (aun tengo un cogollito en reserva :D )

Por cierto, casi todas las copas que tienen las consiguieron por las variedades "antiguas" que tienen y que fueron desarrolladas por otras personas como shantibaba y scott blake.
De la que desarrollo arjan, la mayoria no tienen ningun premio.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
A ver estas sativas no son para novatos, no digo que nadie de aki lo sea. Pero es que es lo q tiene cultivar con dichas imfraestructuras. Yo en mi cultivo me lo curro, pero ni uso medidor de ec, tan solo el ph del agua, abonos los justos, etc Es que es cuestion de prioridades, tiempo y dinero, yo no lo tengo!!!estos tíos son unos cracks pero es evidente que detras de tantos instrumentos no nos deberian sorprender esos cogollos y menos con 6000 wattios, q barbaridad.

Este video es interesante de ver, pero no nos enseñan nada nuevo, es Puro Marketing...

Para el principiante que empieza ver este video es ver un espectáculo, así es como venden y consiguen sus clientes.

En fin hay miles de opiniones!

salud!
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Re: Arjan's Ultra Haze #2

Dr ManoVerde dijo:
Por cierto, casi todas las copas que tienen las consiguieron por las variedades "antiguas" que tienen y que fueron desarrolladas por otras personas como shantibaba y scott blake.
De la que desarrollo arjan, la mayoria no tienen ningun premio.
wolas
scott y shantibaba son las mismas personas
arjan nunca ganara un premio por una planta desarrollada por el nunca,por que no tiene ni idea de genetica,para eso ya tiene a un italiano currando,los suyo es contar el dinero
que se puede esperar de un tio que no pone su nombre a una variedad si no a media docena


suerte
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues calla calla , que bio bizz hace lo mismo con 2 portugueses , jajajajajaja


Porcierto Dr ManoVerde , si ha ganado premios , el ultimo cannabis cup , el ganador '06 : 1º Arjan's Ultra Haze#1/Green House seeds .

Por eso han hecho ese video , es como fardar de su variedad ganadora .

Y no quiero explicar como ganaron .......... aver si pa algun año voy a hacer de jurado del cannabis cup coño , aunque me arruine .

Aunque quien sabe , alomejor lo compenso con el soborno ...

JAjajajajajajajaja .
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
ya están puestos a parir demasiado...

además rula un pelao por el youtube " greehauseeds" o como sea.. que da las gracias por los comentarios buenos... así que también podrá leer.. si alguno eso que le ponga a parir aí también.. aunque no será el tipo así que pérdida de tiempo...

por interés nos tiene que importar una mierda, si el tipo gana o deja de ganar, si soborna o no si es maricón o no... mientras sean sus geneticas buenas... la verdad que el trabajo de los curreles , como siempre no se deja ver tanto como el señor accionista o el que más pasta halla sacao de esto, habría que ver si la " prolee " de aí es fumeta y con buen interés.. si no, mierda seguro, y sus variedades no son muy buenas pues entonces son una mierda.. no creo que haya grado intermedio entre tanta " competición" ... eso sí, yo no he plantao na de esos..

Pd. yo estoy con Dr.Manoverde que es un montaje... seguro que tenían 3 o 4 habitaciones más con ´plantas iguales... porque el arjans, ya se sabe,( por su kara de puto degradao mental i pervertido zorraputa ) pues se tirá a sus nenas, bueno, a sus matas de yerba.. ( para que no alla confusiones) y claro , las agarra, se enpitona, empieza por los aujeros del tiesto, luego tiene la ec mogollón de alta y eso le estimula el zipote y klaro, eso es un desmadre y acaban todas las plantas despatarrás y tal..¬¬
y bueno.. no se yo, pero al principio de la floración, la mayoria de las plantas tenían los brotes enteros... sección internudal normal ( bla bla bla) y las que les aplican la poda apical i les quitan la yema, bien lo dicen, y hasta enseñan una ...
luego es raro que al final de floración estén casi todas sin brotes por abajo...( ya se sabe, quitas los inferiores que restan fuerza a la planta y no producen casi nada, y el cogollo principal incrementa su tamaño como así más calidad pienso yo... las copas son las que saben más ) y así claro, megacogollos, aparte de los 6 mil watios que quemaron el escroto del sr.arjans ... XD sin más, la gente con poder valen todos una mierda.

ba.. y lo del rapeo apesta...ese chabal sobra aí , que pena que seguramente esto sea lo que nos " representa " a nosotros.. como colectivo ante la gente que tiene poca idea e información...


umm se me olvidaba, un usuario registrado en youtube "peoplescup" pone : ( ´más o menos, esto dista micho de la realidad, mi inglés es casi nulo ) No interesa la verdad, es sólo una persona ! Nunca, en mi VIDA, e insultado a lo qque para mi es sagrado,imagino que los echos están saliendo afuera,
no sé si odian a los alemanes, pero si se que aman a los AMERICANOS... ESTUPIDOS (luego dize algo malo sobre los americanos XD )
Hey,Arjans, los ULTRAS esfuerzos son de shantibaba.
estoi creciendo algo de Mango Haze ahora mismo,
shantibaba es ali, tu un puto bufon, i luego aze referenzia a ke los reyes del kannabis son shantibaba y neville.


a lo que responde el usuario "greenhauseseeds" que representa a esa casa:
ola muchachos,acabamos de leer lo que han escrito sobre nosotros. Podemos confirmar que esta persona está contando la misma historia una y otra vez y además la ha colocado en diversas páginas webs. Incluso dijo en un foro alemán que odiamos a los alemanes. No juzgamos a la gente por su nazionalidad. Sólamente amamos la planta de cannabis y nos pasamos ocupados creando las mejores genéticas del mundo para nuestro placer. Venir a nuestro coffeshop y podreis juzgar,sois todos bienvenidos !

pues eso a juzgar vosotros, que nos inviten a holanda a todos :p o si no que dejen ya de restregar eso de la mejor genética del mundo que anda que no...
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Yo no dudo que saque eso sin tener que manipularlo, con esos metodos y medios no creo que sea excesivamente dificil. Ademas que estoy mas que seguro que esos esquejes no salieron de un sobre de venta al publico,a lo mas de la categoria de lo que vende en los coffees.
Lo que me encantaría es ver como lo hace en tierra,porque yo de holanda salí bastante desencantado en cuanto a sabores,todo sabia a paja que no rasca pero paja.(excepto lo que importan que es mas bien hachish).
Me parece bien que la gente fume yerba de hidro, aero o lo que quiera,pero a mi sinceramente me gusta mas en tierra,disfruto de los sabores,los aromas..y tampoco hay tanta diferencia en potencia de un buen organico a uno que no lo sea,en todo caso sobre todo en producción y algo de tiempo supongo.
Asique eso,que nos sorprenda como decia Aeros con un 400 o un 600w y unas macetas en tierra, a ver como rima eso el raperito jeje.
 
-